Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Sobre nosotros

El objetivo de esta web es proporcionar una serie de pautas, consejos, recomendaciones y productos que sirvan a nuestros lectores para disfrutar de una vida en el hogar más tranquila y relajada, sin ruidos.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo experto e ilusionado, liderados por el Ingeniero Industrial Raúl Arteche Landi (raulartechelandi@gmail.com) experto en ventas y en tráfico web.

Además de él, contamos con un equipo técnico ubicado en Sevilla donde trabajamos físicamente y probamos los artículos. Entre otros, destacan Juan Ortega Martínez como jefe de testing y Andrés Ruiz García como responsable de atención al cliente.

Nuestra esencia

Nos consideramos (¡y lo somos!) una web totalmente independiente de cualquier fabricante, marca o modelo de electrodoméstico, por lo que te recomendaremos aquellos que consideremos estrictamente mejores y superen unos estándares de calidad. Prueba de ello es que verás que recomendamos diferentes marcas.

Para poder hacerlo sin ser distribuidor de ningún fabricante nos hemos afiliado a Amazon, el mayor retailer del mundo. Gracias a su programa de afiliación tenemos acceso a todo su catálogo, el cual analizamos y filtramos y lo ponemos a tu disposición en nuestras distintas páginas.

De hecho, si alguno de nuestros productos te gusta, cuando hagas click te reconducirá a la ficha de producto de Amazon, donde podrás adquirirlo y será Amazon quien lo lleve a tu domicilio en apenas unos días y con las garantías de devolución que sólo un gran retailer puede ofrecerte.

Somos una gran tienda, probablemente la más especializada en lograr que el silencio llegue a todos los rincones del hogar. Y no lo decimos nosotros, también nuestros clientes.

Estructura

Para ello contamos con una sección de aprendizaje (BLOG), donde periódicamente iremos actualizando contenido de interés que nuestros lectores nos demandan.

A su vez, hemos incorporado otra sección (ELECTRODOMÉSTICOS) donde tras un severo análisis, identificamos para cada tipo aquellos que presentan mejores prestaciones y que son catalogados como silenciosos.

Y hemos incluido también otra sección (COMPLEMENTOS) en la que iremos incluyendo artículos vinculados al hogar que contribuirán también al propósito de minimizar los ruidos en casa.

Esperamos que disfrutes de Electrodomesticossilenciosos.com. ¡Bienvenido!

Nota informativa:

Información sobre los productos de Electrodomesticossilenciosos.com: Los productos aquí expuestos pertenecen a AMAZON SERVICES LLC . El contenido se muestra directamente de la plataforma de Amazon.es, por lo que si Amazon lo cambia sin previo aviso, puede cambiar el contenido y los precios aquí expuestos.