Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Lavadoras Indesit

lavadora indesit

Las lavadoras Indesit son conocidas por su innovación y sencillez. Siempre con un modelo adaptado a tus necesidades de uso (para personas solteras, parejas, con niños, etc) y para todo tipo de ropas (de lana, deportivas, de algodón, delicadas, etc.). Ah, y no menos importante, a un precio mucho más económico que otras lavadoras de su gama. Aquí te las mostramos.

Las mejores lavadoras Indesit que puedes comprar

Los modelos de lavadoras Indesit más vendidos

Indesit BTW A71253

Indesit BTW A71253 Lavadora Carga Superior 7Kg A+++ Blanca
  • Indesit BTW A71253 (EU). Diseño: Independiente
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Color del producto: Blanco. Capacidad del tambor: 7 kg

Indesit ewe 81252

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Display digital

Indesit BWE 91484X WSSS

Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco - Lavadora...
  • Clasificación energética : A+++
  • Capacidad de carga máxima: 9kg
  • Tipo de instalación: Libre instalación

Indesit BTW A61052

Indesit EWD91283WEU

Tipos de lavadoras Indesit

Atendiendo al tipo de carga estas pueden clasificarse por:

Lavadora Indesit carga superior

Las de carga superior son más cómodas para meter y sacar la ropa de su interior, pues no fuerzan tu espalda.

Lavadora de carga frontal

Es el modelo clásico y más habitual, ofreciendo (por lo general) un bombo más grande para poder lavar más ropa.

Según el modo de instalación puede ser:

Lavadoras Indesit de libre instalación

Tan sencillo como enchufar y darle una toma y salida de agua y listo.

Integrables

Las lavadoras integrables quedan completamente ocultas tras un panel, dando uniformidad a la cocina donde se instala.

Indesit - Lavadora-8-Kg-Indesit-A-Bwa81283Xw
  • INDESIT LAVADORA EBWA81283XWEU 8KG 1200 A+++q

Aunque otros fabricantes trabajan las lavadoras panelables, no es el caso de Indesit. Las panelables son un punto intermedio entre los dos modelos anteriores ya que ocultan el ojo de buey pero no sus mandos.

Y es que estos modelos están en desuso, pues no terminan de disimular la lavadora y además encarecen el electrodoméstico notablemente.

Características al elegir una lavadora Indesit

Las lavadoras son electrodomésticos que resultan indispensables en todos los hogares, por lo que será importante adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es conocer que hace especial a las lavadoras de la marca Indesit, es decir, sus características.

Capacidad de carga: de 6 a 10 kg

Para que el electrodoméstico se adapte a tus necesidades, con Indesit podrás encontrar el modelo con la capacidad o carga adecuada. La puedes encontrar con cabida de 6 kg a 10 kg, adecuandola así según la cantidad de miembros de la familia.

Velocidad de giro y centrifugado 

Además, la velocidad de giro de estas lavadoras van de las 800 a 1600 revoluciones por minuto, siendo de las más potentes del mercado y, sobre todo, en su programa de centrifugación.

Ahorro de agua y energía: EcoTime, agua Plus y Extra Wash

Las lavadoras Indesit son altamente eficientes, con una clase energética que varía de A+ a A+++. Así mismo, su función EcoTime te permitirá, a diferencia de otros dispositivos, lavar cargas pequeñas sin malgastar energía ni agua. Mientras, su programa de balance de agua Plus reduce drásticamente el consumo y el tiempo del ciclo.

De igual manera, el programa Extra Wash es efectivo contra las manchas más rebeldes. Para que sea más efectivo debes seleccionar un ciclo rápido para asegurarte de dejar tus prendas impecables.

Facilidad de uso

Si buscas un electrodoméstico de uso sencillo la solución es Indesit. Entre las muchas funciones que te ofrecen estas lavadoras encontraras el Push & Wash, un ciclo de 45 minutos que, como su propio nombre indica, solo debes pulsarlo y tu ropa quedará impecable.

Limpieza

La limpieza de la propia lavadora es extremadamente sencilla y no requiere el uso de detergente. Solamente se necesita presionar un botón para activar el ciclo especializado de limpieza automática. Esto te permitirá higienizar la el equipo manteniéndolo protegido y totalmente funcional.

Facilidades de uso: programas y Keylock

Si te preocupa la seguridad la función Keylock es perfecto para ti. Sirve para evitar que los niños pequeños toqueteen el panel de control, impidiendo así que abran la lavadora o cambien la configuración que hayas elegido.

Además, el programa temporizador te permitirá decidir a qué hora del día se lavará la ropa. De esta manera, si no estás en casa o te encuentras ocupado tu lavadora se encenderá y comenzará a trabajar.

Cuidado de la ropa

Las lavadoras de esta marca italiana están pensadas para lavar tu ropa cuidándola a su vez. Por ello proporcionan programas especiales, adecuados para cada tipo prenda. Entre tales figura el programa algodón 60 con una duración de 59 minutos, el cual limpiará tus prendas de algodón a 60°.

A su vez, el ciclo algodón 40 dará cuidado especial a esta clase de ropa, eliminando la suciedad a 40°C en un lapso de 45 minutos. Por otro lado, el programa sintético 40 elimina la suciedad a baja temperatura en menos de una hora.

Para que tus prendas conserven sus colores vivos por mucho tiempo tienes el programa mezcla de color 40. Este lava tu ropa a 40°C de forma segura, eliminando todas las manchas en un ciclo de 59 minutos.

Más programas para tu ropa: Woolmark

Si eres un amante de las prendas de lana el programa Woolmark está especialmente diseñado para proporcionarte limpieza y cuidado, manteniendolas suaves y agradables al tacto. Este ciclo se encuentra aprobado por el Woolmark Apparel Care.

También para la ropa deportiva está su programa Sport, el cual limpiará todas tus camisetas y shorts, eliminando también sus olores. Además, los mantendrá en buen estado de forma permanente.

Conclusión y opiniones de clientes que ya compraron una lavadora Indesit

El segundo mayor fabricante de lavadoras de europa lo es porque fabrica productos de calidad. Y esto es algo reconocido por sus actuales clientes. Entro otros factores destacan:

Sencillez en las instrucciones y manual de uso

¿Como funcionan las las lavadoras Indesit? Esta pregunta no tendrás que hacértela, pues las lavadoras Indesit combinan un amplio espectro de funcionalidades con un manejo sencillo, y un manual de uso que aclara cualquier duda.

Repuestos y recambios

El fabricante ofrece repuestos y recambios de todas las lavadoras que comercializa y mantiene un importante stock para modelos que dejaron de vender pero que aún siguen funcionando en multitud de hogares.

Eficiencia en los filtros de las lavadoras Indesit

Los filtros son una pieza fundamental de cualquier lavadora e Indesit lo sabe y por eso incorpora siempre filtros de gran eficiencia. Con ellos no se escapa nada, pudiendo ser limpiados fácilmente y proporcionando una larga vida útil a la máquina.

La experiencia entre los usuarios ha demostrado que las lavadoras Indesit son una elección inteligente de la cual no te arrepentirás. Pero lo mejor de todo es que tu ropa y tu economía (gracias a lo baratas que son) te lo agradecerán.

Y si tu lavadora hace ruido al lavar, continua leyéndonos.