Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Frigorífico Hisense RB400N4BC3: un frigorífico silencioso y a buen precio en 2019

Frigorifico Hisense RB400N4BC3

Cuando buscas un frigorífico quieres, por encima de todo, que refrigere o congele tus alimentos con garantías conservando todas sus propiedades, y además que no consuma mucho, dure muchos años y esté a buen precio. ¿Correcto? Pues nada define mejor al Frigorífico Hisense RB400N4BC3  que dichas características. Y quizás sea por esas o por su flexible compartimentación interna, amplio volumen y su formato silencioso, pero estamos hablando de uno de los modelos del Top 5 de frigoríficos más vendidos en España en 2018, y apunta a mejorar esas cifras en 2019. Si quieres saber los motivos, aquí te lo vamos a contar.

Características del modelo RB400N4BC3 Hisense

Generales:

  • Es un frigorífico combi, independiente y de instalación libre.
  • Con acabado en acero inoxidable (inox).
  • Con tecnología No Frost anti escarcha.
  • Y tecnología Inverter para regular la energía que necesita en cada momento.
  • Con 346 litros de capacidad bruta repartidos en 228 para el compartimento del refrigerador y 118 en el de congelación.
  • En capacidad neta el volumen es de 308 litros, de los cuales 219 son de la zona de refrigeración y 89 de congelador.
  • Dispone de un sistema de control electrónico.
  • E incorpora la función Super Freeze o congelación rápida.
  • Su sistema Dual – Tech Cooling mantiene las condiciones de humedad en la zona de frigo y de congelación.
  • Y el Surround Cooling System enfría el interior de manera uniforme.
  • Internamente mueve el aire para llevar la temperatura a todos los huecos con el Multi Air Flow System.
  • Dispone de puerta reversible, pudiendo situarse a la derecha o izquierda.
  • Patas ajustables tanto delanteras como posteriores.
  • Dos cajones para almacenar fruta y verdura controlando su humedad.
  • Y otro adicional a 0º C llamado Cooling Plus.
  • Incorpora luz led interna.
  • Trae un tirador de metal (aunque también lo tiene integrado) que te permite abrir la puerta necesitando sólo 90º grados.
  • E incluye también botellero en acero cromado, dos hueveras y dos balcones en la puerta.
  • Dispone de una clase climática SN-T.
  • Y el congelador es de 4 estrellas con 3 cajones y una cubitera
  • E importante: el fabricante incluye 10 años de garantía en el compresor.
Rebajas
Frigorífico Hisense RB400N4BC3: Silencioso y Buen Precio
Frigorífico Combi, No Frost, Acero Inoxidable, 219 litros en zona de refrigerador y 89 litros de congelador, Super Freeze, Puerta reversible, cajones específicos para fruta

Consumo eléctrico

  • Clase energética triple A: A+++.
  • Consumo anual de energía 170 kWh.

Nivel sonoro

  • Uno de los más silenciosos del mercado con tan sólo 37 dB (decibelios).

Dimensiones

  • Peso de 75 kg.
  • Altura de 188,2 cm.
  • Anchura de 59,5 cm.
  • Profundidad de 63,7 cm.

¿Qué ventajas ofrece el frigorífico silencioso combi Hisense RB400N4BC3?

Los electrodomésticos Hisense son fruto de cuidadosos diseños pensados para ser funcionales y prácticos, y ayudar a las personas en sus quehaceres diarios. La marca Hisense es uno de los fabricantes más longevos en este sector y su experiencia combinada con la constante innovación en sus fábricas produce frigoríficos de altas prestaciones y a un precio más que razonable. Sus ventajas y beneficios son enormes, si bien las más destacadas son:

1.- Tecnología Inverter compresor que alarga la vida útil y ahorra energía y dinero

Con esta tecnología el frigorífico regula en todo momento la energía que necesita para lograr la temperatura deseada. Por tanto, si subimos o bajamos la temperatura, o abrimos la puerta unos segundos para recargar la compra del supermercado, con la tecnología invertir se optimizará el consumo de energía eléctrica.

2.- Y tecnología No Frost que evita la escarcha

Dado que este sistema impide que la humedad se condense no se formará escarcha ni restos de hielos en las paredes, por lo que su mantenimiento será mucho más cómodo. Además, está probado que este factor también contribuye a la mejor conservación de los alimentos.

3.- Sistema Dual Tech – Cooling que mantiene la humedad de manera uniforme

Gracias a este sistema se logra que no exista mezcla de olores entre los distintos alimentos del frigorífico, evitando además que se sequen. Y eso es posible ya que el Dual Tech – Cooling se encarga de fijar las condiciones de humedad en cada sección de la zona de refrigeración y congelación.

4.- Sistema Surround Cooling System / Multi Air Flow System

Para que no tengas que preocuparte de donde poner unos u otros alimentos según la zona del refrigerador que más enfríe, el sistema Surround Cooling System se encarga de repartir el frio por igual en cada esquina del frigorífico. El aire frio se distribuye rápida y de manera uniforme en todo el volumen interior gracias a las múltiples salidas que hay en cada estante.

5.- Sistema de congelación rápida o Fast Freeze

Con este sistema es posible realizar un congelado ultrarrápido, pues el congelador es capaz de situarse en -18 ºC evitando así romper la cadena de frio y haciendo que los alimentos conserven su olor y sabor intactos. Esto lo consigue gracias a las dos salidas de aire que están situadas detrás del primer cajón del congelador.

6.- Puerta reversible con un diseño de apertura de 90º grados y tirador de metal + integrado

Cuando el espacio donde ubicar el frigorífico es reducido o se encuentra situado pegado a una pared, es indispensable que puedas abrir y cerrar los cajones del congelador abriendo la puerta un máximo de 90º grados. Y así está diseñado el Hisense RB400N4BC3.

Adicionalmente la puerta puedes situarla en el marco izquierdo o derecho, el que mejor se adapte a tu cocina, e incluye además tiradores de puerta integrados, es decir, con una hendidura que te permite abrirlas tirando suavemente con los dedos. Aunque si el espacio te lo permite, también puedes dejar su tirador metálico.

7.- Cajón / zona 0ºC Cooling Plus para carnes, pescados y productos frescos

Se trata de un cajón o zona del frigorífico que mantiene de manera continua la temperatura a 0ºC, así como unas condiciones ideales de humedad para que tanto carnes, como pescados y demás productos frescos se conserven con todas sus propiedades y de manera higiénica hasta su consumo.

Cerrado Frigorifico Hisense RB400N4BC3

8.- Compartimentos variados y ajustables: balcones laterales XXL, botelleros, huevera, cubitera y reservado para lacteos

La organización interna de tus alimentos te resultará cómoda y fácil, pues sus compartimentos internos te van a permitir optimizar todo el espacio. El frigorífico silencioso Hisense RB400N4BC3 trae:

  • Un cajón / zona 0ºC Cooling Plus para carnes y pescados.
  • Un cajón para fruta y verdura.
  • Dos bandejas de vidrio templado resistentes (3 espacios) para los demás alimentos o bebidas pesadas inclusive.
  • Botellero en acero cromado que evita el cimbreo de las botellas.
  • Dos hueveras con 12 huecos cada una.
  • Dos balcones laterales en la puerta con anchura XXL para que quepan todo tipo de recipientes.
  • Un espacio reservado y aislado para lácteos en la puerta, evitando mezclas con otros alimentos.
  • Tres cajones en el congelador de una altura superior a la estándar
  • Una cubitera en el congelador

9.- Un frigorífico fiable, con garantía del fabricante por 10 años en el compresor

Si un fabricante no te da garantías de su producto, mejor no lo compres. Hisense se compromete contigo a que una de las piezas claves (y casi irreparable) de su frigorífico, el compresor, funcionará al menos 10 años, y por ello te da garantía por ese plazo.

10.- Eficiencia, ahorro (clase energética A+++) y con componente medioambiental. Modo de funcionamiento Eco / Función Holiday

Este frigorífico consume muy poco, de los que menos consume en el mercado. Y este hecho es especialmente relevante en un electrodoméstico que perdura tantos años. Pero es que además incorpora modos de funcionamiento que minimizan aún más el consumo, aportando su granito de arena al medio ambiente: cuando nos vamos de vacaciones o vamos a estar una temporada sin hacer uso del frigorífico, el RB400N4BC3 Hisense incorpora el modo Eco / Holiday, por el cual conserva su temperatura algo más alta dado que al no abrir la puerta el frio en su interior se conservará mejor.

Y si en algún momento te dejas la puerta abierta, el frigorífico te avisará con una alarma, evitando la degradación de tus alimentos y el derroche energético.

11.- Trabaja en silencio: uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado (37 dB – decibelios)

Una cualidad muy importante en un electrodoméstico que está funcionando las 24 horas del día es el silencio, que no genere pequeños ruidos o sonidos ni se note cada vez que arranca o se apaga su motor. Y estos aspectos están muy cuidados en este modelo, logrando funcionar bajo 37 decibelios (dB).

Si lo vas a comprar… Aquí tienes la mejor oferta de frigorífico Hisense RB400N4BC3 en 2019. Máximo silencio a un precio económico

Cuando hablamos de un frigorífico silencioso como el Hisense RB400N4BC3 que optimiza el espacio, conserva los alimentos y sus propiedades en perfecto estado y consumo poco puede pensarse que poco más necesitamos para decantarnos por su compra, si bien en ElectrodomesticosSilenciosos.com te añadimos un par de beneficios adicionales:

  • El mejor precio del mercado, pues gracias a que somos una tienda afiliada de Amazon disfrutamos de sus excelentes precios logrados por a su enorme volumen de ventas.
  • Un excepcional servicio de entrega en tu domicilio muy rápido, pues en apenas 2 o 3 días lo tendrás y con envío gratis.

Sin lugar a dudas es la mejor oferta del mercado que puedes encontrar de este electrodoméstico. Hazte con el tuyo aquí:

Rebajas
Frigorífico Hisense RB400N4BC3: Silencioso y Buen Precio
Frigorífico Combi, No Frost, Acero Inoxidable, 219 litros en zona de refrigerador y 89 litros de congelador, Super Freeze, Puerta reversible, cajones específicos para fruta

Comentarios, comparativas, valoraciones y opiniones del frigorífico Hisense RB400N4BC3:

En ElectrodomesticosSilenciosos.com sólo recomendamos aquellos productos que consideramos realmente buenos, y nos fiamos mucho de lo que digan los clientes y usuarios de dichos productos. En el caso del Hisense RB400N4BC3 las valoraciones son manifiestamente buenas, otorgándole 5 de 5 estrellas posibles. Lo que más destacan los clientes es:

  • Relación calidad – precio excelente.
  • Muy silencioso, en ocasiones dudo de si está apagado por el poco ruido que produce.
  • Buen precio y muy buenas prestaciones
  • Lo recomiendo muy buena calidad.
  • Todo un acierto para la cocina de mi casa, ahora sí puedo guardar bien la comida mía y de mis hijos sin tener que comprar cada dos por tres.

Conclusiones: frigorífico con excelente relación calidad – precio, silencioso y duradero

El Hisense RB400N4BC3 es probablemente el mejor frigorífico combi de su gama. No sólo puedes encontrarlo a un precio realmente asequible, sino que comparativamente, las prestaciones que ofrece a cambio lo sitúan como uno de los mejores frigoríficos combinados de su categoría.

Con él no tendrás que preocuparte de los alimentos en su interior, pues está diseñado para que todos, independientemente de que sean carnes, pescados, frutas, verduras, lacteos, bebidas, etc… tengan su lugar y se conserven manteniendo la calidad de origen. Y eso a bajo un consumo eléctrico muy por debajo de la media.

Y gracias a sus escasos 37 dB (decibelios) no tendrás que preocuparte de ruidos o sonidos extraños, pues está diseñado para convivir contigo y tu familia en la cocina de tu hogar.

Rebajas
Frigorífico Hisense RB400N4BC3: Silencioso y Buen Precio
Frigorífico Combi, No Frost, Acero Inoxidable, 219 litros en zona de refrigerador y 89 litros de congelador, Super Freeze, Puerta reversible, cajones específicos para fruta

En definitiva, si buscas un frigorífico combi con buena relación calidad – precio, silencioso y que dure muchos años, este es el tuyo.