Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Hornos Orbegozo

hornos orbegozo

Los hornos de sobremesa son cada vez más frecuentes en la mayoría de cocinas, y de entre ellos, los hornos Orbegozo son sin duda los mejores del mercado. Aptos para calentar, gratinar, dorar o asar cualquier carne, pescado u otro tipo de alimento, a diferencia de los hornos convencionales éstos son compactos, portátiles y fáciles de limpiar. Compruébalo en este artículo.

Los mejores hornos Orbegozo que puedes comprar

Los modelos de hornos eléctricos Orbegozo más vendidos

Horno Orbegozo HO 232

Rebajas
Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris
  • Capacidad del mini horno 23 litros
  • Regulador de temperatura, 4 barras calefactoras en acero inoxidable
  • Potencia de 1500 W

Horno Orbegozo HOR 310

Horno Orbegozo HO 321

Orbegozo HO 321 321-Horno eléctrico, 1300 W, 1450 W, 32 litros, Negro
  • Dos resistencias independientes
  • Cristal de seguridad resistente al calor
  • Nivel de la bandeja ajustable

Horno Orbegozo HO 392

Horno Orbegozo HOT 454

Orbegozo HOT 454 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 45 litros de capacidad,...
  • Horno convección con 45 litros de capacidad que te permitirá preparar comidas más saludables y rápidas
  • Potencia de 2000 w y máxima durabilidad; temperatura regulable medíante termostato de 100 a 230°c y temporizador con señal sonora de acabado de...
  • Posee resistencias de acero inoxidable de alta calidad

Características de un horno Orbegozo

A la hora de escoger un modelo de horno Orbegozo te aconsejamos que valores las siguientes características.

Tamaño compacto

Los hornos de sobremesa Orbegozo son especiales por su tamaño compacto. Por lo general, sus modelos no superan los 55 cm de ancho. Eso es una gran ventaja que aporta movilidad al aparato. Lo mejor de todo es que se consigue sin disminuir el potencial y las posibilidades de cocinar de este pequeño coloso.

Potencia

Aunque modestos en tamaño, estos hornos son poseedores de una potencia sorprendente. Su capacidad suele estar entre los 1500 W y 2000 W.

Con esta capacidad los hornos Orbegozo te proporcionan gran versatilidad, pudiendo cocinar el 100% de los platos que quieras preparar, desde calentar comida a gratinar una pizzas o hacer asados. Todo con el mismo electrodoméstico.

Capacidad

La capacidad es un aspecto muy importante de los hornos de sobremesa Orbegozo. A pesar de su tamaño compacto, han sido diseñados para maximizar todo el espacio que sea posible. Tienen una cavidad interna con un volumen de entre 20L y 38L. Con esto puedes fácilmente albergar platos o bandejas de cualquier tamaño.

Distribución del calor

Los hornos Orbegozo tienen varias opciones de repartición del calor. Puedes elegir entre el modo de calor desde el fondo o desde arriba, incluso, desde ambas direcciones. Así podrás cocinar tus alimentos según las especificaciones de cualquier receta, ayudando a siempre mantener la cocción uniforme.

Además, en la parte superior el emisor de calor tiene forma de ‘U’, lo cual garantiza la correcta distribución del calor en la parte superior. Con los hornos Orbegozo cocinarás platos jugosos y cocidos en su punto.

Diseño

La presentación es uno de los puntos fuertes de esta marca. Los hornos son compactos a la vez que espaciosos y estéticos. Los hay en colores negro y en metálico pulido, los cuales encajan perfectamente en cualquier cocina moderna.

Los materiales escogidos para elaborar los hornos de sobremesa son, a su vez, de calidad, pues sólo así se garantiza una alta durabilidad a la vez que optimas prestaciones.

Las resistencias que irradian calor están hechas de acero inoxidable. Así, estas dejan de ser el punto débil del aparato para convertirse en su punto fuerte. Por dentro la cobertura es refractaria para aprovechar todo el calor posible.

De igual manera, la clave para mantener la temperatura es la puerta abatible de 90°, con el objetivo también de darte todo el acceso al interior. Además, vienen con doble cristal, el cual ayuda a evitar la transferencia de calor al exterior cuando está cerrada.

Accesorios

Los accesorios son una parte importante de la experiencia final. Con los hornos de sobremesa Orbegozo tienes una gran variedad de opciones al cocinar. Por ejemplo, estos aparatos vienen con grill de serie, lo cual multiplica tus posibilidades a la hora de cocinar con ellos.

Para no ensuciar irremediablemente tu horno incluyen bandeja recogedora de migajas y aceite, la cual sirve para atrapar cualquier residuo que cae de la rejilla. Otra ventaja que ofrece esta bandeja es que también puede ser utilizada para cocinar. Solo coloca sobre ella lo que deseas cocer y listo.

Programas y funciones

Los hornos Orbegozo poseen ayudantes de cocina para que sea aún más fácil cocinar. Nos referimos a sus tres tipos de selectores, programas o funcionalidades.

  • El selector de temperatura te permitirá ajustar el calor interno de tu aparato para que se ajuste a la receta que quieras elaborar.
  • El selector de modo te permitirá seleccionar entre el calor superior, el inferior o ambos. Dicho selector, en la mayoría de los modelos, es el que te permite apagar el horno.
  • Por último, pero no menos importante, está el temporizador sonoro. Su límite varía desde 0 hasta 60 o 90 minutos dependiendo del modelo, siendo esta una horquilla suficiente para que puedas hacer cualquier plato. Con su alarma sonora ya no tendrás que temer el haber olvidado el horno encendido, extinguiéndose las tragedias culinarias que en ocasiones son sólo alimentos quemados o pudiendo llegar a ser incidentes serios.

Opiniones y conclusiones de los mini hornos Orbegozo

Según las cientos de opiniones y valoraciones de los compradores de este electrodoméstico, los hornos de sobremesa Orbegozo pueden reemplazar fácilmente al horno tradicional. Son compactos, portables, potentes, fáciles de limpiar y económicos ¿Qué esperas para buscar el tuyo?