Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Ventilador silencioso de mesa o de sobremesa

Económicos, pequeños, prácticos y potentes. Así son los ventiladores de mesa silenciosos. Cuando quieres disfrutar del aire fresco sólo para ti o unos pocos, estos ventiladores de sobremesa o para colocar en el suelo son especialmente útiles.

Por ello en esta web vas a poder encontrar un amplio catálogo de modelos (de varios diámetros, por usb, eléctricos, etc.) para que elijas el que mejor te venga.

No dejes pasar la ocasión y averigua cual es el modelo que más te conviene (te explicamos todo lo que debes saber) pudiendo comprar ahora el tuyo: muchos en oferta y con envío gratis a tu casa en 2-3 días. Y olvídate de pasar calor en verano refrescándote en tu oficina u hogar.

Mejores ofertas de ventiladores de mesa silenciosos de este año

Te mostramos a continuación algunas de las mejores ofertas de ventiladores de mesa silenciosos para este verano.

Características de los ventiladores de sobremesa silenciosos

A la hora de elegir un ventilador silencioso de sobremesa es importante que tengas en cuenta varias características:

Tamaño: ventilador de mesa silencioso de 30cm silencioso, de 50cm o USB

Básicamente podemos encontrar este tipo de ventilador en 3 modalidades:

  • De 50cm de diametro, los más grandes y más potentes. Su funcionamiento es similar al de los ventiladores de pared o de pie sólo que este dispone de una base para situarse en el suelo a poca altura.
  • De 30 cm, los más comunes, similares a los anteriores sólo que más pequeños y generalmente con menos potencia.
  • Alimentados desde el USB de un ordenador, ideales para trabajos en oficina donde con una alimentación que no es eléctrica se consigue un buen chorro de aire. A este formato también se le conoce como el mini ventilador usb de mesa portátil silencioso o ventilador de mesa pequeño y silencioso.

Portátiles

Gracias a su reducido tamaño y poco peso, puedes ponerlos a funcionar, moverlos, guardarlos y llevarlos a donde quieras con mucha facilidad.

Uso individual o reducido

Si quieres disponer de un extra de aire fresco sin molestar a los demás, estos ventiladores son la solución, pues proyectan el aire al sitio exacto que necesites. Especialmente útiles en salas de estudio u oficinas donde no todo el mundo está a gusto con la temperatura.

Nivel de ruido

Siendo más pequeños que el resto de modelos y diseñados para ser poco ruidosos, estos modelos llegan a niveles sonoros muy bajos. Por ejemplo, este modelo es considerado un ventilador de mesa super silencioso:

Mini Ventilador Profesional Ultra Silencioso, con Clip, para el Hogar, la Cama, la Oficina y el Escritorio
  • Potente ventilador de escritorio: este ventilador de clip personal de 6 pulgadas tiene un potente motor de 15 W y un clip de alta resistencia que...
  • Bisagra giratoria de 360 °: un soporte totalmente ajustable le permite girar el mini ventilador 360 ° para cambiar el flujo de aire en cualquier...
  • Cabezal del ventilador con inclinación de 100 °: gire el cabezal del ventilador a lo largo de un ángulo vertical de 100 ° para brindarle un...

Velocidades y Potencia

Algunos de estos ventiladores de suelo silenciosos disponen de hasta 4 velocidades para adecuar el caudal de aire a las necesidades del momento. Cada una de ellas va asociada a una potencia de consumo, si bien su elección es más una cuestión de preferencias, pues se trata de ventiladores que actúan muy cerca de las personas a las que da servicio.

Programables y modos de funcionamiento: ideales para dormir

Si estas pensando en comprar un ventilador de sobremesa para dormir, también puedes usarlo: son ideales para colocar en una mesita de noche. Estos dispositivos, ademas de la velocidad, en algunos casos son programables para indicar la hora a la que deben de finalizar y disponen de varios modos de funcionamiento, siendo el más común el modo sleep o posición nocturna.

Oscilación y cabezal reclinable

Que el ventilador oscile en un ángulo de 180 grados te permitirá repartir mejor la brisa fresca. Y si además el cabezal es reclinable (apuntar hacia arriba o hacia abajo sobre su plano horizontal) entonces podrás proyectar aire casi a cualquier lugar.

Precio económico

Dentro de los distintos tipos de ventiladores silenciosos son los más baratos. Su uso suele ser más limitado y no ofrece las mismas posibilidades que un ventilador de pie o de torre, pero para los usos recomendados son altamente útiles y eficientes.

¿Pensando en comprar un ventilador de mesa potente y silencioso? Elige uno de estos

Si quieres combinar todas las ventajas de estos ventiladores con su bajo nivel de ruido y una buena potencia estos son los modelos más vendidos y recomendados:

DYR Ventilador eléctrico, Estudiante de Escritorio Creativo Ventilador...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD PARA VENTILADORES: Los ventiladores están hechos de materiales de alta calidad, motores de cobre de bajo ruido, uso...
  • Productos: motor de bajo ruido, movimiento de cobre, rendimiento estable, fuerte viento, amplia cobertura, estabilidad duradera;
  • Ventajas: la velocidad del viento se puede ajustar, se puede programar para dormir más tranquilo;
Orbegozo TF 0138 - Ventilador silencioso de sobremesa, oscilante, 4 velocidades, función...
  • Ventilador silencioso de sobremesa en color blanco con oscilación automática e inclinación regulable, 4 velocidades totales
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos
Fancii Ventilador USB Pequeño de Mesa para Personal Portátil de Escritorio con Aspas...
  • La tecnología de Aspas Gemelas Turbo Ciclónicas proporciona un flujo de aire máximo en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 25% más silencioso y 40% más potente que modelos similares | Máximo caudal de aire de hasta 4,2m/s
  • Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de inclinación de 180 grados

Ventilador silencioso de sobremesa Rowenta Turbo Silence

Un auténtico ventilador potente de mesa, y de Rowenta:

Rowenta Turbo Silence VU2630 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición...
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna...


Echa un ojo a nuestros ventiladores silenciosos para el hogar. o, si lo prefieres, a los ventiladores de techo silenciosos.