Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Compresor silencioso de 3CV

Un compresor silencioso de 3CV está diseñado para ofrecer el más alto rendimiento a la hora de trabajar con aire. Si deseas optimizar el tiempo, ahorrar recursos y desenvolverte como todo un profesional, debes comprar uno de estos aparatos.

Además de ser muy potente y rápido, también son imperceptibles, así que te ayudan a concentrarte mucho más en lo que estás haciendo. Tampoco generan molestias a los demás y hoy puedes comprar estos equipos por un precio muy razonable.

En esta guía de compra vas a conocer los mejores modelos y qué debes tener en cuenta la hora de comprar tu propio ejemplar.

Mejores compresores silenciosos de 3 Caballos

Estos artefactos cuentan con el doble de capacidad que la mayoría de los modelos convencionales, disponiendo de una buena relación calidad/precio. Y por ello, para que hagas una elección correcta, decídete entre los mejores compresores silenciosos de 3 Caballos de vapor:

Encuentra otros modelos de compresores de aire sin ruido en ese artículo.

¿Necesitas un compresor de aire silencioso de 3CV?

CV son las siglas de caballos de vapor, una unidad de potencia que define la capacidad que tiene el compresor para trabajar. Para que te hagas una idea, los modelos más vendidos tienen una potencia de 1.5 CV, que sería el equivalente de más o menos 1 kW o 1000 watts.

Por consiguiente, un compresor de 3CV dispone una potencia de 2200 watts (2.2 kW), la cual te permite expulsar un flujo de aire constante y denso. Por supuesto, esto no significa que sea apropiado en cualquier ocasión.

Para sacarle verdadero provecho a una de estas máquinas es necesario usarla de la manera adecuada. Son equipos pensados para talleres mecánicos, empresas industriales, negocios dedicados a la pintura y trabajos a gran escala.

Si estás en una de estas circunstancias, sí o sí necesitas un compresor de aire de 3CV. Adicionalmente, tienes que cerciorarte de que sea silencioso. Cuanto más potente sea un compresor, en teoría mayor debe ser su nivel de ruido, lo que genera muchas molestias.

Gracias a los avances en tecnología, hoy puedes comprar compresores que son prácticamente imperceptibles y que ofrecen exactamente el mismo rendimiento.

Características de un compresor silencioso de 3CV

Los compresores de más de 2000 W sobresalen por su capacidad para trabajar sin interrupciones. Otorgan un gran flujo de aire, depósitos generalmente robustos y una gran adaptabilidad. Están diseñados para terminar lo que estás haciendo de una sola vez, optimizando el tiempo invertido.

Sirven para hacer uso de prácticamente cualquier herramienta que requiera suministro de aire. Por ejemplo, pistolas pulverizadoras, desmontadores de neumáticos, taladros, pistolas de clavos, aerógrafos, entre otros.

Por otro lado, a pesar de su gran desempeño, tienen un tamaño compacto, un peso ligero y son fáciles de transportar. Igualmente, la mayoría de los ejemplares que has visto en esta guía de compra no requieren aceite, así que son más respetuosos para el medio ambiente.

Al mismo tiempo, son fáciles de mantener, no se ensucian con facilidad ni presentan fallas. A la larga, al ser más potentes terminas dándole menos uso, lo que a su vez les proporciona mayor vida útil.

¿En qué debes fijarte al comprar un compresor de aire silencioso de 3 caballos de vapor?

En primer lugar tienes que asegurarte de que de verdad sea un compresor de 3CV, porque en ocasiones se utilizan otras métricas que confunden al usuario final. En segundo lugar, comprueba que realmente necesitas esa potencia. De ser así, fíjate en los siguientes criterios adicionales:

Tamaño del depósito (ideal 50 litros)

Para exprimir el rendimiento de un compresor silencioso de 2000 W o más, es esencial que disponga de un buen tanque. De lo contrario, se terminará el suministro rápidamente, lo que te hace perder mucho tiempo. Como mínimo, busca un compresor con un depósito de 50 litros.

Caudal

Por caudal nos referimos al volumen de aire que es capaz de suministrar el compresor cuando trabaja con la potencia máxima. Se expresa en una medida de litros por minuto, aunque varía bastante dependiendo del modelo y el tipo de uso que le vayas a dar.

Para trabajos exigentes y rápidos, como por ejemplo llenar los neumáticos de camiones y maquinaria pesada, es importante tener un caudal elevado. Sin embargo, un caudal más reducido es ideal para esparcir pintura con mayor delicadeza.

Cilindros

Cuantos más cilindros disponga el compresor, mayor será su rendimiento, así que es un criterio que también se relaciona con el caudal. Dos cilindros generan una velocidad de más o menos 350 litros por minuto, que es más que suficiente para la mayoría de trabajos.

Portabilidad

Aquí entra en juego el tamaño, el peso y la inclusión de ruedas. Resulta primordial que puedas transportar el compresor con facilidad, especialmente si lo haces de manera frecuente.

Compresores de tres caballos de vapor que puedes comprar ahora: características

Más Vendido No. 1
MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite) 100L 2HP - silencioso - ecologico -...
  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
  • Depósito: 100 l, potencia: 2 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 232 l/ min
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 48 kg
Más Vendido No. 2
Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 22 Galones / 100Litros
  • Compresor de aire de 22 galones: El compresor de aire está equipado con una bomba sin aceite para un mantenimiento mínimo y un tanque de 100 L para...
  • Motor de cobre silencioso: Este compresor adopta motores de cobre de 3 HP / 2200 W, eficientes y ahorradores de energía, que le sirven durante mucho...
  • Diseños seguros profesionales: Hay 1 válvula solenoide para seguridad mientras se apaga, 2 manómetros para medir la presión del aire en el tanque,...
Más Vendido No. 3
GOODYEAR - Compresor de aire eléctrico 100 litros, 10 bares, 2850 RPM, 235...
  • ✅ COMPRESOR DE AIRE COCHE CON CAUDAL DE ASPIRADO 6L: Este compresor de aire para el coche de Goodyear aporta una capacidad de aspiración de 180...
  • ✅ MUY EFECTIVO Y CON UN MANTENIMIENTO MUY BAJO: El compresor de aire para el coche de Goodyear incorpora un motor de bomba de presión de...
  • ✅ RUEDAS ANTIPINCHAZO CON EJE METÁLICO Y 1 PIE DE APOYO: Este compresor de aire para el coche, incorpora ruedas con sistema anti-pinchazo con...
Más Vendido No. 4
MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 24L 0.75HP - silencioso - ecologico -...
  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
  • Depósito: 24 l, potencia: 0.75 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 102 l/ min
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 21 kg
Más Vendido No. 5
KnappWulf Compresor de aire KW2200 silencioso, con caldera de 100 litros, 3 motores de...
  • El robusto compresor de aire a presión KW2200 de KnappWulf tiene 3 motores sin aceite y con separador de agua que convencen por su rendimiento...
  • El eficiente compresor de aire tiene una larga vida útil y es, a pesar de su rendimiento superior a la media, mucho más silencioso que los...
  • El compresor de presión de aire sin aceite incluye reductor de presión gracias a su acabado de alta calidad es muy bajo mantenimiento y tiene un...