Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Auriculares de cancelación activa de ruido

Los auriculares se han convertido en accesorios indispensables para todos los que utilizan dispositivos electrónicos. Son prácticos para ordenadores, teléfonos móviles, consolas de videojuegos y una amplia gama de equipos. Ahora bien, si quieres disfrutar al máximo de ellos, los auriculares con cancelación activa de ruido son la mejor opción.

Los auriculares bloqueadores de sonido son dispositivos que te permitirán disfrutar mucho más de tu contenido multimedia y generan una mayor sensación de inmersión. Independientemente de donde estés, la reproducción será absolutamente nítida, agradable y clara.

Por ello, aquí te mostramos un listado con los mejores auriculares con tecnología ANC y todo lo que debes saber al comprar uno.

Auriculares con cancelación de ruido activa que puedes comprar ahora mismo

Si quieres comprar unos auriculares con cancelación de ruido activa, puedes comprar cualquiera de estos ahora mismo.

¿Qué es y cómo funciona un auricular de cancelación activa de ruido?

La cancelación activa de ruido (ANC) es una tecnología muy atractiva que se emplea en una amplia gama de aplicaciones. Su objetivo principal es eliminar el ruido no deseado, de modo que no perjudique la experiencia de usuario en ningún sentido. Y no sólo aplica para auriculares de música, sino también para sistemas de captación de voz, aislamiento acústico y hasta en motores de vehículos.

Los auriculares de cancelación activa de ruidos son dispositivos que te ayudarán a gozar de todos los matices de música, películas o videojuegos sin distracción. Anulan el ruido exterior que llega hasta la oreja, de modo que tus oídos quedan aislados para concentrarse solamente en lo que escuchas por los auriculares.

Para ello, estos cascos se valen de una señal de ruido externo para recrearla mediante un circuito electrónico. Como consecuencia, invierten la polaridad, y eso significa que el ruido se cancela de manera total o parcial, dependiendo de la gama del modelo.

Los mejores auriculares de cancelación activa de ruido

En vista de la popularidad y eficacia de estos equipos, cada vez son más vendidos en el mercado. Sin embargo, entre tantas opciones existentes, es posible que no sepas cuál es más conveniente para ti. Por esta razón, hemos hecho una relación de los mejores auriculares de cancelación activa de ruido según calidad – precio.

Sony WH1000XM4

Rebajas
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para...
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu...

Estos auriculares están diseñados para disfrutar al máximo de todo tipo de contenido multimedia, sin importar dónde los uses. Disponen de la tecnología Noise Cancelling, que funciona con un procesador en alta definición que otorga una calidad de sonido Premium.

Y no sólo te dan un sonido nítido, claro y aislado al escuchar, sino que también reducen el ruido cuando activas su micrófono. Como resultado, tendrás una comunicación fluida y placentera en todo lugar.

Son cascos de gama alta, con un diseño muy elegante y una gran comodidad. Se tratan de unos auriculares que se adaptan a tus orejas para que prácticamente no los sientas durante toda la jornada.

Por si fuera poco, su batería proporciona 30 horas de autonomía en uso continuo, y lo mejor es que se carga por completo en sólo 60 minutos.

Sennheiser Momentum 3

Rebajas
Sennheiser MOMENTUM 3 WIRELESS - Auriculares inalámbricos circumaurales, Color Blanco...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo: con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar...
  • Obtén una reproducción de música rápida con la función automática de encendido/apagado con solo plegar y pausa inteligente que detecta cuándo...
  • Elige tu sonido dependiendo del entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos y la función...

Este modelo incorpora un sistema de cancelación de ruido en tres modos que se adapta a cada circunstancia. Por este motivo, puedes ir a cualquier lugar con ruido de todo tipo y siempre habrá una función que te permite escuchar el audio con completa claridad, ya sea para escuchar música, reproducir un video o hablar con alguien más.

Por otra parte, estos audífonos son compatibles con Alexa, Siri y Google, así que es posible emplear el asistente de voz para escuchar noticias, conocer el tiempo y controlar los aparatos de casa, entre otros. Por supuesto, son ejemplares ergonómicos, que se adaptan a tus orejas y te dan un confort genial.

También hay que destacar su diseño, el cual es bastante peculiar, muy atractivo, elegante y que combina con cualquier tipo de estilo.

Sennheiser Momentum True Wireless 2: In Ear

Sennheiser Momentum True Wireless 2, Auriculares Intraurales Bluetooth con Cancelación...
  • Disfruta de un sonido estéreo incomparable gracias a los controladores únicos de audio dinámico de 7 mm de sennheiser
  • Desconecta de tu entorno y concéntrate en unos graves profundos, medios naturales y agudos claros gracias a la cancelación activa de ruido
  • Experimenta un tiempo de juego ininterrumpido con la nueva duración de la batería de 7 horas que se puede extender hasta 28 horas con el estuche de...

Si quieres un par de auriculares de cancelación activa de ruido prácticos, compactos y de calidad, estos modelos son ideales. Consisten en audífonos In Ear, es decir, que van introducidos en tus orejas, siendo el diseño típico para los móviles, así que resultan perfectos para ir por la calle.

Estos pequeños dispositivos son espectaculares para gozar de un sonido estéreo que te desconecta del entorno. Dispone de graves profundos, agudos claros y medios naturales que te dan un sonido totalmente real. Por consiguiente, son convenientes para videojuegos, películas, series, música o conversaciones con otras personas.

Otorgan una autonomía de 7 horas, pero si los acompañas con el estuche de carga, la duración se extiende hasta 28 horas. De más está decir que su diseño es cómodo y se adapta con facilidad a tus orejas.

Sony WH-CH700NB

Rebajas
Sony WH-CH700NB - Auriculares inalámbricos (Noise Cancelling, Bluetooth, NFC), color...
  • Cancelación digital de ruido se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth mediante NFC con un solo toque
  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida

Cerramos este listado con un modelo que sobresale por su excelente relación calidad/precio. Son unos auriculares de cancelación activa de ruido económicos, pero con una eficiencia sonora sensacional. Además, cuentan con una unidad de diafragma de 4 centímetros, así que te vendrán de maravilla para escuchar el audio con todo lujo de detalles.

Son compatibles con teléfonos inteligentes, ordenadores, consolas de videojuegos y prácticamente con la mayoría de dispositivos del mercado. Finalmente, su batería aporta nada más y nada menos que 35 horas de autonomía.

¿Qué cascos de cancelación activa de ruido comprar? Características

A la hora de comprar unos auriculares con cancelación de ruido es importante que tengas en cuenta las siguientes características:

Diseño

Simplificando, los auriculares están divididos en dos categorías:

  • Los In Ear, que son los más pequeños que se introducen directamente en las orejas
  • Los Over Ear, que van colocados sobre tu cabeza y cubren las orejas con cascos (estilo diadema).

Los primeros son ideales para usar con el móvil en la calle, y los segundos son más utilizados en casa, para estudiar por ejemplo.

También debes analizar su ergonomía, cómo se adaptan a tus orejas y, aunque no influye en su funcionamiento, la estética también es relevante, porque te debes sentir a gusto con los auriculares puestos. Y claro, verifica que su peso sea ligero, de manera que no causen molestias.

Calidad de sonido

Esta característica es sumamente importante. Además de cancelar el ruido también tienes que analizar las frecuencias. Cuanto más alto sea el rango de frecuencia de los auriculares, mejores serán los matices de la reproducción.

En este sentido, ten en cuenta que el ser humano percibe sonidos comprendidos entre 20 Hz y 20.000 MHz. Y respecto a la sensibilidad (que se mide en decibelios) el oído humano soporta unos 100 decibelos (dB).

Compra unos auriculares que estén equilibrados en ambos criterios.

Conectividad

Lo habitual es que estos dispositivos tengan la mayoría de opciones de conexión posibles, aunque hay excepciones. Verifica que sean compatibles con wi-fi, bluetooth, que sean Jack 3.5 y que se puedan usar en cualquier equipo. De la misma manera, hay ejemplares que son compatibles con asistentes de voz, ya sea de Amazon, Google o Apple.

Batería

A pesar de que no es una característica que influye en la calidad del sonido, sí potencia la experiencia de usuario. Disponer de una batería es muy práctico para no estar limitado a los cables, que muchas veces resultan molestos. Y aparte de la batería como tal, verifica su autonomía y el método de carga.

Si tienes en cuenta estas sugerencias, podrás comprar los mejores auriculares de cancelación activa de ruido. Solo entonces vas a disfrutar de todo el contenido multimedia como nunca antes, sin distracciones y sin interrupciones.

Auriculares ANC (Active Noise Cancelling) más vendidos

Y si aún dudas estos son los auriculares ANC (tecnología Active Noise Cancelling) más vendidos:

RebajasMás Vendido No. 1
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos...
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados...
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos...
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo...
RebajasMás Vendido No. 2
realme Buds Air 2 Auriculares Inalambricos, Cancelación de ruido activa, Auricular con...
  • Cancelación de ruido activa: Los Buds Air 2 admiten hasta 25 dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayor parte del ruido de baja...
  • Modo de transparencia: Turn on Transparency Mode to hear sound from your environment, so you can keep up a conversation while wearing earbuds
  • Descubre el chip R2 actualizado: El nuevo chip de cancelación de ruido inteligente realme R2 combina un rendimiento potente con un consumo de...
Más Vendido No. 3
PowerLocus Auriculares con Active Cancelación de Ruido, Auriculares Bluetooth con...
  • ENFOCA TU SONIDO – Auriculares con cancelación de ruido que elimina el ruido exterior para que puedas escuchar la música con total claridad y sin...
  • AUDIO ESTÉREO Hi-Fi – ¡Tus listas de reproducción nunca han sonado mejor! Sus altavoces mejorados suenan igual que unos auriculares inalámbricos...
  • DISEÑO CÓMODO – Los auriculares plegables vienen con unas orejeras súper suaves que te permiten llevarlos puestos durante horas. Acolchados con...
Más Vendido No. 4
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con...
  • Los auriculares inalámbricos Mixcder E7 pueden reducir los sonidos ambientales no deseados después de encender el botón ANC, tecnología de...
  • Los auriculares actualizados se pueden conectar fácilmente a través de Bluetooth 5.0 con Mac y iPhone para música, películas, podcasts, juegos y...
  • El micrófono omnidireccional incorporado es lo suficientemente bueno para nuestras llamadas, la calidad de voz es excelente y hasta ahora no tenemos...
RebajasMás Vendido No. 5
HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de...
  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de los...
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante...
  • 【Sonido de alta fidelidad que te dejará sorprendido】El driver dinámico de 10 mm y el sensible diafragma de polímero compuesto te ofrecen ricas...