Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Ventiladores El Corte Ingles

ventiladores El corte ingles

Elegir un ventilador no es una tarea fácil: el tipo de ventilador, su precio, las funciones, con o sin aspas, la potencia, etc. Y por este motivo solemos recurrir a tiendas con multitud de modelos y marcas. Para evitar que tengas que desplazarte, aquí vas a poder encontrar los ventiladores El Corte Inglés que puedes encontrar en sus centros comerciales, con garantías y envío gratis a tu domicilio.

Ventiladores El Corte Inglés en oferta que puedes adquirir ahora

Estas son las mejores ofertas al mejor precio del mercado en ventiladores:

Guía para comprar los mejores ventiladores de El Corte Inglés

A la hora de elegir los mejores ventiladores silenciosos de El Corte Inglés es muy importante que tengamos en cuenta una serie de características y particularidades que vamos a detallar a continuación, las cuales nos asegurarán que encontramos un ventilador que sea silencioso, con un funcionamiento agradable y con una gran durabilidad.

Tipos de ventiladores

Podemos destacar principalmente cinco tipos de ventiladores que son:

  • Ventilador de mesa: ventilador cuya base está especialmente pensada para poner sobre la mesa o en cualquier superficie que sea estable y segura.
  • Ventilador de pared: este ventilador ha sido diseñado para su instalación directamente sobre la pared, anclado.
  • Ventilador de pie: es el ventilador que se coloca en el suelo y gracias a su pie se puede elevar a la altura necesaria.
  • Ventilador de techo: es un tipo de ventilador que se instala en el techo, contando habitualmente también con la función de iluminación (e incluso musical).
  • Ventilador de torre: su diseño es alargado y con forma vertical. Está pensado para colocar sobre el suelo.

Características de los ventiladores silenciosos de El Corte Inglés

Ahora que ya conocemos los principales tipos de ventiladores que existen, es el momento de descubrir cuáles son sus características más importantes y a las que deberemos prestar una mayor atención.

La potencia

La potencia es uno de los apartados más relevantes a la hora de elegir un ventilador El Corte Inglés silencioso, ya que es la que va a determinar la capacidad del aparato para refrescar la estancia en la que lo ubiquemos.

Por norma general, encontraremos modelos que van desde los 40 W y hasta los 120 W, pero por supuesto también los hay disponibles por encima y por debajo de estas potencias.

El flujo de aire que proporciona

El caudalflujo de aire es otro de los puntos que debemos estudiar, el cual generalmente se va a medir en m³/h. Básicamente lo que nos va a indicar es la capacidad para ventilar una estancia en base a los metros cúbicos y durante el tiempo de una hora.

Por ejemplo, un ventilador de 2000 m³/h de caudal de aire podrá ventilar hasta 800 m² de superficie cada hora.

Niveles para seleccionar la potencia

Todos los ventiladores hoy día nos ofrecen la posibilidad de regular los niveles de potencia, generalmente en tres velocidades distintas, aunque también existen modelos que nos van a ayudar a seleccionar la potencia de forma mucho más eficiente con varios niveles adicionales.

¿Incluye sistema de iluminación?

Muy especialmente si se trata de ventiladores de techo, deberemos estudiar si también incorporan una luminaria.

Mando a distancia

El mando a distancia es uno de los elementos que ofrecen una mayor comodidad a la hora de controlar las funciones del ventilador.

Nivel sonoro o ruido

Para tener la total seguridad de que se trata de un ventilador silencioso deberemos asegurarnos de que cuenta con un nivel sonoro inferior a 50 dB (decibelios).

Lo ideal es que se encuentre por debajo de los 45 dB y cuanto menor sea esta cifra más silencioso será el ventilador.

Dimensiones y peso

Tanto si vamos a colgar el ventilador como si lo tenemos que desplazar con cierta regularidad, es importante que tengamos en cuenta tanto sus dimensiones como su peso, garantizando así que se puede colgar sin riesgo, o transportar sin que esto suponga un problema para nosotros.

Ventajas de los ventiladores El Corte Inglés

Cuando hablamos de ventiladores El Corte Inglés nos estamos refiriendo a aquellos modelos que han sido fabricados con materiales de calidad y en los que se ha puesto una especial atención en la conformación de todas y cada una de sus piezas, garantizando así una perfecta unión gracias a la cual funcionará sin vibraciones y sin molestias relacionadas con el ruido.

Entre las principales ventajas de este tipo de ventiladores podemos destacar:

  • No produce molestias en la estancia donde se esté utilizando.
  • Han sido desarrollados pensando en su utilización en zonas donde se quiere descansar, estudiar o, en definitiva, el silencio es esencial.
  • Permite su utilización cuando estemos durmiendo.
  • Es un sistema mucho más saludable para refrescar el ambiente, evitando que el aire se reseque, algo especialmente importante durante la noche.
  • Al ser silencioso su impacto en el entorno es casi inexistente, de manera que podremos llevar a cabo nuestra vida normal sin tener que preocuparnos de él.
  • Nos permite ahorrar una buena cantidad de dinero en la factura eléctrica, ya que su consumo es inferior y reduce la dependencia hacia aparatos de aire acondicionado e incluso de calefacción.

Las mejores marcas de ventiladores de El Corte Inglés

A través de El Corte Inglés vamos a tener la posibilidad de encontrar una amplia variedad de marcas de ventiladores y con un buen flujo de aire.

Entre las más populares y que nos ofrecen mejores características, calidad y con una relación calidad precio más interesante, podemos destacar:

Orbegozo

Dyson

Taurus

Rowenta

Black&Decker

Ufesa

Haeger

Jata

Boneco

Mondial

Tristar