Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Deshumidificadores Orbegozo

deshumidificador orbegozo

¿Vives en una zona costera o en donde el clima es muy lluvioso o húmedo? Generalmente dichos lugares suelen estar repletos de humedad, o peor aún, puede acumularse dentro de nuestras casas. Aunque su presencia es una molestia, ya existe la solución. Lo que necesitas es un deshumidificador Orbegozo.  A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber a la hora de elegirlo.

Los mejores deshumidificadores Orbegozo que puedes comprar

Modelos más vendidos de deshumidificadores Orbegozo

Orbegozo DH1037

Rebajas
Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L/día, 40 m2, depósito 2 L,...
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una...
  • Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático

Orbegozo DH1810

Orbegozo DH 1810 - Deshumidificador, refrigerante R410a, 120 m2, conexión para desagüe,...
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 18 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una...
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 355 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 42 dB

Orbegozo DH3540

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico,...
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una...
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB

Orbegozo DH1036

Orbegozo DH 1036 Deshumidificador, 180 W, 2.1 litros, 40 Decibelios, plastico, Azul/Blanco
  • Deshumidificador Orbegozo con capacidad diaria de hasta 10 litros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una...
  • Tanque con capacidad de 2.1 litros de almacenamiento
  • Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático

Orbegozo DH2060

Orbegozo DH 2060 - Deshumidificador con función calefacción, hasta 20 litros de...
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una...
  • Panel de control digital con selector de humedad, temporizador de hasta 12 horas, selector de régimen de funcionamiento y 2 velocidades de...
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe, filtro de aire lavable y humidistato digital

Características de los deshumidificador Orbegozo

A modo de guía de compra, te mostramos a continuación las características más relevantes sobre los deshumidificadores Orbegozo. Así podrás estar convencido de que con su compra has tomado la mejor decisión.

Condensado y evaporador: capacidad de extracción

El factor más importante de un deshumidificador es, como su propio nombre indica, la cantidad de humedad que puede eliminar del aire. Esto lo consigue condensando el agua del ambiente mediante un evaporador. Con un flujo de aire constante a través de éste, va acumulando el agua del entorno en un recipiente.

Los deshumidificadores de la marca Orbegozo pueden eliminar hasta un 80% de la humedad ambiental, llegando a deponer hasta 20 litros de agua cada 24 horas. Esto supone un gran cambio en el clima interno de tu hogar, y también un gran bien para la salud y bienestar tuya y de tu familia.

Área o radio de acción

La cantidad de aire que un deshumidificador aspira junto a la velocidad a la que su evaporador puede procesarlo determinarán el área o radio de acción de este electrodoméstico. Tal información no solo definirá cuanto espacio abarcará su efecto, sino también da a saber lo rápido que actuará en espacios más reducidos.

En este sentido, los deshumidificadores Orbegozo gozan de un sistema que elimina la humedad en espacios amplios, hasta 120 m2. Así podrás evitar que se acumule el rocío en las paredes, no solo de tu habitación sino en las de toda la casa.

Mientras más amplio es el radio de acción, menos aparatos / deshumidificadores necesitarás para acondicionar tu hogar. Por eso los deshumidificadores Orbegozo son la elección preferida de cientos de personas cuando de ahorro se trata.

Dimensiones y movilidad

Dependiendo del tamaño y del peso podemos trasladar el deshumidificador sin mayores dificultades. Esto es más relevante de lo que parece, y no sólo para hacerle mantenimiento, sino para situarlo en las zonas más convenientes de nuestro hogar o allí donde vamos a estar.

Por ello, los deshumidificadores Orbegozo te ofrecen gran eficiencia con tamaños relativamente pequeños. Su altura no es mucho mayor que medio metro y su peso oscila entre los 13 y los 15 Kg.

Además, poseen ruedas incorporadas para facilitar aún más su traslado en interiores. Solo debes acercarlo rodando a la toma de corriente más cercana y empezar a acondicionar el ambiente.

Temperatura y humedad: refrigerantes y desecantes

En ocasiones se aprovecha la eliminación del agua en el aire para refrigerarlo, siendo este tipo de aparatos muy útiles cuando la temperatura es generalmente alta. Por otro lado están los desecantes, válidos tanto para temperaturas altas o bajas si bien suelen ser más caros y consumir más energía eléctrica.

Así mismo, la humedad que existe en el ambiente también determina la idoneidad del aparato. Ante humedades relativas por encima del 90% tu equipo debe tener una alta capacidad de evacuación (evaporador). No obstante, la marca Orbegozo fabrica aparatos regulables, aptos para cualquier ambiente que pueda presentarse en tu casa.

Facilidad de mantenimiento y limpieza

Estos aparatos también necesitan de nuestra ayuda para poder operar óptimamente. Lo ideal es que las tareas de limpieza de nuestro electrodoméstico Orbegozo las realicemos nosotros mismos, sin necesidad de soporte técnico, y es que estos se componen de piezas lavables fácilmente desmontables, sin tener que atornillar o usar herramientas.

Filtros de aire

Por ello, los dispositivos de marca Orbegozo disponen de filtros de aire lavables, así podrás quitar las impurezas que se acumulan en él de manera simple. Esto significa un menor esfuerzo por parte del equipo para procesar el aire, lo cual alarga su vida útil.

Capacidad del depósito de agua

Los deshumidificadores también cuentan con pequeños recipientes donde depositan el agua que van despojando del ambiente. Los de esta increíble marca poseen depósitos de hasta 3,5 litros. Mientras más grande es, menos veces por día debes desacerté el agua que se deposita allí y, por tanto, más tiempo de funcionamiento continuado.

Beneficios de estos deshumidificadores

Al eliminar la humedad del ambiente con los deshumidificadores Orbegozo, tu salud y la de los tuyos se ven muy beneficiados. Los espacios húmedos son el sitio perfecto para la proliferación del hongo y el moho. Al utilizarlos en tu casa previenes que estos organismos se difundan en tus paredes.

Además, dicha situación es perjudicial para algunas personas que poseen afecciones respiratorias. Los asmáticos, por ejemplo, se benefician del ambiente seco que nos crea este dispositivo.

La humedad en el aire también favorece la formación de óxido o corrosión. Incluso pequeñas partículas de agua pueden alojarse en circuitos electrónicos causando cortocircuitos. Por ello, un beneficio asociado de los deshumidificadores Orbegozo es el de proteger del deterioro a los metales y aparatos electrónicos.

Así mismo, la humedad ambiental aumenta la sensación térmica. Esto quiere decir que cuando la temperatura climática sea de 35°C, se sentirá como si fuera mucho mayor debido a la dificultad de la sudoración del cuerpo por la humedad. Un deshumidificador puede acabar con tales desajustes térmicos. Con ellos es posible hacer más frescos los veranos y más cálidos los inviernos.

Opiniones de los deshumidificadores Orbegozo

Tras realizar diversas comparativas, los deshumidificadores Orbegozo destacan en varios puntos que los hacen situarse entre los mejores del mercado. En este sentido te mostramos a continuación las opiniones de los clientes que han comprado estos deshumidificadores:

Relación precio – calidad: rendimiento

Cuando comparas equipos de características similares (principalmente la capacidad de extracción de humedad) los Orbegozo ganan en la mayoría de casos. Es decir, por el mismo precio obtienes una calidad en forma de rendimiento de tu equipo más alta.

Manual de instrucciones sencillo

Si hay algo que no gusta a los usuarios son los manuales de instrucciones complejos, con cientos de páginas y multitud de idiomas. Sin embargo, Orbegozo cuida estos detalles para que la puesta en funcionamiento sea poco más que enchufarlos y listo.

Servicio postventa

El servicio postventa Orbegozo esta muy bien valorado, y esto es un plus para cualquier electrodoméstico que compres de esta marca.