Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Batidoras Silenciosas

La batidora ¡qué gran invento! Uno de los electrodomésticos más útiles para multitud de recetas de cocina y todas con un ingrediente común: el ruido. Podrás utilizarla para batir unos trozos de fruta, para amasar una base de pizza, para hacer comida para tu bebé o para triturar varios tipos de carne, pero sabes a ciencia cierta que su estruendoso sonido estará siempre presente. Y claro, esto no resulta cómodo… Por ello contar con una batidora silenciosa en tu cocina serán de gran ayuda y comodidad, y aquí vas a poder encontrar los mejores modelos en oferta.

¡Descúbrelo!

Estas son las batidoras mas silenciosas del mercado

Marcas de batidoras especiales: de mucha calidad y muy vendidas

Y si además de los zumos sanos quieres continuar con hábitos saludables no dejes de revisar las freidoras de aire Cecotec.

¿Cuál comprar? Tipos de batidoras silenciosas

En batidoras podemos encontrar auténticos volcanes de ruidos. Si no la eliges con cuidado puedes tener un aparato estupendo para realizar sus funciones aunque extremadamente incomodo de usar. En este sentido, los fabricantes denominan batidora silenciosa a aquella que está por debajo de 60 decibelios (dB), un ruido equivalente al de una conversación normal en casa.

De manera resumida, dentro de las batidoras silenciosas podemos encontrar:

Batidora de vaso silenciosa

Las batidoras de vaso silenciosa son aquellas que disponen de una base inferior donde se ubica el motor y sobre ella se sitúa el vaso de mezclas.

Más Vendido No. 1
Buffalo - Batidora de mano digital con carcasa silenciosa (2,5 L)
  • Recipiente de 2,5 l, sin BPA.
  • Función de pulso.
  • Acoplamiento de metal duradero.

Batidora de mano silenciosa

Las batidoras de pie (o también llamada de mano) son el clásico modelo presente en todas las casas desde los años 80. Disponen de un mango para sujetar y gracias al movimiento de las cuchillas y nuestra presión sobre otro recipiente el alimento es batido.

RebajasMás Vendido No. 1
WMF Lineo Batidora de mano 4 en 1, 700 w,vaso medidor 1 Litro, accesorio Picadora,...
  • Batidora de mano con 4 accesorios y con mango ergonómico antideslizante para una máxima comodidad y seguridad
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; Es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más...
  • Recipiente de mezcla 1 litro con escala medidora y base antideslizante para apoyo estable

A su vez, también podemos encontrar batidoras amasadoras y de varillas, que son modelos más actuales pensados específicamente para la repostería y no son tan habituales.

RebajasMás Vendido No. 1
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero...
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.

Tiendas de Batidoras: sus mejores modelos aquí

La mejor batidora silenciosa…

… Es la que se adapta a tus habilidades culinarias. No es lo mismo si estás buscando una batidora en modo profesional o porque eres un enamorado de la cocina. O quizás sencillamente la quieres para algún uso esporádico que te surja. Lo que si es cierto es que ya puedes disfrutar de una plena experiencia en la cocina y disfrutar mientras preparas unos batidos o smoothies o un puré para la cena.

Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios,...
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la...
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos...
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los...

Quizás también te interese: