Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Ratón silencioso, usa tu ordenador cómodamente y en sigilo

ratones silenciosos

Sonará flojo, pero suena y se hace notar. Cuando trabajas o navegas con tu ordenador estás continuamente haciendo clicks (aproximadamente 1500 a la hora). Es decir, que cada hora, ese sonido los escuchas tú y los que te rodean en 1500 ocasiones, y si además estás en una oficina con más usuarios ¡multiplica! Si no quieres molestar a nadie en casa mientras usas tu pc por la noche o que tu oficina sea más tranquila, elige un ratón silencioso.

Catálogo con la mejor oferta de ratones silenciosos: baratos y calidad

CatálogoTipos de ratones silenciosos: con cable, inalámbrico con bluetooth… ¡tú eliges!

En el sector de los accesorios y periféricos para ordenador los ratones suelen jugar un papel importante gracias a la usabilidad que ofrecen y la ergonomía que aportan. Por ello podemos clasificarlos en:

Ratón silencioso con cable y bola táctil (trackball)

Fueron los primeros modelos que aparecieron en el mercado y usan una gran bola encajada para que en la medida que la giramos el puntero se mueve en la pantalla (sin tener que deslizar el ratón sobre una superficie). La evolución de este modelo fue la de situar la bola en la parte inferior, de tal manera que el desplazamiento del puntero se lograba desplazando el mouse sobre la mesa.

Ratón silencioso con cable óptico

Sustituyen la bola del modelo anterior por un sensor óptico que detecta el desplazamiento y mueve proporcionalmente el puntero sobre la pantalla. Para lograr un óptimo rendimiento se aconseja que este se deslice sobre una alfombrilla o superficie lisa y mate.

Ratón inalámbrico silencioso (con bluetooth)

Gracias a esta tecnología se elimina el cable conservando la misma usabilidad. La conexión se realiza a través de un terminal que se engancha a un puerto usb del ordenador. Son especialmente útiles para portátiles (fáciles de guardar en el maletín) y cuando queremos reducir el número de cables en la mesa de trabajo. Los hay recargables y con pilas.

Ratón ergonómico silencioso: ratón vertical

Inalámbricos o con cable, responden a un diseño ergonómico, de tal manera que la posición de la mano y la muñeca resulta más natural.

¿Por qué comprar un ratón para ordenador que no genere ruido?

A todos, en mayor o menor medida, nos molesta el click y doble click del mouse y, en opinión de nuestros clientes, una vez pruebas estos ratones no quieres volver a modelos más ruidosos. Son muchas las ocasiones donde un modelo silencioso resulta interesante, algunas de ellas:

  • Si trabajas en una oficina concurrida o en un despacho compartido todos agradeceréis este tipo de ratón.
  • No quieres que la persona con la que hablas por teléfono oiga el click de tu ratón mientras estáis en la conversación
  • Cuando dedicas muchas horas al uso del pc en casa, bien por trabajo u ocio, el silencio en estos pequeños detalles se agradece y se notan. Por ejemplo, freelance o autónomos donde su hogar es su despacho.
  • Si has buscado la estética y el diseño en tu equipamiento el ruido no irá contigo. Un ratón silencioso es otra manera de diferenciación: por ejemplo cuando lo usas en una reunión.
  • Si te gustan los juegos online donde el número de clicks se disparan no querrás llamar la atención ni molestar a los de tu entorno.

¿Gaming? Elige un mouse silencioso gamer a buen precio

¿Aficionado a los juegos MMO? ¿Necesitas máxima velocidad de reacción y que tu mouse te responda? ¿con 4, 6 u 8 botones? Si la respuesta es sí (lógico) seguro que querrás hacerlo sin molestar a los demás y sin armar ruido. Por ello también hemos pensado en ti en esta sección, y entre nuestros productos podrás elegir diversos modelos para que puedas jugar incluso cuando todos duerman.

Logitech, TeckNet, Topelek, VicTsing, etc. Compra la mejor marca de tu ratón click silencioso: calidad y barato

Efectivamente, las marcas valoran cada vez más el nivel sonoro que un ratón emite al usarlo y han diseñado modelos pensando en ello. De entre todas, la más relevantes es Logitech.

Gama de ratones silent de Logitech

Probablemente el fabricante más especializado en este tipo de dispositivos y que cuenta con el sello Quiet Mark de Noise Abatement Society, certificando así su bajo nivel de sonoridad.

M590 Multi-Device Silent

Rebajas
Logitech Silent M590 - Ratón inalámbrico (con Bluetooth, para varios dispositivos para...
  • El ratón se mueve con fluidez y te permite copiar y pegar contenido de un ordenador a otro
  • Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean
  • Posee pies de material de óptimo rendimiento y una rueda de goma para un deslizamiento y un desplazamiento silenciosos

M330 Silent Plus

Rebajas
Logitech M330 SILENT PLUS - Ratón inalámbrico silencioso con seguimiento óptico,...
  • Para la mano derecha, con laterales de goma blanda
  • Duración de pilas de hasta 24 meses
  • Conexión inalámbrica hasta a 10 m de distancia

B330 Silent Plus RF

M220 Silent

Logitech M220 Silent - Ratón inalámbrico silencioso para Uso ambidiestro (90% de...
  • Más de un 90% de reducción de ruido*
  • Cómodo diseño ambidiestro; tamaño portátil
  • Duración de pilas de hasta 18 meses**

M110 Silent

Rebajas
Logitech M110 Silent - Mid Gray - USB - N/A - EMEA - Arca M110S
  • Disfruta del sonido del silencio: Este discreto ratón ofrece un 90% de reducción de ruido con la misma sensación de clic. Disfruta de una...
  • Fácil de configurar y usar: Este ratón con cable está listo para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo a un puerto USB. Compatible...
  • Seguimiento fluido: Este ratón USB con tres botones ofrece un fluido control del cursor para seguimiento fiable y fácil selección de texto

B220 Silent RF

Tanto si buscas un modelo nuevo o de segunda mano, en ElectrodomesticosSilenciosos.com podrás encontrarlo. Al estar afiliados con Amazon tenemos acceso a todo su catálogo de productos, por lo que clicando en cada uno de ellos podrás acceder a la ficha del mismo y conocer las distintas valoraciones de los clientes.

No lo dudes, haz click sobre ellos y el próximo click que hagas ya no sonará.