Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Ventiladores de Techo Ikea

El fabricante sueco Ikea se caracteriza por ofrecer al mercado productos funcionales, prácticos y económicos, y son muchos los fabricantes que, simulando este estilo, proporcionan productos idénticos. Por ello, aquí vas a poder encontrar ventiladores de techo Ikea, es decir, ventiladores de características a los de la marca sueca.

Con estos modelos podrás refrescar cualquier están de tu hogar, una dormitorio, salón o despacho de una manera confortable, adecuando la temperatura a las condiciones climáticas.

No lo dejes escapar y compra ahora tu ventilador de techo, con envío gratuito en la mayoría de modelos y entrega en 2 – 3 días. ¡Compruébalo!

Compra ahora un ventilador de techo Ikea

Si buscas un ventilador de techo como los de Ikea, aquí tienes esos modelos:

Ventajas y desventajas de los ventiladores de techo Ikea

Los ventiladores de techo de Ikea son productos de excelente calidad que te garantizan una larga vida útil y un óptimo cumplimiento de sus funciones. En resumen:

VENTAJAS

  • Cuentan con varias opciones de color (generalmente marrón y blanco) para que se adapte a la paleta de colores de la decoración de tu hogar.
  • Cuentan con tres velocidades diferentes para que selecciones la que más te convenga, según sea la ocasión.
  • Es un artículo muy fácil de limpiar, solo debes pasar un paño seco por la superficie y quedará como nuevo.
  • Aquellos modelos con lámpara son un 2 x 1: ventilación e iluminación.
  • Los recambios de estos ventiladores son muy sencillos de conseguir e instalar, además de ser bastante económicos.
  • Se puede cambiar de modo verano a modo invierno de forma muy sencilla, tan solo debes presionar un botón.
  • Su potencia permite una óptima emisión de aire sin necesidad de sacrificar el diseño y la decoración del espacio.
  • Tendrás un hogar o local completamente fresco a cambio de un precio realmente barato.

DESVENTAJAS

  • No suele ser de utilidad en espacios de dimensiones muy grandes, salvo que compres dos unidades.
  • Atentos al consumo de energía, pues suelen ser aparatos que permanecen encendidos muchas horas.

Guía de compra de los ventiladores de techo baratos Ikea

Los ventiladores de techo Ikea son una excelente opción para instalarlos en tu hogar. Para que así sea hay ciertas características básicas que debe disponer para que cumpla con su misión y cubra todas las expectativas y por ello, a continuación, te presentamos algunos de los aspectos que debes considerar.

Características de los ventiladores de techo Ikea con luz (algunos modelos)

Estos ventiladores son unos productos muy eficientes, funcionales y de altísima calidad, además de contar con una excelente relación precio calidad. Y si quieres conocer sus características esenciales presta atención a:

Potencia

La potencia va a determinar la velocidad con la que giran las aspas, y en estos modelos suele ser de 78 (W) vatios. Esto permite girar en 3 velocidades las cuales son fáciles de cambiar pulsando un sencillo botón, desde el mando a distancia o tirando de una pequeña cadena.

¿Con o sin aspas?

Tradicionalmente estos ventiladores incorporan aspas las cuales, cuanto más grandes más aire esparcen. Pero desde hace algunos años se han puesto de moda ventiladores de techo sin aspas los cuales proyectan igual cantidad de aire aportando otra estética a la estancia del hogar donde lo ubiques.

Dimensión y peso

Las dimensiones y peso de un ventilador colgado en el techo son siempre importantes. Por un lado eso determinará la capacidad de proyectar aire que tiene (la dimensión de las aspas) y, por otro, su facilidad de instalación (cuanto menor peso, mejor).

Material

El plafón del techo, es decir, la pieza que usarás para sostener el ventilador de techo Ikea al techo de tu hogar u oficina se encuentra elaborada en un acero inoxidable de excelente calidad, resistencia y durabilidad. A su vez, las cuchillas tienen un lado blanco y uno marrón que se pueden girar para que elijas la estética que más combine con tu entorno. Las mismas cuentan con una capa de recubrimiento para el polvo elaborado con plástico de policarbonato.

Muchos modelos incorporan a su vez un foco LED de alta calidad, y cuentan con un soporte fabricado en zinc.

Y si buscas algo un material «auténtico» no dejes de ver estos modelos de ventilador de techo de madera silencioso.

Durabilidad y eficiencia

Estos ventiladores de techo se encuentran elaborados con materiales de altísima calidad y durabilidad tales como acero inoxidable, plástico de policarbonato, latón chapado en níquel, zinc y fibra de papel. Dichos materiales garantizan la durabilidad del producto durante muchos años.

Silenciosos: aptos para dormitorios infantiles

Si quieres un ventiladores para dormir, estos son la opción ideal. Puedes programarlos para que se apaguen al cabo de un tiempo y, además, son extremadamente silenciosos.

Mando a distancia

Al ir colgado en el techo el ventilador es fundamental: es la manera más cómoda de manejarlos sin tener que levantarte de la cama o el sofá. Aunque la mayoría de modelos lo incorporan no olvides revisar este punto.

Opinión de compradores de los ventiladores de techo – lámparas Ikea

En general, los comentarios hacia estos productos son muy positivos, con multitud de opiniones (más de 100) y valoraciones que superan las 4 estrellas de 5 posibles.

Los compradores manifiestan en dichas opiniones que son electrodomésticos muy fáciles de instalar y que cumplen de forma muy eficiente sus funciones. La relación coste – beneficio es excelente, destacando la rapidez a la que enfrían un dormitorio, habitación o salón donde se esté utilizando.

Y si quieres encontrar más modelos de ventiladores con temporizador, continua leyéndonos.