Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Batidoras Orbegozo

batidora orbegozo

Tener una batidora en casa es casi una obligación. Y es que se trata de uno de los pequeños electrodomésticos más útiles y prácticos, pues con ellos podrás hacer todo tipo de zumos, batidos y smoothies. Y para ello, las batidoras Orbegozo son de las mejores del mercado, ya sean batidoras de vaso, de mano o amasadoras. ¿Quieres conocer sus características y ofertas? Aquí te las mostramos.

Las mejores batidoras Orbegozo que puedes comprar

Te mostramos a continuación algunas de las mejores batidoras Orbegozo que puedes comprar aquí, muchas de ellas en oferta:

Los modelos de batidoras Orbegozo más vendidas

Estos son los modelos de batidoras Orbegozo más vendidas.

Batidora Orbegozo bt 2700

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero...
  • Batidora de mano con hoja y brazo de acero inoxidable, lo que favorece la limpieza con un mínimo mantenimiento, además de una menor adherencia de...
  • Mango ergonómico para un buen agarre; con ello garantizas tu seguridad al utilizar el equipo, evitarás salpicaduras
  • Dos pulsadores de diferente velocidad y función turbo, para que adaptes la batidora a la textura que se deseas conseguir

Batidora Orbegozo bv 12000

Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor...
  • Batidora de vaso orbegozo con cuerpo de acero inoxidable y control giratorio con iluminación led de color azul
  • Motor ac de alto rendimiento con 1250 w de potencia distribuidos en 5 velocidades más función turbo
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio; resistente, duradera y un con afilado más prologando en el tiempo

Batidora Orbegozo bv 6500

Batidora de vaso Orbegozo bv 7500

Orbegozo Batidora Blend & Go, Cuchilla de Titanio, Dos Vasos, Pica Hielo, Recoge Cables,...
  • ·Batidora de vaso Blend & Go BV 7500 de Orbegozo ideal para batidos, smoothies o cócteles. ·Incluye dos vasos de 570 ml y 400 ml con boquilla...

Te contamos a continuación las características de estas batidoras según su tipo.

Características de las batidora de vaso Orbegozo

A la hora de adquirir una batidora de vaso estas son algunas de las características que debes tener en cuenta:

Capacidad de la jarra

La capacidad de la jarra determinará que cantidad de producto puedes usar para obtener tus zumos, batidos o smoothie. Por lo general te aconsejamos que esta tenga 1,5 litros.

Potencia

La potencia va a determinar la capacidad de tu máquina para triturar y batir los alimentos. A mayor potencia no sólo podrá batir alimentos más duros, sino que además lo hará más rápido. Para ello, la potencia nunca debería bajar de los 1000 W.

Cuchillas

Junto con la potencia, las cuchillas determinarán la capacidad de batir alimentos. En los modelos Orbegozo son aconsejables los de 6 hojas, fáciles de limpiar, desmontables y con recubrimiento de titanio.

Cuerpo en acero inoxidable

Esto no es sólo un factor estético, sino que también aportará robustez y reducirá las vibraciones.

Velocidades, funciones y programas

La variedad de funciones y programas de tu batidora te ayudará a optimizar los resultados de tus batidos, y es que no es necesaria la misma velocidad ni fuerza para batir una fruta o picar hielo. Por ello, te aconsejamos que tu batidora tenga al menos 5 velocidades e incorpore programas para determinadas recetas.

Rebajas
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento,...
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes ingredientes...
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
Rebajas
Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA,...
  • Batidora de vaso profesional con 950 w de potencia
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento sin jarra
  • Deal para preparar batidos, smoothies o cocteles

Otros tipos de batidoras Orbegozo

Aunque son los modelos más conocidos, las de vaso no son los únicos tipos de batidoras Orbegozo. Aquí te mostramos otros modelos:

Batidora de mano, de brazo o de pie

Como su propio nombre indica estos modelos se manejan con la mano. La jarra o baso se apoya sobre una mesa o encimera y los alimentos a batir son presionados por las cuchillas de la batidora, la cual es sujetada a pulso por el cocinero.

En estos modelos la potencia suele ser inferior (desde 400W) y es tremendamente importante que la sujeción sea ergonómica, pues las vibraciones llegarán de manera directa a la mano y esta necesita agarrar fuerte el equipo.

Por lo general, los modelos Orbegozo disponen de un par de velocidades y el soporte de las cuchillas es fácilmente desmontable para que resulte sencillo de lavar.

Asi mismo, sus accesorios multiplican su funcionalidad. Además de la propia jarra suelen traer un picador y vaso medidor, aproximadamente con una capacidad entre 400 y 600 ml.

Rebajas
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y...
  • Batidora de mano con mango ergonómico, hoja y brazo de acero inoxidable e interruptor de tacto suave
  • Dos velocidades de funcionamiento
  • Incorpora batidor de alambre, picadora universal con 500 ml de capacidad y vaso mezclador/medidos de 600 ml

Batidoras amasadoras

Las batidoras amasadoras Orbegozo están diseñadas para batir y amasar mezclas más densas y pesadas, por ejemplo para pan, repostería, pizzas, etc.

Son máquinas de una potencia alta, pudiendo llegar hasta los 1500W. La clave de su buen funcionamiento está en su bol de acero, el cual debe tener una capacidad suficiente como para poder amasar una cantidad suficiente de alimentos (hasta 5 litros) y de que la propia máquina no vibre y se mantenga sujeta a la mesa o encimera, para lo cual los modelos Orbegozo suelen incorporar unas ventosas o una superficie antideslizante.

Así mismo, las velocidades juegan un papel importante en la cocina, y las Orbegozo aportan en algunos modelos hasta 6 velocidades distintas.

Opiniones y valoraciones de las máquinas de batir Orbegozo

Estas máquinas de batir de la marca Orbegozo tienen buenas opiniones y valoraciones de los usuarios. Entre otros beneficios destacan:

Repuestos y recambios

Orbegozo ofrece repuestos y recambios de todos sus modelos, tanto los que están a la venta ahora mismo como de los modelos más antiguos.

Fáciles de desmontar y lavar

Las batidoras Orbegozo son fáciles de desmontar y lavar, lo cual es muy agradecido cuando se acaba de usar. Piensa que hay que tener cuidado con sus cuchillas, pues debes lavarlas pero sin cortarte, para lo cual su sistema y diseño deben ponértelo fácil.

Baratas y de calidad

Las batidoras Orbegozo son baratas, especialmente cuando las comparas con otras marcas y de características similares. Sus usuarios además reconocen su gran calidad y usabilidad, dignas de gran gourmet.