Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Humidificador Orbegozo

El fabricante Orbegozo cuenta con un amplio abanico de electrodomésticos de gran calidad, y entre ellos destaca el humidificador Orbegozo, una solución efectiva y pensada para toda la familia, que ofrece un sistema de humidificación sencillo, práctico, eficiente y con las máximas garantías.

Descubre todas las características de los nuevos humidificadores del fabricante Orbegozo, y aprende más sobre las características a las que debes prestar atención antes de elegir un modelo determinado, sin olvidar las funciones adicionales que incorporan los humidificadores más modernos del mercado.

Además, analizaremos las principales razones por las que muchos usuarios recomiendan los humidificadores de la marca Orbegozo frente a otros de la competencia.

Descubre las mejores ofertas de humidificadores Orbegozo

Destacamos las principales ofertas para comprar un humidificador Orbegozo:

Por qué comprar un humidificador de la marca Orbegozo

Orbegozo es un fabricante español de pequeños electrodomésticos que cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de aparatos para satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario en el hogar.

En la actualidad, es considerado como uno de los fabricantes más reputados del sector, por la buena calidad de sus productos, su buen servicio de atención al cliente y por ofrecer un servicio técnico completo que permite atender cualquier tipo de incidencia en el caso de que se produzcan problemas a lo largo de la vida útil de sus electrodomésticos.

Además, se trata de una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado, por lo que tendrás la total seguridad de que te estás llevando un buen electrodoméstico a un buen precio y con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

Qué debo tener en cuenta antes de elegir un humidificador Orbegozo

Seguramente ya tengas en mente algún humidificador Orbegozo que te haya resultado más interesante de los analizados anteriormente, pero antes de tomar una decisión, vamos a estudiar algunas de las características a las que te recomendamos prestar atención para que puedas encontrar el humidificador perfecto:

Tipo de humidificador

Orbegozo fabrica tres tipos de humidificador que son:

  • De vapor frío: sencillo y de bajo consumo. Incorpora un filtro que retiene el agua para ser posteriormente impulsada por un ventilador.
  • De vapor caliente: hierve el agua en su depósito para distribuir el vapor por la estancia. Una ventaja importante es que acaba con todas las bacterias que pueda contener el agua, evitando así que viajen en el vapor.
  • Por ultrasonidos: mediante la utilización de ultrasonidos, consigue que una fina membrana metálica vibre con lo que logra formar pequeñas gotas de agua, las cuales son expulsadas al exterior mediante un ventilador. Es uno de los tipos de humidificador más silenciosos.

Radio de acción

El radio de acción es lo que determina el alcance del aparato, de manera que un modelo con más alcance será ideal para estancias de mayores dimensiones.

Consumo energético

El consumo energético ira determinado por la potencia máxima y por el nivel de uso.

Las funciones adicionales como pueden ser iluminación, ultravioletas, etcétera, supondrán un consumo adicional siempre y cuando se estén utilizando.

Consumo de agua

Un humidificador más potente y diseñado para un rango de acción mayor, tendrá un mayor consumo de agua, el cual se mide en base a los ml/h que gasta.

De igual manera, cuanto mayor sea la potencia de uso, el gasto de agua también será superior.

Emisiones de ruido

Es importante buscar un modelo de humidificador que sea silencioso, muy especialmente si lo vas a colocar en tu habitación, la habitación del bebé o algún lugar donde el silencio sea algo importante. En este sentido, los humidificadores ultrasónicos Orbegozo son ideales.

Capacidad del depósito

Hay modelos con diferentes capacidades que van desde menos de 1 l de agua hasta incluso más de 5 l de agua, aunque estos últimos son menos habituales, y están especialmente pensados para humidificadores de elevada potencia que requieren de más trabajo para poder cubrir toda la estancia.

Autonomía

La autonomía es el tiempo que va a poder funcionar el humidificador Orbegozo sin nuestra intervención.

Esto se basa en la capacidad del depósito y en el consumo de agua, de manera que si por ejemplo su capacidad es de 3 l y el consumo es de 250 ml/h, podrá estar funcionando durante 12 horas sin tener que recargar.

En la actualidad, la mayor parte de modelos incorporan un sistema de detención automática cuando el depósito se queda sin agua, evitando así que el motor se queme.

Control del aparato

Algunos modelos funcionan exclusivamente con los mandos incorporados en el propio aparato, mientras que otros vienen con mando a distancia para poder gestionarlos desde cualquier lugar.

Dimensiones

Las dimensiones pueden ser determinantes en base al uso que se vaya a hacer del humidificador.

Si necesitas un humidificador portátil para llevar contigo a cualquier sitio o para instalar en el coche, es mejor optar por un modelo pequeño, con un depósito ajustado de menos de 1 l de capacidad y con una potencia baja, pero si quieres humidificar estancias de grandes dimensiones, precisarás de un modelo de mayor tamaño.

Peso

El peso determina sobre todo la facilidad con la que se puede mover de un lado a otro ya sea dentro o fuera de la estancia.

Recuerda que al peso que indica el fabricante, habrá que sumar la capacidad de su depósito en kilogramos, de manera que si un modelo tiene un peso de 3 kg y permite hasta 1 l de agua, llegará a pesar los 4 kg cuando esté lleno por completo.

Funciones adicionales que te pueden interesar

También es interesante que prestes atención a estas otras funciones adicionales que mejoran la funcionalidad y las utilidades del sistema humidificador:

Humidificador purificador Orbegozo

Algunos modelos incorporan un sistema purificador gracias a la utilización de uno o varios filtros para mejorar la calidad del aire y retener partículas nocivas, garantizando un aire más limpio y puro en toda la estancia.

Iluminación

Los sistemas de iluminación pueden ser muy prácticos y decorativos, aportando luz para crear una atmósfera más agradable.

Aromatizador

Hay humidificadores que también permiten la utilización de esencias aromáticas para que, a la vez que humidifican, también dispersen un aroma agradable por toda la estancia.

Humidificadores Orbegozo más vendidos

Estos los humidificadores Orbegozo que más se venden (por algo será):

Más Vendido No. 1
Orbegozo HU 2028 - Humidificador, luces de 7 colores, 2,8 L de capacidad, proyecta vapor...
  • Humidificador Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos. Diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente....
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente
  • Depósito con capacidad de 2.8 litros
RebajasMás Vendido No. 2
Orbegozo HUA 3500 – Humidificador ultrasónico aromaterapia difusor de aceites...
  • Humidificador aromaterapia Orbegozo de vapor frio y difusor de aceites esenciales con un atractivo diseño que lo convertirá en un elemento...
  • Iluminación en 7 colores intercambiables con la posibilidad de elegir un tono brillante o tenue en cada uno; configura su funcionamiento de manera...
  • Silencioso y práctico que te permitirá utilizarlo con bebés, además de como luz de noche para niños
RebajasMás Vendido No. 3
Orbegozo HUA 4000 – Humidificador ultrasónico difusor de aceites esenciales, 400 ml de...
  • Humidificador aromaterapia Orbegozo de vapor frio y difusor de aceites esenciales con un atractivo diseño que lo convertirá en un elemento...
  • Iluminación en 7 colores intercambiables con la posibilidad de elegir un tono brillante o tenue en cada uno. Configura su funcionamiento de manera...
  • Silencioso y práctico que te permitirá utilizarlo con bebés, además de como luz de noche para niños.

Y si quieres ver más modelos de humidificadores, continua leyendo.