Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Radiadores Cecotec

radiador cecotec

Si vives en un lugar con frío, la calefacción de tu casa es esencial, y la mejor manera de lograrlo es con los radiadores Cecotec. Ya sea un radiador de aceite, de mica o para pared, aquí podrás encontrar sus características de mayor relevancia así como modelos en oferta que puedes comprar ahora mismo.

Los mejores radiadores eléctricos Cecotec que puedes comprar

Te mostramos a continuación los mejores radiadores que puedes comprar aquí, muchos de ellos en oferta:

Los modelos de radiadores Cecotec más vendidos

Estos son los modelos de radiadores Cecotec más vendidos.

Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5650 Space. 9 Módulos, Bajo Consumo, Termostato...
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencia de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio; indicador...
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 w), medio (1200 w) y máximo (2000 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente

Toallero de bajo Consumo Ready Warm 9000

Cecotec Toallero de bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Bajo Consumo, doble...
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 w; tecnología warm space capaz de calentar 8 m²; incluye kit de instalación
  • Sistema twinheat para usar el toallero eléctrico con 2 funciones diferentes: secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; protección...
  • Podrás seleccionar entre 2 modes heater: calefactor continuo y modo para secar toallas durante 2 horas; protección contra sobrecalentamiento

Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000

Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 2 Potencias, Rejilla de Seguridad,...
  • La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
  • El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador
  • El modo eco permite optimizar el consumo de energía

Tipos de radiadores Cecotec

Según sea tus necesidades, puedes elegir entre alguno de estos tipos de radiadores:

Radiador toallero

El radiador toallero o secatoallas eléctrico es un auténtico 2×1. Por un lado contribuirá, como su propio nombre indica, a secar tus toallas húmedas o albornoz tras la ducha, pero también a aclimatar el cuarto de baño para que no pases frío al meterte en la ducha.

Radiador de aceite Cecotec

Los radiadores de aceite Cecotec, o también llamados estufas de aceite o estufas eléctricas, producen un calor “suave” que no reseca la nariz, sin humos, sin malos olores, sin ruidos y con un calor duradero allí donde la enciendas (incluso después de apagarse). Además suelen disponer de ruedas, lo que los hace portátiles siendo tremendamente versátiles para cualquier situación u hogar. ¿Qué más se puede pedir?

Radiador de pared

Los radiadores de pared Cecotec son modelos considerablemente planos listos para fijar en la pared. Efectivamente no son portátiles, pero si tienes claro la estancia que quieres aclimatar son el modelo ideal: son radiadores potentes, económicos y muy elegantes, contribuyendo con la decoración de tu hogar.

Radiador de mica

Los radiadores de mica, cerámicos o de cuarzo funcionan mediante el calentamiento de unos tubos de cuarzo los cuales consiguen calentar una habitación pequeña en apenas un par de minutos. Son potentes, seguros (no consumen oxígeno), sin ruidos y fáciles de usar, por lo que son usados en multitud de hogares.

Consideraciones y características de estos radiadores

A la hora de elegir tu modelo de radiador es importante que consideres varios factores:

Potencia

Por lo general, un radiador suele ser más caro conforme más potencia tenga. Para que dispongas de una referencia se aconseja disponer de 80 W de potencia por cada metro cuadrado.

Sistemas de seguridad

Los radiadores Cecotec cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias homologadas por la CE. Material aislante interior para impedir que provoquen quemaduras, recubrimiento de cables, control de temperatura, etc. Pero no obstante, el sentido común y el buen uso del aparato serán determinantes.

Bajo consumo Cecotec

Si no quieres preocuparte por el consumo y no tener que elegir entre pasar frío o pagar mucho en tu factura de la luz, los Cecotec son los radiadores ideales. Observa la clasificación energética de estos aparatos y elige los más eficientes, los de la categoría A.

Opiniones de los radiadores Cecotec

Las opiniones que reciben los radiadores Cecotec son excelentes. Muchos de sus aparatos obtienen directamente las 5 de 5 estrellas posibles, y el que no 4.

Además, sus productos tienen multitud de reseñas, señal de que son muchos los compradores y que además están satisfechos, dedicándose a reflejar su opinión y valoración.

Estos radiadores son, sin lugar a dudas, una compra de garantías.