Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Estufas Orbegozo

estufa orbegozo

En ambientes demasiado fríos las estufas son una necesidad. Su presencia hace llevadera y agradable la estancia dentro del hogar, en habitaciones a la hora de dormir o en el salón para compartir un rato en familia en pleno invierno. Por ello, el sistema de calefacción que nos ofrecen las estufas Orbegozo convierten mejor que ningún otro un entorno frío en uno cálido. Aquí te mostramos sus mejores modelos en oferta y como elegirlos.

Las mejores estufas Orbegozo que puedes comprar aquí

Los modelos de estufas Orbegozo más vendidos

Orbegozo HBF 90

Orbegozo H55

Rebajas
Orbegozo H55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
  • Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
  • 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia
  • Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador

Orbegozo HBF 95

Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W,...
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Orbegozo HCE 73

Rebajas
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W
  • Encendido automático mediante pulsador

Orbegozo RRE 1510

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital...
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia

a) Tipos de estufas de gas de la marca Orbegozo

Entre los distintos tipos de estufas de gas que puedes encontrar de esta marca las más relevantes son:

Estufas de gas butano Orbegozo

El calor que producen las estufas de gas butano Orbegozo proviene de la quema del gas (que actúa como combustible) el cual es contenido en una bombona y regulado mediante una válvula. Son las estufas comúnmente más usadas y vendidas, además de las más seguras gracias a su bajo consumo y precio.

Estufa de butano catalítica

Estas estufas funcionan a través de un panel catalítico, esto es, oxidando el gas butano incluso sin llama directa. La transmisión del calor se produce por tanto mediante radiación de este. Al no existir llama son ideales por su seguridad si hay niños pequeños o mascotas, y además, gracias a su termostato, su consumo es moderado.

Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W,...
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real

Estufa de llama azul o de convección

Son estufas de gas que emiten aire caliente de tal manera que por convección evacúa el frio y caldea la estancia. Esto hace que la habitación se caliente de manera gradual, siendo ecológica y eficaz dado que minimiza la emisión de dióxido de carbono. Es a su vez económica y presenta un bajo consumo incluso aunque se utilice a diario.

Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y...
  • Estufa de llama azul con frontal de cristal templado
  • Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de co2 y encendido...

Calefactores o estufas cerámicas Orbegozo

Destacan por su bajo consumo y eficiencia debido a que su placa cerámica retiene el calor por más tiempo, y además tienen una larga vida útil y sin resecar el ambiente, dado que necesitan de menos oxigeno.

Orbegozo CR5021 Calefactor Cerámico, 1500 W, Gris
  • Calefactor Orbegozo cerámico con movimiento oscilante y diseño en color plata y negro
  • Potencia de 1500 W con 2 niveles de funcionamiento: el primero con potencia de 750 W y un segundo con 1500 W
  • Termostato con ajuste progresivo, función anticongelante y ventilador

b) Tipos de estufas Orbegozo eléctricas

Y de tipo eléctricas, estas son las distintas tipologías de estufas:

Estufa de cuarzo Orbegozo

El calor se transmite mediante las ondas que emiten sus lámparas infrarrojas, las cuales suelen estar cubiertas de una carcasa metálica. Aunque el alcance del calor que emiten es algo más limitado, este es, sin lugar a dudas, el calor más agradable y confortable.

Rebajas
Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de...
  • Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
  • Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
  • Funcionamiento sencillo y con una emisión instantánea de calor

Estufa halógena Orbegozo o de panel radiante

En estas el calor se produce por calentamiento de las resistencias eléctricas, y aunque su consumo suele ser elevado son baratas, emiten luz, muy seguras y no consumen oxigeno.

Orbegozo BP 5005 Calefactor Halógeno, Oscilante, 3 Niveles de Calor, Asa de Transporte,...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 23€
  • Potencia de 1200 W con 3 niveles de funcionamiento: 400 W, 800 W y 1000 W
  • 3 barras calefactoras con reflector protegido de alta brillantez con los que se conseguirá una emisión instantánea de calor

Consideraciones antes de decidirte por un sistema de calefacción Orbegozo

Al escoger una estufa, debes tener en cuenta 2 aspectos:

  • El tamaño de la estancia o espacio que deseas acondicionar, eligiendo un aparato con capacidad suficiente.
  • Cuánto tiempo al día la usarás, lo que afectará notablemente al gasto mensual que conlleve.

A continuación, te damos un breve recorrido de las variables más relevantes que la marca Orbegozo tiene en cuenta en sus productos.

Características de las estufas Orbegozo

Potencia

De la potencia dependerá cuanto espacio podrá calentar y en cuanto tiempo. Las estufas Orbegozo cuentan con un mínimo de 3500 W, suficiente como para poder calentar cualquier estancia de tu hogar y mantener esa temperatura sin problemas.

No obstante, en climas adversos con temperaturas bajo cero es aconsejable contar con estufas de una mayor potencia, las cuales también están disponibles en el catálogo Orbegozo.

Interiores o Exteriores

Hoy en día logras no solo atemperar interiores, también puedes darle calidez a exteriores. Afortunadamente hay esperanza para las personas que disfrutan de estancias al aire libre o de balcones pero no quieren pasar frío, pues Orbegozo ofrece ambos modelos.

Para interiores presenta modelos compactos y portátiles con potencias que varían desde los 400 W en los modelos portables a entre 3500 W y 4200 W para el resto. Esto es más que suficiente para calentar espacios medianos y grandes en poco tiempo.

Para exteriores esta marca tiene estufas con alcance de hasta 25 metros cuadrados. El sitio comprendido dentro de este rango tendrá una temperatura cálida y acogedora.

Al aire libre esta hazaña parece imposible, pero no lo es. Tal proeza es viable gracias a la increíble potencia de la que son capaces dichas estufas. ¡Su poder oscila entre los 5000W y los 13000W! Como ves, en interiores y exteriores, Orbegozo te da el recurso que necesitas para amenizar tus veladas.

Diseño

Las de Orbegozo cuentan con un diseño compacto y elegante. A esto se unen ciertos toques para mejorar tu experiencia.

Posee un cristal frontal que permite ver las llamas que proporcionan el calor. Incluso, hay modelos que simulan la apariencia de la leña encendida (la famosa imitación de llama real o fuego de leña) con la intención de dar un toque más hogareño y simpático al lugar.

Estas estufas suelen disponer de ruedas para que puedas desplazarlas a la habitación que prefieras, pudiendo agarrarlas por sus hendiduras. Así mismo, las más ligeras también incluyen asas que facilitan su transporte. Como ves las Orbegozo son una opción estética y de diseño inteligente.

Eficiencia y eficacia, bajo consumo

Las estufas Orbegozo son conocidas por su eficacia al transmitir la calidez de la llama al ambiente. Sus productos garantizan una propagación de calor constante gracias a los materiales que los componen.

Prácticamente todas las estufas Orbegozo son consideradas de clase energética A, por su alta eficiencia y bajo consumo. Como añadido, todos sus modelos vienen con selector de potencia o regulador, gracias al cual se puede regular el calor emitido acorde a la situación del entorno.

Mantenimiento

Las estufas están expuestas a condiciones de calor extremas, lo que genera desgastes importantes en sus componentes. Sin embargo, las estufas Orbegozo están hechas de materiales altamente resistentes a altas temperaturas.

Eventualmente solo el regulador y la manguera tienden a averiarse. Pero no debes preocuparte, pues son repuestos económicos y de fácil reemplazo y eso sólo ocurrirá tras varios años de uso (si llega a suceder). Así mismo, como no producen humo ni residuos la limpieza de las estufas es bastante simple.

Seguridad

Con la intención de ofrecer la mayor protección al usuario y evitar accidentes desagradables, las estufas Orbegozo tienen 3 sistemas de seguridad.

  • El primer sistema es el encendido piezoeléctrico. Con éste solo tendremos que presionar un botón durante 10 segundos para encender la llama. Así nos evitamos la molestia y el riesgo de encender el gas manualmente.
  • El segundo sistema es el analizador atmosférico, que vigila la concentración de CO2 en el aire. Cuando es muy elevada, apaga la llama.
  • Y el tercer sistema es el de fallo en la llama. Cuando hay alguna intermitencia en la flama, apaga la estufa con el fin de evitar fugas de gas peligrosas.

Así mismo, los modelos más ligeros incorporan sistemas antivuelcos, de tal manera que si no conservan la verticalidad se apagan en ese momento.

Conclusión

Con las estufas Orbegozo podrás obtener la calidez que necesitas en los espacios que deseas. Con un gran diseño y eficiencia. Y no sólo lo decimos nosotros, pues las opiniones de clientes y las diversas comparativas así lo indican. ¡No te quedes sin la tuya!