Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Frigoríficos Indesit

frigorificos indesit, neveras indesit

Los frigoríficos Indesit no sólo enfrían, sino que conservan los alimentos con todas sus propiedades, olores y sabores. Ya sea fruta, verdura, carne o pescado podrás mantenerlos frescos durante mucho más tiempo que en cualquier otro frigorífico. Pero además, con la parte de congelador de los frigoríficos y neveras Indesit podrás también conservarlos bajo cero durante periodos más prolongados. Aquí te contamos en qué debes fijarte para elegir tu modelo ideal.

Los mejores frigoríficos y neveras Indesit que puedes comprar

Estos son los mejores frigoríficos y neveras que puedes comprar, muchas en oferta.

Los modelos de neveras y frigoríficos Indesit más vendidos

Frigorífico Indesit CAA 55

Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
  • Clase de eficiencia energética : A+
  • Consumo energía (kWh/año) : 256
  • Volumen Refrigerador neto (lt) : 150

Frigorífico Combi Indesit CAA 55 NX

Rebajas
Frigorífico Combi - Indesit CAA 55 NX, 174 cm, A+, Capacidad 234 l, Inox
  • Apertura de la puerta: derecha
  • Clasificación energética : A+
  • Capacidad total: 234 litros (150 litros frigorífico + 84 litros congelador)

Frigorífico combi Indesit XI9 T21 W

Frigorifico dos puertas Indesit A TAA5

Indesit SI6 1 W Independiente

Indesit SI6 1 W Independiente 322L A+ Blanco - Frigorífico (322 L, SN-T, 40 dB, A+,...
  • Capacidad interior: 322 litros
  • Clasificación energética : A+
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura) : 64,5 x 59, 5 x 167 cm

Frigorífico Combi Indesit Raa29 bco

Ey, además de Indesit, ¿has probado estos congeladores Vox?

Características principales de los frigoríficos Indesit

Las características principales de Indesit son:

Enfriamiento

Este es el aspecto más significativo a tener en cuenta cuando elegimos nuestro frigorífico. Los Indesit poseen una potencia de enfriamiento considerable, la cual varia entre los compartimentos de refrigeración y congelación.

Por un lado, la sección del refrigeración mantiene los alimentos frescos por largo tiempo. Incluso si abrimos constantemente la puerta el aparato reajustará la temperatura interna.

Por otro lado, en la sección congelador disponen de una capacidad de congelación de entre 4 y 10 kg cada 24 horas, más que suficiente para un uso familiar.

Capacidad o volumen interno

La capacidad interna es un aspecto importante de las neveras Indesit, y el fabricante los ha diseñado para maximizar dicho volumen.

El volumen del congelador varía según diferentes modelos entre 79 y 104 litros.

El del refrigerador esta entre los 194 y los 264 litros ¡Esto es espacio más que suficiente para conservar fresco lo que queramos! 

Tamaño y medidas

Aunque el espacio disponible no suele ser limitante es importante que consideres el espacio disponible vs el tamaño del frigorífico. Los frigoríficos Indesit tienen dimensiones que oscilan entre los 170 cm y los 200 cm de alto, con un ancho y profundidad que raramente supera los 70 cm. Esto sin tomar en cuenta los modelos compactos de 80 cm de alto. Es importante que consideres el espacio disponible en tu cocina antes de hacerte con el tuyo.

Diseño

Los frigoríficos Indesit destacan por sus diseños elegantes diseños, fáciles de adecuar con cualquier cocina o estancia donde quieran colocarse. Tienen presentaciones en blanco, negro, acero pulido o inox.

Instalación

En cuanto a su modo de instalación tenemos dos formatos:

De encastre o integrables

Ideales para que puedas mimetizar aún más la nevera, incorporándola al entorno y que pase desapercibida en tu cocina. Los mandos son internos y las luces quedan ocultas tras un panel para evitar que se vean.

De libre instalación

Como su propio nombre indica no tiene ningún requerimiento para su instalación, más allá de un enchufe. No obstante, al igual que cualquier frigorífico, es aconsejable colocarlo en un lugar ventilado.

Clase energética

El ahorro energético es una prioridad para la marca Indesit. Por ello ofrece modelos con las siguientes clases energéticas: A+++, A++ y A+.

Quizás también te interese este frigorífico NFL320CIX con unas prestaciones increibles:

Tipos de neveras de la marca Indesit

Indesit ofrece distintos tipos de neveras con capacidades distintas y orientadas a usos específicos. No obstante, con esta guía de compra seguro elegirás la que más te conviene.

Frigoríficos Indesit de una puerta

Como su propio nombre indica poseen una sola puerta que da acceso al refrigerador (no tienen sección de congelación). Si tienes un congelador aparte, estos son tu mejor opción. Es ideal para aquellas personas que solo necesitan mantener sus alimentos frescos, pues al poseer solo una gran sección de frío podrás alojar todos los alimentos que desees maximizando su uso.

Refrigerador de dos puertas (congelador superior)

Indesit ofrece también este formato clásico que posee la puerta del congelador en la parte superior. Este compartimento suele ser más pequeño, aunque no debes dejarte engañar por su tamaño. Estos modelos de frigoríficos tienen la ventaja de consumir energía más eficientemente, pues cuando se abre un compartimento el otro sigue cerrando, minimizando así las perdidas. Es perfecto si tu intención es minimizar tu consumo eléctrico.

Frigoríficos combi (combinados) o de congelador inferior

En estos ejemplares Indesit el refrigerador se encuentra en la parte superior, más pequeña. El congelador queda en la parte inferior, más grande. De esta manera tendrás mucho más espacio para guardar artículos en la sección más fría, la que más se usa, quedando más accesible a la altura de tu vista. Así mismo, cada sección funciona con motores distintos, por lo que cada uno está optimizado para una función concreta, ahorrando energía al igual que los frigoríficos de dos puertas.

Modo compacto

Esta variedad de frigorífico es ideal para oficinas o habitaciones para huéspedes o en hoteles. Con su tamaño reducido puedes ubicarlo debajo de una mesa o estante, siendo ideal si dispones de poco espacio. Este formato de mini nevera es muy práctica en este tipo de situaciones.

Ventajas de los frigoríficos Indesit

Los frigoríficos Indesit cuentan con características que las distinguen de las demás.

Flexi Use Box

El compartimento Flexi Use Box varia su temperatura según a que altura se instala. Cada posición ofrece el frío o clima adecuado para distintos alimentos, recomendando una posición concreta para la fruta y otra para carnes y pescados.

Sistema Open Space

El sistema Open Space de Indesit te permite modificar rápidamente la configuración del espacio de almacenamiento añadiendo cajas Smart Freeze para almacenar más productos más pequeños o menos pero de mayor tamaño o peso.

Humedad Óptima

Asimismo hacen uso de la tecnología de humedad óptima. Con esta se monitoriza el ambiente dentro del refrigerador evitando así que los alimentos almacenados se sequen, acondicionando constantemente el aire interior.

De No Frost (o Total no Frost) a Low Frost

Su tecnología Low Frost (una variante del no frost) no evita totalmente la formación de escarcha, si bien minimiza la formación de hielo por muchos meses. Su gran ventaja es el ahorro energético, mucho mayor que en modelos con tecnologías anteriores.

Drink Dispenser

Si quieres evitar el espacio que ocupan las botellas para tener agua fría (y lo incomodo que resultan cuando ruedan), el Drink Dispenser es un depósito de agua anclado a la puerta que te permitirá cómodamente servirtela siempre fría.

Opiniones de los frigoríficos Indesit y conclusiones

La opinión de los consumidores es notablemente favorable. En el 55% de los comentarios se hace mención a que los frigoríficos Indesit tienen la mejor relación calidad – precio.

Así mismo sus modelos siempre están a la vanguardia de las innovaciones y sus diseños son sugestivos.

En términos de fiabilidad están por encima de la media, con una larga vida útil y su servicio de atención al cliente recibe buenas valoraciones, aconsejando y facilitando la compra de recambios y repuestos cuando sea necesario (tanto de modelos actuales como más antiguos).

Otro aspecto a favor de estos frigoríficos son los manuales e instrucciones, de los cuales los compradores afirman que son sencillos y fáciles de entender.

¿Qué esperas para ser otro cliente satisfecho?

Y si te molesta el ruido del frigorífico no frost, continua leyéndonos.