Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Ventiladores silenciosos de pared

Ventilador silencioso de pared

Todos los días de verano y siempre la misma calor. No te deja descansar, ni tumbarte a gusto en el sofá ni reposar en tu hamaca pero… ¿por qué no poner una solución fácil y barata? Con uno de nuestros ventiladores silenciosos de pared instalados en tu salón podrás descansar y disfrutar de una brisa fresca a un precio muy económico. Conoce los mejores modelos aquí.

Las mejores ofertas de ventiladores silenciosos para pared del mercado

En nuestro catálogo 2019 podrás encontrar los mejores ventiladores de las mejores marcas.

Características a considerar a la hora de comprar un ventilador de pared silencioso

Si estás pensando en comprar un ventilador silencioso para pared son varias las características que debes tener en cuenta:

Mando a distancia

Disponer de un ventilador de pared silencioso con mando a distancia supone un plus de comodidad que no incrementa el precio. Manejarlo por control remoto no es sólo útil para no tener que levantarte del sofá, sino también por si quieres instalarlo en un sitio alto.

Tamaño del ventilador y las aspas: giro del cabezal

A la hora de adquirir uno de estos modelos piensa primero donde quieres instalarlo, visualiza cómo quedaría y si este puede girar los 180 grados del cabezal. Haciendo este ejercicio podrás delimitar el tamaño máximo del ventilador, permitiendo que el cabezal que contiene las aspas pueda dispersar el aire adecuadamente.

Potencia

El tamaño de estos ventiladores (por lo general más pequeños que otros modelos) no va reñido con el caudal de aire que proyectan. Contar con un ventilador potente y silencioso de pared es posible gracias a los modelos que incorporan motores potentes (hasta 60 W).

Ajustes de velocidad

No siempre hace la misma calor ni queremos el mismo caudal de aire. Por ello aconsejamos que tu ventilador disponga de 2 o 3 velocidades.

Certificación energética (consumo de electricidad)

El consumo de energía es una variable a considerar siempre. Piensa que es un electrodoméstico que tendrás enchufado un número considerable de horas y cuyo consumo es moderado comparativamente con otros. La certificación o clasificación energética

Inclinación regulable

Al ser un aparato colgado a cierta altura, la inclinación en sentido vertical nos permitirá que el aire se proyecte a la altura que deseemos.

Peso y anclaje a la pared

El peso es una variable a tener en cuenta para cualquier aparato que vas a colgar en alto en tu casa. Procura que la sujeción a la pared sea fuerte, estable y sin vibraciones, no sólo por una cuestión de seguridad, sino también para minimizar ruidos (las vibraciones para una mala sujeción suelen ser una causa muy común).

Modo sleep o nocturno para dormir

Además de que sean programables para que se apaguen a una hora concreta, existen modelos 100% silenciosos mientras que otros están diseñados para tener varias velocidades donde al menos una de ellas no emite ruidos molestos. Con los modelos que te presentamos aquí podrás tener la tranquilidad de que tu ventilador cumplirá uno u otro criterio.

Compra bien. Elige el ventilador de pared más silencioso

En ElectrodomesticosSilenciosos.com contamos con un amplio portfolio de productos (el de Amazon) pero sólo queremos recomendarte aquellos más vendidos, mejor valorados y con las mejores opiniones de los clientes que los adquieren. Si aún así tienes dudas, este modelo de ventilador silencioso para pared es el preferido por cientos de usuarios:

Orbegozo WF0139 Ventilador de pared, 45 W, 3 Velocidades, Color blanco
  • Ventilador de pared Orbegozo en color blanco
  • Cabezal oscilante multiorientable
  • Tamaño de las aspas de 40 centímetros

Si buscas un ventilador super silencioso o prefieres algún modelo en concreto quizás también te interese: