Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Orbegozo WF0242: un ventilador de Pared económico y altas prestaciones

Orbegozo WF0242 Ventilador de pared

¿Quieres pasar un verano bien refrescado? Pues esta es nuestra recomendación entre los ventiladores de pared: el modelo Orbegozo WF0242. Fácil de instalar y apto para la cocina, el salón o el dormitorio (pudiendo dormir con él puesto al ser muy silencioso).

Ventilador de Pared Orbegozo WF0242
⭐ Fácil de Instalar ⭐ Potente ⭐ Silencioso ⭐ Oscilante ⭐ Mando a Distancia

Por ello, aquí vamos a mostrarte todo lo que debes saber, sus características y el mejor precio en oferta.

Características básicas y motivos para comprar el ventilador de pared Orbegozo WF0242

Estas son algunas de las características básicas del WF0242

  • Potencia: 45 W.
  • Velocidades: 3 velocidades.
  • Temporizador: cuenta con temporizador de hasta 7,5 horas.
  • Número y tamaño de aspas: 3 aspas de 40 cm.
  • Materiales: plástico resistente.
  • Color: blanco.
  • Nivel de ruido: calificado como silencioso.
  • Dimensiones: 34 x 44 x 59 cm
  • Peso: 2,74 Kg.
  • Otros: asa de transporte y rejilla de protección. Cabezal oscilante y multi orientable.
Orbegozo WF0242 Ventilador de Pared, Mando a Distancia, 3 velocidades de ventilación,...
  • Ventilador de pared Orbegozo en color blanco
  • Control mediante mando a distancia
  • Cabezal oscilante multiorientable

Ventajas y desventajas del ventilador de pared Orbegozo WF0242

Te mostramos a continuación los pros y contras de este modelo de ventilador Orbegozo basado en el análisis técnico del mismo y en la valoración de los compradores:

VENTAJAS

  • Precio perfecto para todos los bolsillos.
  • Tiene un diseño sencillo y elegante.
  • Es fácil de usar, además de incluir un mando a distancia.
  • Su potencia permite crear flujos de aire perfectos para ventilar toda la estancia.
  • La velocidad regulable permite adaptarlo a todos los modos de vida.
  • Su cabezal oscilante es perfecto para refrescar todos los rincones.
  • Es regulable, así que podrás colocarlo a cualquier altura.
  • Incluye temporizador.
  • Cuenta con modo silencioso para la noche.

DESVENTAJAS

  • Cuenta con menos cantidad de aspas que otros modelos.
  • Está hecho de plástico.

Análisis de las características del ventilador Orbegozo WF0242

Este es un análisis de las características fundamentales del Orbegozo WF0242:

Sencillez

Su sencillez es una de las características que hacen de este modelo la opción perfecta, por su relación entre la calidad y el precio. Es un ventilador simple, para nada complicado de usar. Está hecho principalmente de plástico resistente (con una gran vida útil), pero eso es justo lo que permite que tenga un precio más bajo respecto a la competencia.

Olvídate de las pilas

El ventilador Orbegozo WF0242 es el perfecto compañero para tu habitación. No tendrás que preocuparte más de cargar la batería o de comprarle pilas nuevas porque, una vez encuentre el lugar perfecto para conectarlo, podrá funcionar todo el rato sin descansar. No necesitarás pasar las noches cargando su batería mientras pasas calor en la cama, podrás disfrutar de su ventilación a cualquier hora del día gracias a que se alimenta de cualquier enchufe.

Fácil de montar

Este modelo es muy sencillo de montar. Podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de comprar nada más que el destornillador: solo necesitarás la herramienta y las piezas que se incluyen en el paquete. Colócalo en la pared que prefieras y elige la altura deseada, ahí deberás atornillar la base en la pared y encajar el cabezal, compuesto por las rejillas delantera, la trasera y las aspas.

Para poder mantenerlo durante mucho tiempo, es aconsejable desmontarlo para limpiarlo regularmente (por ejemplo, una vez al año cuando acabe el verano). Es fácil seguir las instrucciones para abrir el cabezal y separar las piezas que podrás limpiar con un paño húmedo. Pero recuerda no limpiarlo con agua, porque podría estropearse o provocar un cortocircuito.

Ergonomía

Además, una vez montado, el ventilador es de lo más sencillo de usar. Cuenta con tan solo cinco botones en su base para programar todos los modos. Tiene uno para encenderlo y apagarlo, otro para configurar su velocidad, el que sirve para activar o desactivar la oscilación y el del temporizador. Además, también cuenta con una opción para configurar la ventilación en tres modos diferentes: ¡normal, natural (brisa natural) y nocturno!

Mando a distancia

El ventilador de pared Orbegozo WF0242 también viene con un mando de control a distancia. Es muy cómodo para configurar los modos desde lejos sin tener que levantarte: el mando cuenta con los mismos cinco botones sencillos y cómodos.

Potencia del ventilador y velocidades programables

El ventilador cuenta con tres aspas que cubren los cuarenta centímetros de diámetro con los que, combinados con su potencia de 45 vatios, permiten ventilar toda la estancia.

Una de las principales características del Orbegozo WF0242 es la capacidad de adaptar la velocidad de giro de las aspas según si se quiere un aire más fuerte o más ligero. Elijas el que elijas tendrás una buena corriente que removerá todo el aire de la estancia, pero para los días muy calurosos puedes optar por aumentar la intensidad de giro. Eso sí, piensa que contra más rápido gire, más ruido hará el ventilador.

Oscilación

Otra de sus principales virtudes es la opción de activar o desactivar la oscilación. Con el movimiento lateral conseguirás distribuir mejor el aire para ventilar toda la estancia de forma uniforme.

Ángulo ajustable

Finalmente, su mejor cualidad es la opción de poder adaptar el ángulo en el que mira el cabezal. Con ello, no tendrás que preocuparte de tener el ventilador instalado demasiado arriba, porque podrás orientarlo para que ventile hacia abajo sin que moleste en vuestra vida diaria.

Opción de temporizador

La mayoría de ventiladores de bajo presupuesto no cuentan con esta opción, pero el ventilador de pared Orbegozo WF0242 sí lo hace. Con el botón del temporizador podrás programar un apagado automático después de determinadas horas (cada clic al botón añadirá media hora, hasta un total de siete horas y media). Con esto podrás dejar de preocuparte de olvidarlo encendido por la noche o cuando sales de casa.

El modo noche: modo silencioso

El modo noche es la mayor característica de este ventilador de pared. Solo los ventiladores de mayor precio cuentan con un modo silencioso para seguir ventilando sin hacer apenas ruido. Es perfecto para usar antes de ir a dormir y que no altere tus horarios del sueño.

Precio económico

El ventilador de pared Orbegozo WF0242 es una compra perfecta para refrescar en verano sin hacer una gran inversión. Sus características son similares a las de otros ventiladores de pared de gama superior, pero con un precio considerablemente bajo.

Opiniones y conclusiones

Con más de 540 valoraciones y opiniones y una calificación de 4 estrellas sobre 5 posibles, este ventilador de pared es uno de los más vendidos, por algo será, ¿no?

Y es que este ventilador de pared, el modelo Orbegozo WF0242, es una opción estupenda teniendo en cuenta la relación entre la calidad y el precio. Es un ventilador que ocupa muy poco espacio y está hecho de un material que, bien cuidado, puede durar mucho tiempo en uso.

Lo mejor de este modelo es la combinación de características de alta calidad que te proporcionarán una experiencia única y extraordinariamente cómoda. Olvídate de los problemas de insomnio por el calor usando el silencioso modo de noche, configúralo desde el mando a distancia y no te levantes para apagarlo a media noche, porque se apagará solo cuando tú lo decidas.

Y si quieres conocer otros ventiladores de pared silenciosos, continúa leyéndonos.