Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Tristar ve-5875: un ventilador de Pared de calidad y fácil de instalar

Tristar VE-5875 Ventilador de pared

El ventilador de pared Tristar ve-5875 destaca entre sus competidores por su sencillez y comodidad. Es un aparato económico y fácil de colocar, característico por estar hecho de plástico resistente y acomodarse a las necesidades de cualquier familia y hogar.

Ventilador de Pared Tristar ve-5875
⭐ Económico ⭐ Fácil de Instalar ⭐ Con Temporizador ⭐ Oscilación ⭐ 3 niveles de Potencia

Razones para comprar el ventilador de pared Tristar ve-5875: sus características básicas

Estas son algunas de las características básicas del Tristar ve 5875 que lo convierten en uno de los modelos más vendidos:

  • Potencia: 45 W.
  • Velocidades: 3 velocidades (1000, 1100 y 1250 rpm).
  • Temporizador: si, hasta 7,5 horas.
  • Número y tamaño de aspas: 3 aspas.
  • Materiales: plástico resistente.
  • Color: blanco.
  • Nivel de ruido: 53 dB.
  • Dimensiones: 49 x 42 x 32 cm
  • Peso: 6,3 Kg.
  • Caudal o flujo de aire: 4201 m3/h
  • Otros: protección contra sobrecalentamiento, mando a distancia, montaje en pared sencillo, oscilante (85º) y ángulo ajustable (25º)
Tristar ve-5875 - ventilador de pared, 40.cm, oscilante, control remoto y temporizador
  • Protección sobrecalentamiento; potencia: 45w; temporizador 7.5 h
  • Nivel sonoro: 53.18 db; oscilante: 85 grados; ángulo ajustable: 25 grados
  • Velocidad: 1000-1100-1250 r.p.m

Ventajas y desventajas del ventilador de pared VE 5875 de Tristar

Elegir un buen ventilador de pared implica conocer cuales son sus pros y contras y por ello aquí te las resumimos:

VENTAJAS

  • Su precio es asequible para todos los bolsillos.
  • Los ajustes son sencillos, tiene pocos botones.
  • Es muy fácil de montar.
  • Tiene mando a distancia (control remoto).
  • Cuenta con diversos niveles de ventilación.
  • Tiene un amplio ángulo de oscilación.
  • Es programable con un temporizador.
  • Tiene protección contra el sobrecalentamiento.

DESVENTAJAS

  • Es de plástico y puede ser menos resistente que otros.
  • No cuenta con soporte extra para colocar de pie.

Análisis de las características del Tristar VE 5875

Y entrando en detalle, a continuación te mostramos las características más destacables del modelo Tristar ve-5875:

Ajustes sencillos

El ventilador de pared Tristar ve-5875 es un aparato increíblemente sencillo de usar. Con tan solo tres botones, pero un montón de opciones, es perfectamente configurable para una experiencia ideal para cada hogar.

Tiene un botón de encendido y regulación de ventilación. Púlsalo varias veces para elegir la velocidad de giro de las aspas. Con un solo clic en el botón de oscilación podrás encender y apagar el movimiento lateral para que ventile en todas direcciones. Y finalmente tiene un botón de apagado.

Mando a distancia

El ventilador viene con el mando de control remoto incluido. El mando tiene cinco botones. Los tres primeros funcionan igual que los que hay en el aparato. Pero, además, tiene un botón exclusivo de encendido. Y por si eso fuera poco, desde el mando puedes programar el temporizador de apagado automático.

Montaje fácil

Lo mejor de este ventilador es que podrás montarlo tú solo sin necesidad de ayuda. Solo necesitarás un destornillador para montar el cabezal, que viene separado en cinco piezas. Tiene las aspas y los dos protectores (delantero y trasero). Además, incluye un bloqueador de aspas y una contratuerca. Para la base, será muy simple: ánclalo a la pared a la altura deseada con unos tornillos que vendrán incluidos en el paquete. Las instrucciones son muy sencillas y claras, así que no requerirás de ayuda para montar nada.

El único contrapunto en este aspecto es que no podrás convertirlo en un ventilador de pie, pues no trae piezas extras para montar un soporte de pie.

Oscilación y ajuste del ángulo

Este ventilador es una compra ideal si quieres abarcar un espacio amplio. No necesitarás comprar varios ventiladores de pie para la misma estancia, sino que solo con que esté colocado en una esquina estratégica podrás alcanzar un amplio radio de la sala.

El ventilador se puede colocar a la altura que prefieras y se puede ajustar el ángulo (hasta 25º) en el que apunta el cabezal. Además, cuenta con una opción de activar y desactivar la oscilación (85º) para que pueda girar casi noventa grados. De esta manera, si lo colocas en una esquina, abarcará casi todo el ángulo y así podrás disfrutar de su ventilación desde cualquier lugar de la estancia.

Niveles de ventilación

Además, el Tristar ve-5875 tiene disponibles tres niveles de ventilación configurables. El primero y más suave se activará al encender el aparato con un solo clic. La velocidad irá a 1.000 revoluciones por minuto. El segundo nivel de ventilación se activa con un segundo clic en el botón de velocidad y lo hará girar a 1.100 revoluciones por minuto. El tercer y último nivel, irá a 1.250 revoluciones por minuto y se activa simplemente con un tercer clic en el botón.

Temporizador

Además, una de sus características más únicas es la opción de programar un temporizador. La mayoría de ventiladores de bajo presupuesto no cuentan con esta opción, así que hacer caber este detalle dentro del producto lo convierte en una de las mejores compras que se pueden hacer.

El temporizador es la opción activable para programar un apagado automático pasadas determinadas horas desde su encendido. Sirve para poder dormir con el ventilador sin tener que preocuparte de apagarlo antes de caer dormido, o para no preocuparte si sales de casa. Prográmalo y olvídate de los problemas.

Alimentación eléctrica: enchufe

Olvídate de las pilas. Con el ventilador de pared Tristar ve-5875 olvídate de cargar baterías y de comprar pilas nuevas cada pocos días. Este ventilador cuenta con enchufe propio, así que no se detendrá nunca. Además, este modelo cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para que nunca debas preocuparte por ello.

Precio económico

Tristar se caracteriza principalmente por sus reducidos precios, accesibles para todos los bolsillos. Se puede comprar en muchas de las tiendas de electrodomésticos de confianza, si bien en esta tienda podrás comprarlo con envío gratuito a casa.

Su precio oscila entre los treinta y los cincuenta euros. Tiende hacia abajo si se compra sin el mando de control remoto, y tiene un precio mayor cuando lo incluye. Su diseño sencillo, el material del que está hecho, y el hecho de no traer ninguna pieza de más, permite ofrecer un producto de buena calidad a un precio muy adecuado.

Esto provoca que sea un producto comparable a otros de más alta gama, sólo que a un precio muy inferior. Por ello, para su precio, es una compra de la que seguro que no te arrepentirás.

Tristar ve-5875 - ventilador de pared, 40.cm, oscilante, control remoto y temporizador
  • Protección sobrecalentamiento; potencia: 45w; temporizador 7.5 h
  • Nivel sonoro: 53.18 db; oscilante: 85 grados; ángulo ajustable: 25 grados
  • Velocidad: 1000-1100-1250 r.p.m

Opinión y conclusiones sobre el ventilador Tristar ve-5875

Más de 80 valoraciones y casi 5 estrellas de 5 posibles. Así es el Tristar ve5875 y por ello es uno de los ventiladores de pared más vendidos. Entre otros, las opiniones y valoraciones de los compradores destacan aspectos como estos:

El ventilador de pared Tristar ve-5875 es una gran compra por un precio muy reducido. Es una opción perfecta para los veranos más calurosos, sin necesidad de destinar un gran presupuesto a refrescarnos. Además, las opciones de personalización de la experiencia como la oscilación, los niveles de ventilación o la programación del temporizador, lo convierten en un producto de alta calidad.

El ruido es más bajo del que suelen hacer la mayoría de los ventiladores. Su carcasa hecha enteramente de plástico permite que se abaraten los costes y, aunque puede parecernos un poco más endeble que otros ventiladores de gamas superiores, tenerlo bien cuidado y correctamente colocado hará que su vida útil se alargue durante muchos años.

Y si quieres conocer otros ventiladores de pared, continúa leyéndonos.