Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Secadores de pelo silenciosos

secadores de pelo silenciosos

¡Menuda relajación tras esa ducha que te has dado! Sí, con tranquilidad y sin prisas, como debe ser. Así que, para secarte el pelo, lo que mejor encaja ahora es un rato de ruido estruendoso justo al lado de las orejas, no vaya a ser que te relajes demasiado. Ah, y ya que estamos, quizás también hayas despertado a toda la familia que estaba durmiendo. ¿Nunca te pasó? Seguro que sí, por eso entiendes tan bien como nosotros la utilidad de los secadores de pelo silenciosos.

Los mejores secadores silenciosos y sin sonidos de más: Dyson supersonic, Babyliss pro silence, Rowenta silence

Si te molesta el ruido, ¿en qué fijarte al comprar un secador silencioso?

Lamentablemente, dentro de esta tipología no existe un consenso claro entre fabricantes en cuanto a los decibelios (decibeles – dB) de ruido que debe emitir como máximo para ser catalogado como secador silencioso. Por tanto, en ElectrodomesticosSilenciosos.com, y en base a las pruebas realizadas, hemos hecho una selección de aquellos que menos ruido emiten ofreciéndote los más silenciosos del mercado (¡garantizado!).

Tipos de secadores de pelo silenciosos y potentes

El formato silencioso no limita en absoluto las distintas tipologías de secadores que pudieras elegir sin tener en cuenta este factor. No obstante, te resumimos las principales:

  • De iones, lo más comunes, cuya cualidad fundamental es la reducción de la electrostática del pelo.
  • De cerámica, que cuidan el cabello gracias al calentamiento uniforme de su material cerámico.
  • De metal, los más económicos, pequeños y ligeros aunque no tratan del todo bien al pelo.
  • De turmalina, de manera simplificada podríamos decir que emite iones negativos provocando en el pelo una sensación de suavidad y sin electricidad estática.

Otras variables importantes a tener en cuenta en los secadores silenciosos son la potencia, necesaria para regular el caudal de aire, así como la temperatura que alcanzan, pudiendo ir desde aire frío hasta los 60º grados (cuidado con no dañar tu pelo).

Así mismo, en el caso de que tengas que viajar o dispongas de poco espacio en el baño para guardarlos, puedes optar también por un secador pequeño, incluso sin cable, los cuales son igualmente eficientes en su función de secado y pueden encontrarse en formato silencioso.

Adicionalmente, en este electrodoméstico los accesorios pueden ser tan importantes como el propio aparato, pues estos modifican notablemente el resultado sobre nuestro cabello respetando la baja emisión de ruidos. Así, gracias al concentrador (boquilla plana) el calor emitido se proyecta directamente sobre la parte del pelo que queremos planchar. Por el contrario con el difusor (boquilla ancha, también llamado difusor de viaje) el aire sale más disperso secando antes el pelo y dotándolo de más volumen.

Nuestro mejor secador de pelo silencioso

Te presentamos a continuación el modelo de secador sin ruido más vendido:

BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo profesional con generador de iones, potencia...
  • Flujo de aire: 110 km/h: secado ultra-rápido
  • 2200 W de consumo
  • Función iónica

Silenciadores para secadores

Entre los distintos accesorios no podemos olvidarnos del silenciador para secador de pelo o absorbedores acústicos para secadores. Quizás ya tengas un secador que funcione perfectamente, pero sencillamente el ruido te resulta molesto y no quieres cambiarlo.

Si este es tu caso te ofrecemos también una solución, pues gracias al silenciador tu secador actual puede llegar a emitir hasta un 50% menos de ruido.

Parlux Melody Silencer Difusor - 100 gr
  • Silenciador para la reducción del ruido
  • Para todos los Secadores de Pelo de Parlux
  • Tan solo 52 g

A partir de aquí, y gracias a nuestra tienda afiliada a Amazon, si cuando salgas de la ducha prefieres arriesgarte a un resfriado por dejarte el pelo mojado es porque quieres: tenemos todo lo que necesitas para secar tu cabello sin sonidos molestos, sin hacer ruido.

Algunas cuestiones de nuestros clientes:

Son muchos los clientes que nos hacen preguntas sobre nuestros productos. Tratamos de reflejar aquí aquellas que más se repiten

1.- Un secador sin cable: ¿es más ruidoso?

No. Un secador de pelo sin cable no necesariamente es más ruidoso. El hecho de no llevar cable implica que su alimentación es por batería, las cuales alimentan a un motor eléctrico similar al de aquellos secadores con cable.

Quizás también te interese: