Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Microondas Cecotec

microndas cecotec

Si buscas elegancia y funcionalidad en un equipo compacto los microondas Cecotec son tu mejor opción. Se les conoce por su sencillez, facilidad de uso y el revolucionario sistema 3DWAVE. Con funcionalidades que van desde calentar un vaso con leche a descongelar una pieza de pescado o pan, cocer pasta o cocinar pollo, con Cecotec lograrás que tu día a día sea más fácil. Compruebalo.

Los mejores microondas Cecotec que puedes comprar

Los modelos de microondas Cecotec más vendidos

Cecotec AllBlack

Cecotec AllBlack - Microondas, Capacidad de 20l, 700 W de Potencia, 6 Niveles...
  • Microondas de fácil manejo con mandos giratorios mecánicos y 700 w de potencia
  • Frontal efecto espejo y 20 l de capacidad
  • Interior esmaltado en gris y exterior elegante en color negro que queda bien en cualquier cocina

Cecotec proclean 3110

Rebajas
Cecotec Microondas negro ProClean 3130. Con Grill y Revestimiento Ready2Clean para una...
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas microondas con grill cecotec proclean 3130 20 l 700w ne gramos o y una amplia seleccion de...
  • Color: negro, capacidad: 20 l potencia: 700 w funciones: 9 control: giratorio grill: si 800 w temporizador: 30' voltaje: 230 v frecuencia: 50 Hz
  • Producto de alta calidad

Cecotec Proclean 3010

Cecotec Proclean 3010 - Microondas, Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de...
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.

Cecotec ProClean 5010

Cecotec Microondas ProClean 5010. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W en 5...
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento...
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.

Cecotec ProClean 3160 Mirror

Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. Con Grill 800W y revestimiento Ready2Clean para...
  • Microondas de 20 l de capacidad. Diseño plateado elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y detalles metalizados.
  • Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente...
  • Cuenta con 700 W en 9 niveles potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes.

Cecotec Acero Inoxidable ProClean 5110 Inox

Rebajas
Cecotec Microondas Acero Inoxidable ProClean 5110 Inox. Revestimiento Ready2Clean para una...
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento...
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.

Cecotec ProClean 6010

Cecotec Microondas ProClean 6010. Capacidad de 23l, Revestimiento Ready2Clean, 800 W de...
  • Microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. Diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. Interior con revestimiento...
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de...
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 W de potencia microondas en 5 niveles.

Características de los microondas Cecotec

Los microondas Cecotec son un artículo indispensable en toda cocina, y no sólo porque facilita enormemente la preparación de toda clase de comidas, sino porque en ocasiones te ahorrará el tener que usar hornos convencionales, placas vitrocerámicas u hornillos.

Para elegir el modelo que más se adapte a ti debes conocer las siguientes características:

Tamaño y volumen o capacidad interior

Los hornos de microondas Cecotec son compactos y estilizados, aprovechando al máximo el espacio disponible. Poseen una gran capacidad interior, de 20 litros o más.

Peso

Aunque comúnmente el peso de los microondas de tales dimensiones es elevado, este no es el caso de los Cecotec: sus modelos rondan entre los 10 kg y 12 Kg.

Sencillez de manejo

Los microondas de la marca Cecotec son de manejo sencillo con mandos giratorios o botones, acompañados de una pantalla led. Además todos los modelos cuentan con temporizador de segundos o minutos que lo apaga cuando decidas. De esta manera la comida estará caliente siempre a la hora deseada.

Programas, funciones y facilidad de instalación

También son de fácil instalación, poco más que enchufarlo y ya está listo para ser usado.

Así mismo tampoco debes preocuparte si no estás seguro sobre cuánto tiempo o que temperatura usar, pues con sus más de 7 programas incorporados podrás descongelar, calentar, cocer, gratinar o cocinar cualquier clase de plato. Adicionalmente disponen de un aviso sonoro para indicar en que momento el microondas termino su ciclo.

Potencia

La potencia es uno de los puntos fuertes de estos microondas, pues con potencias de 700 W y más de 5 niveles de ajuste es fácil de preparar cualquier clase de comida.

Plato giratorio

Tanto girando a la izquierda como a la derecha el plato giratorio tiene mucha más relevancia de la que parece. Gracias a este elemento las ondas llegan a cualquier parte del alimento que quieres cocinar, asegurando una distribución de la potencia calorífica más uniforme.

Grill

El grill que equipa estos micrrondas dispone de 900 W y 1000 W para que logres una cocción perfecta de los alimentos. Este posee un único  sistema que la vuelve más eficiente que las resistencias convencionales, alcanzando la temperatura adecuada inmediatamente.

Para lograrlo emplean cuarzo que se calienta más fácilmente, siendo a su vez menos peligroso que una resistencia común ya que las posibilidades de que te ocasione quemaduras son mucho menores.

3DWave

Todo ese poder se encuentra acompañado del avanzado sistema 3DWave que facilita que las ondas envuelvan los alimentos completamente. Tal tecnología funciona en conjunto con el plato giratorio, permitiendo así que el calor se distribuya de manera equitativa.

Con todas estas características podrás dorar, asar, hervir, cocer, gratinar y cocinar rápidamente, y lo mejor de todo: “sin esfuerzo”.

Limpieza – Ready2Clean

Tanto por una cuestión sanitaria como de mantenimiento del equipo, es obligatorio el limpiar tu microondas Cecotec. Tal labor, lejos de ser tediosa, es bastante sencilla debido al revestimiento Ready2Clean, el cual facilita la limpieza al repeler la suciedad.

Diseño únicoMIrrorDoor

La empresa Cecotec ofrece hornos microondas de apariencia moderna y minimalistas. Estos combinan el negro, blanco y plateado en diseños únicos, a lo que se suma una elegante MIrrorDoor con efecto espejo.

Seguridad del microondas

Al igual que en cualquier artículo del hogar que trabaja con electricidad y piezas calientes, la seguridad en los microondas es fundamental. Con tal propósito los modelos Cecotec disponen de seguros de apertura, además de una puerta constituida por materiales especiales para evitar que la ondas escapen del interior.

Además, si contigo viven niños es una preocupación constante la posibilidad de que usen el electrodoméstico. Por ello, estos microondas cuentan con un seguro infantil.

Conclusiones y opiniones sobre los microondas de marca Cecotec

Son miles de clientes los que han comprado este electrodoméstico por lo que existe ya una trayectoría de conclusiones y opiniones más que sólida.

Entre las distintas ventajas que comentan muchos de sus clientes están la relación calidad – precio, que ha sorprendido a muchos frente a lo que ofrecen otras marcas más caras.

Así mismo prácticamente todos afirman no importa cuales sean tus requerimientos, pues en la amplia gama Cecotec encontrarás el adecuado para ti.