Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Microondas Orbegozo

microndas orbegozo

Los microondas Orbegozo son los mejores ayudantes de cocina. Calientan cualquier alimento sólido o un vaso de leche, descongelan pan o pollo, cuecen pasta, gratinan una pizza, … sin tener que estar pendiente y sin peligro de quemarte. Con este electrodoméstico podrás hacer recetas especiales de forma fácil, cómoda y segura. ¿Estás listo para descubrir lo que Orbegozo puede ofrecerte?

Los mejores microondas Orbegozo que puedes comprar

Los mejores microondas de la marca Orbegozo que puedes comprar son estos:

Los modelos de microondas Orbegozo más vendidos

Te mostramos a continuación los modelos más vendidos:

Orbegozo MI 2018

Orbegozo MI 2018 2018-Microondas, capacidad, potencia, 6 niveles de funcionamiento, color...
  • Microondas Orbegozo en color gris, fácil de usar y con un diseño elegante que encaja en cualquier cocina
  • Potencia de 700 W que permitirán calentar y descongelar alimentos de forma rápida y eficiente
  • Capacidad de 20 litros y diseño compacto

Orbegozo MI 2115

Orbegozo MI 2115 Microondas con 20 litros de capacidad, 6 niveles de funcionamiento,...
  • Microondas orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para fácil itar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30...

Orbegozo MIG 2325

Orbegozo MIG-2325 integrable full INOX, 23 litros de capacidad, 8 niveles, 9 menús de...
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción

Orbegozo MIG 2033

Orbegozo MIG2033 integrable full INOX, 20 litros de capacidad, 9 niveles, potencia 800 W...
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción

Orbegozo MI 2020

Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles, Temporizador hasta 30...
  • Microondas orbegozo con potencia de 700 w y seis niveles de funcionamiento que garantizan un óptimo resultado de cocción
  • Incorpora programa de descongelación, así como también otras funciones que facilitan el uso del aparato, tales como: señal acústica de fin de...
  • Tiene una capacidad para 20 litros

Orbegozo MIG 2550

Orbegozo MIG2550, 20 litros de capacidad, 5 niveles 3 funciones combinadas, potencia 700 W...
  • Microondas con grill orbegozo, con potencia de microondas de 700w y potencia del grill de 900w
  • Variedad de resultados en base a los cinco niveles de potencia incorporados y tres funciones combinadas grill – microonda
  • Diseño moderno y elegante con detalles en acero inoxidable en su frontal; incorpora puerta con cierre de seguridad

Características de los microondas Orbegozo

Los hornos microondas de Orbegozo tienen un amplio repertorio de funciones al alcance del usuario. Por ello, a través de esta guía de compra te contamos las características más relevantes que debes considerar.

Capacidad, tamaño y volumen

Escoger el volumen / tamaño adecuado de nuestro horno microondas es crucial. Si tenemos el espacio justo en nuestra cocina lo mejor es un modelo más compacto. Sin embargo, de su tamaño depende la capacidad que posee para cocinas comida. Sin mencionar que esto afecta su peso. Por ello buscar un balance entre capacidad y tamaño sea la opción correcta.

En este sentido los microondas Orbegozo dispone de modelos muy compactos, acondicionados a su vez para maximizar todo el espacio posible en su interior. Disponen de capacidades de entre 20 y 30 litros y su peso oscila entre los 9 y los 17 Kg. Por el exterior cuentan con menos de medio metro de ancho y profundidad, siendo sin duda el balance perfecto entre capacidad y volumen.

Potencia

Un aspecto muy relevante de cualquier microondas es su potencia. Si es muy baja puede no desempeñará bien las funciones que deseamos, o tardar mucho en calentar un simple vaso de leche. Los Orbegozo disponen de una amplia gama de potencia regulable apta para realizar cualquier tarea, de 700 W hasta 1000 W.

Con ellos no estarás limitado a calentar solo una taza de agua, podrás descongelar alimentos, gratinar platos de pasta, preparar comida al instante, etc.

Y es que los microondas Orbegozo son capaces de funcionar como un horno tradicional. Ocupan menos espacio y son más fáciles de limpiar. Definitivamente es la alternativa moderna de la cocina habitual.

Funciones y programas: grill, descongelación, …

Si deseas obtener los mejores resultados, los hornos microondas Orbegozo te facilitan las cosas. Para evitar errores vienen con selectores de potencia (recomendados según el alimento) de hasta 6 niveles. Así podemos personalizar al máximo la cantidad de calor que aplicamos y durante cuanto tiempo.

Para los amantes de la comida al microondas, tienen señal de fin de cocción. Con ella sabremos con exactitud cuando nuestros platos están listos.

Añadido a esto, los hornos más potentes de la marca Orbegozo tienen grill. Podremos cocinar carnes, pescados o cualquier cosa que se nos antoje. Quedará bien cocido y jugoso gracias a su sistema de refracción de ondas, permitiendo así que se distribuya mejor el calor en el interior del aparato.

Pero lo mejor de todo es que incluye un programa de descongelado. Con este solo tendrás que indicar el peso o genero de lo que desees descongelar y el microondas hará el resto. Es absolutamente perfecto para disfrutar de alimentos previamente congelados manteniéndolos apetitosos.

Plato giratorio

Es consabido que al hacer girar el alimento sobre si mismo la distribución del calor es más uniforme, las ondas (micro) llegan a todas partes y por tanto, tanto si es una descongelación como una cocción, los alimentos sabrán mejor.

Seguridad

La seguridad de los consumidores es un asunto que desde Orbegozo se toman muy en serio. Los microondas Orbegozo vienen con cierre de seguridad en sus puertas con el propósito de que no nos expongamos a las ondas del aparato. Además, disponen de un sistema de toma de tierra, así evitamos descargas eléctricas indeseadas. 

Beneficios y opiniones de los hornos microondas Orbegozo

Los hornos microondas de hoy día disponen de todos los beneficios de un horno convencional, además de algunos añadidos interesantes. Para usarlo solo necesitas conectarlo a la corriente y listo, siendo su uso de gran sencillez. Estas y otras opiniones de clientes son las que te mostramos a continuación.

Cocinar es más fácil

Puedes cocinar usando tu microondas (casí) unicamente. Los Orbegozo tienen temporizadores y recetas para que evitan equivocaciones, y te indican el tiempo y la potencia que debes usar según el tipo de plato a realizar. Y todo sin usar gran cantidad de trastos para cocina.

Fácil mantenimiento y limpieza

¡Son muy fáciles de limpiar! Nada comparado con limpiar la cocina o el horno después de la faena. La limpieza de estos electrodomésticos es importante, no sólo porque los mantiene funcionando óptimamente sino porque además se utilizan para la comida, es también una cuestión de sanidad.

Manual e instrucciones sencillas

Si temes comprar un electrodoméstico con un manual de instrucciones de cientos de páginas y decenas de variantes, este no será el caso. Los Orbegozo pueden manejarse de una manera casi intuitiva viendo simplemente el panel de indicaciones. Además, si lo necesitases, su servicio postventa es altamente eficiente para ayudarte en su uso, en la búsqueda de cualquier repuesto que te hiciera falta o de algún complemento adicional.

Precio económico: ¡tu oportunidad!

Los Orbegozo se sitúan en una gama media baja en cuanto a precio si bien sus prestaciones y calidad no tienen nada que envidiar a la de otros fabricantes (para los cuales también trabajan) más caros.

Por ello, y sabiendo que cada quien tiene sus gustos a la hora de cocinar, con los hornos microondas Orbegozo podrás satisfacerlos todos. Son accesibles, versátiles y potentes. ¡Dales su oportunidad! Cambiarán completamente tu forma de cocinar, seguro.

Otras marcas de microondas

Además de los Orbegozo también puedes consultar microondas Balay acero inoxidable, los microondas de bajo consumo o el Cecotec microondas de siempre.