Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Exprimidores Cecotec

Los exprimidores Cecotec son los más vendidos por su comodidad y durabilidad, siendo además muy útiles y prácticos en la preparación de zumos y jugos.

Los exprimidores de esta marca son una gran opción ya que una vez los hayas usado los puedes lavar, mover y guardar con mucha facilidad. Por ello, te mostramos a continuación algunos de los mejores modelos en oferta.

Mejores ofertas de exprimidores Cecotec

Estas son las mejores ofertas de exprimidores de la marca Cecotec:

Características de los exprimidores de naranjas Cecotec

  • La marca Cecotec tiene una gran aceptación en el mercado al ofrecer exprimidores con diseños adaptados a cada cliente, de mucha calidad, a precios asequibles y alta eficiencia en su uso. Esto le permite a la empresa afianzarse firmemente en el mercado europeo y español.
  • En cada modelo hay un potente motor, que con solo presionar el cono con la fruta se inicia automáticamente el arranque, obteniendo un rico zumo al instante. Este motor suele ser el mismo que se utiliza en licuadoras Cecotec.
  • También por sus diferentes conos, estos exprimidores lo puedes utilizar para frutas y verduras de distintos tamaños.
  • Se puede limpiar de una manera muy sencilla, ya que la mayoría de sus partes son desmontables.
  • Tienen un sistema de extracción continua que evita que el zumo se derrame y que se vierta directamente en el vaso durante el proceso de compresión.
  • A la hora de preparar tu zumo con su sistema antigoteo podrás cambiar fácilmente el vaso sin que se derrame ninguna gota. 

Tipos de exprimidores eléctricos Cecotec

Para que puedas decidir qué exprimidor elegir, es importante conocer los diferentes aspectos como potencia, tamaño, garantía y funcionamiento, entre otros aspectos.

En esencia, Cecotec ofrece diferentes tipos de exprimidores, desde exprimidores manuales, automáticos y semiprofesionales hasta profesionales.

Y el tipo de exprimidor que desee comprar dependerá del uso que vayas a darle y el precio que quieras pagar por él. Por ejemplo, los manuales son los más económicos, si bien es necesario ejercer fuerza de presión manual cuando se vayan a usar. Por contra, los automáticos son mucho más cómodos aunque su precio es algo mayor.

Los diseños de los exprimidores Cecotec son muy sencillos, modernos y elegantes, lo que hace que estos productos se puedan combinar con otros electrodomésticos de la cocina, algo relevante si no quieres estar guardándolos cada vez que se terminen de usar.

Modelos principales de exprimidores Cecotec

Te mostraremos los mejores exprimidores de la marca Cecotec para que puedas elegir el que mejor se adapte a sus expectativas y necesidades.

 Zitrus Adjust Black 

Cecotec Zitrus Adjust 160 - Exprimidor Naranjas Eléctrico, con Filtro Regulador de Pulpa...
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 w de potencia, con filtro regulador de pulpa ajustable incluido, que permite hacer zumos con...
  • Incluye un segundo filtro de acero inoxidable, y dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes
  • Palanca de presión para una extracción del zumo sin esfuerzos, sistema de extracción continua para una mayor comodidad

Es uno de los mejores exprimidores y más pedidos del mercado por su calidad y precio. Tiene un motor de 160 W potente y silencioso. Cuenta con un sistema de palanca, por lo que no es necesario aplicar presión al colocar la fruta.

Además está hecho en acero inoxidable y cuenta con un diseño muy elegante que permite que se pueda usar en cualquier cocina. Posee un filtro regulador para la pulpa, de esta forma se puede preparar zumo con o sin la cantidad de pulpa requerida. Sus partes son móviles y desmontables, por lo que es fácil de limpiar. A su vez, tiene un sistema anti-goteo evitando cualquier derrame allí donde este colocado.

Zitrus Easy Inox

Rebajas
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable,...
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes

Tamaño pequeño y peso ligero, por lo que es muy adecuado para que lo pueda llevar a cualquier lugar. El motor de 40W del exprimidor Zitrus Easy Inox viene con dos conos intercambiables que puedes usar para combinar diferentes tamaños y tipos de frutas.

Al mismo tiempo, cuenta con un sistema de giro bidireccional para garantizar el mejor rendimiento para extraer todo el zumo de la fruta. Tiene un recipiente de 1000ml con boquilla para evitar que el liquido se desborde cuando se vierte en el vaso. Su filtro de extracción está fabricado en acero inoxidable, por lo que la limpieza es muy sencilla y además incluye una cubierta anti polvo y sistema de recogida de cables.

Cecojuicer Zitrus

Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo - Exprimidor, 2 Cabezales, Depósito de 500ml, Libre de...
  • Turbo-exprimidor de 90 W con doble cabezal. Exprime dos mitades de naranja a la vez.
  • Incluye un cortador de cítricos en la tapa. Corte y exprimido de dos mitades con un solo aplique de presión.
  • Vaso extraíble de 500ml con filtro para la pulpa. Más rápido, sencillo y limpio que los exprimidores convencionales

Este exprimidor Cecotec tiene doble cabezal de extracción que permite exprimir dos mitades de naranjas al mismo tiempo, lo que te permite ahorrar tiempo. Tiene un cortador en la tapa, por lo que solo necesitas colocar la naranja completa y automáticamente se cortará por la mitad haciendo un poco de presión.

El exprimidor Cecojuicer tiene un motor eléctrico con una potencia de 90W, un recipiente con una capacidad de 500ml, un filtro para la pulpa y pies antideslizantes en la parte inferior para darle mayor estabilidad y espacio para el almacenamiento de cables. Su limpieza es muy sencilla porque sus piezas son desmontables.

Zitrus 160 Vita Black

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita Black. 160 W, Filtro de Acero...
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Con acabado Soft...
  • Incluye un filtro de acero inoxidable que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes. Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta

Tiene un motor con una potencia de 160W que no causa ruido y dos conos desmontables, por lo que puedes exprimir frutas de diferentes tamaños con un excelente rendimiento. Posee un sistema de palanca que da comodidad y facilidad de uso dado que el zumo se puede preparar sin ejercer mucha fuerza.

También cuenta con un sistema de encendido automático al presionar la fruta sobre el cono, un sistema antigoteo que permite verter el zumo sin derramar ninguna gota. El filtro que posee es de acero inoxidable y además posee una base antideslizante para mantenerse fija en el lugar que este. Así mismo sus partes son desmontables para facilitar su limpieza.

Cecotec Zitrus PowerAdjust 600

Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Exprimidor naranjas eléctrico de Brazo, 600 W con Filtro...
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia
  • Incluye filtro con regulador de pulpa, un filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más pequeños o más...
  • Cuenta con una palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzo y sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio

Es un exprimidor que cuenta con un diseño de lujo. Su motor de 600 vatios le otorga una gran potencia siendo además muy silencioso. Cuenta con dos filtros de acero inoxidable para la pulpa y dos conos que se pueden desmontar de forma fácil para adaptarlos a cualquier tamaño de la fruta. Tiene una palanca de extracción que ayuda para no tener que realizar mucho esfuerzo para exprimir. Además su sistema de boquillas antigoteo evitará que nada se derrame.

Este modelo cuenta con un sistema de extracción continua que vierte el zumo directamente en el vaso. Es de fácil limpieza ya que es de acero inoxidable y todas las piezas que más se ensucian son desmontables y de plástico (aptas para lavavajillas). Tiene una base antideslizantes que permite que pueda usarse sobre cualquier superficie de la cocina.