Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Frigorífico Teka NFL 320: el mejor frigorífico silencioso de 2019 según calidad – precio

Frigorifico silencioso Teka NFL 320

Refrigerar o congelar tus alimentos puede hacerlo casi cualquier frigorífico, pero pocos lo hacen con la misma eficiencia, ahorro y poco ruido como el Frigorifico Teka NFL 320 . Su amplia capacidad, su control electrónico de fácil manejo y su bajo consumo eléctrico son sus principales características y lo que convierten a este modelo en uno de los más vendidos en 2018 y 2019. Pero esto no es todo, pues estas y otras ventajas de este modelo te las vamos a explicar a continuación.

Características del frigorífico combi teka NFL 320

Generales:

  • Es un frigorífico combi.
  • De instalación libre.
  • Con tecnología No Frost.
  • De color blanco.
  • Con una capacidad bruta total de 343 litros, de los cuales son netos 219 litros en el compartimento de refrigeración y 76 en el de congelación.
  • Un peso de 68 Kg.
  • Con una capacidad de congelación de nivel 4 y una clasificación también del congelador de cuarto nivel.
  • Su tiempo de elevación de temperatura es de 15 minutos (progresión hasta alcanzar temperatura deseada).
  • Y su clase climática es N-T
Frigorífico Teka NFL 320: el mejor frigorífico silencioso de 2019 según calidad - precio
  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)

Consumo eléctrico

  • Clasificación energética A+.
  • Consumo eléctrico diario de 0,78 kW
  • Potencia de 170 W.
  • Potencia de descongelación de 160 W.

Equipamiento y compartimentos

  • Cajón Freshbox.
  • Con compartimentos separados para verduras y frutas.
  • Vidrios de seguridad en las bandejas centrales (una de ellas botellero).
  • Con balcones ajustables en la puerta.
  • Y cubitera extraíble.

Nivel de ruido

  • Extremadamente bajo, apenas 40 dB (decibelios)

Dimensiones

  • Altura de 188 cm.
  • Anchura de 59,5 cm.
  • Profunidad de 63,5 cm.Dimensiones Frigorifico silencioso Teka NFL 320

¿Qué ventajas ofrece el frigorífico silencioso combi Teka NFL 320?

La marca alemana Teka incorpora en todos los diseños de sus productos matices de comodidad, seguridad y fiabilidad, lo cual provoca en el tiempo que sean electrodomésticos muy vendidos y bien acogidos por los clientes. Un frigorífico no es algo que puedas permitirte cambiar cada mes, por ello es importante que te den garantías de que va a tener una vida útil larga y que sea además un frigorífico silencioso que minimice cualquier zumbido o molestia continuada. Y el Teka NFL 320 lo cumple con creces, y además aporta ventajas adicionales y beneficios como:

1.- Apertura de puerta reversible, fácil de modificar y que te permite instalarlo donde quieras en tu cocina

A diferencia de otros modelos, el NFL 320 Teka dispone de puerta reversible que puedes abatir a la derecha o izquierda. De este modo podrás adecuarlo al hueco de la cocina donde quieras ubicarlo. De fábrica viene montado a derechas, si bien se incluyen las piezas necesarias para que puedas cambiarlo. Y si además quieres que todo te cuadre, este modelo incorpora patas ajustables en la parte delantera y ruedas traseras de desplazamiento.

2.- El Teka combi NFL 320 incorpora la Función Fast Cooling (enfriamiento o refrigeración rápida)

Por la cual el frigorífico refrigerará hasta 150 minutos a una temperatura de 2 ºC. Útil cuando se carga de un gran volumen de alimentos a temperatura ambiente, especialmente en verano.

3.- Y también de congelación rápida

Que igualmente acelera el proceso de congelación cuando, por ejemplo, traes productos congelados del supermercado y no quieres que se rompa la cadena de frio.

4.- Comodidad gracias a su sistema No Frost, sin escarcha

El sistema no frost impide la formación de hielos en las paredes y escarcha en el congelador al no permitir que la humedad se condense, lo cual hace mucho más cómodo su mantenimiento. Y además, está demostrado que este sistema conserva mucho mejor los alimentos, su sabor y las propiedades nutritivas.

5.- Con un sistema antibacterias y contra microorganismos en su recubrimiento interior y goma de cierre para asegurar tu salud

Para Teka la salud es lo primero, especialmente en un electrodoméstico que almacena alimentos (muchos de ellos crudos). Por ello incorpora en este modelo un sistema antibacteriano y contra microorganismos basado en iones de plata, sellando las puertas ante estos agentes externos y protegiendo el contenido del frigo desde dentro en toda su superficie.

6.- Con tirador integrado. O si prefieres instálale un tirador en la puerta

En muchas ocasiones los tiradores de los frigoríficos dificultan (en lugar de facilitar) la apertura cuando hay otros muebles o electrodomésticos próximos. Por ello el frigorífico Teka NFL 320 lo trae de serie en formato integrado, con una hendidura para que tirando con los dedos puedas abrir la puerta fácilmente. Pero si lo prefieres, este modelo está preparado para añadirle un tirador externo, e incluye las piezas para ponérselo.

7.- Y con Cajón FreshBox frigorífico, para carne y pescado

Este cajón es una de las funcionalidades más útiles de este electrodoméstico. En él puedes guardar todas las carnes y pescados para que se conserve mejor y mantenga sus propiedades alimenticias, olfativas y de sabor. Y esto lo consigue manteniendo una temperatura más baja que en el resto del refrigerador, siendo muy útil y práctico al ahorrarte tener que ir a comprar a diario estos alimentos.

8.- Además trae compartimentos variados y ajustables

Adicional al cajón Freshbox, este frigorífico logra un óptimo almacenaje interior gracias a la flexibilidad y variedad de sus compartimentos interiores.

  • En la parte central dispone de bandejas o repisas de cristal y vidrio de seguridad donde colocar todo tipo de alimentos, incluso los más pesados.
  • Una de las baldas a su vez está especialmente pensada como botellero, sujetándolas para que no cimbreen.
  • En las puertas trae de serie balcones ajustables para que puedas distribuir el espacio en los artículos más pequeños y que necesitan menos refrigeración (huevos, quesos, etc.).
  • Incorpora también un compartimento específico para guardar la fruta y verdura.
  • E incorpora también una cubitera / hielera extraíble.
  • Y la parte del congelador se divide en tres cajones con bandejas de cristal.

9.- E incorpora controles electrónicos LCD con mandos en el interior y termostato ajustable

Con este frigorífico NFL 320 podrás tener un control total y absoluto no sólo de la temperatura del interior sino de cómo esta varia y se va ajustando. Aparentemente por fuera no muestra nada, pero incorpora en su interior unos pequeños y sencillos mandos para regular todas sus variables.

10.- Y para que conozcas la situación tras regularlo, incorpora luces indicadoras de control

Este frigorífico Teka te informa en todo momento de las acciones que está llevando a cabo. Por ello incorpora un indicador de temperatura, avisador de congelamiento rápido y enfriador con una iluminación de quirófano.

Control Frigorifico silencioso Teka NFL 320

11.- Con iluminación led interior en la parte superior

La luz de un frigorífico al abrir la puerta es un clásico, y al Teka 320 NFL no le falta. Así podrás encontrar mejor aquello que busques dentro del frigo.

12.- Es eficiente, con bajo consumo de energético y con una componente medioambiental (función ECO): un frigorífico ecológico

Este frigorífico consume muy poco, lo que contribuye a ahorrar en la factura de la luz y a aportar su granito de arena en el plano medioambiental. Así mismo, cuando vas a estar una temporada larga fuera de casa, dispone de la función Eco, por la cual el frigorífico conserva su temperatura algo más alta (gastando menos) sabiendo que la puerta no se va a abrir y que el frio se conservará mucho mejor en su interior.

13.- Y por supuesto es uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado (40 decibelios)

Efectivamente este es uno de sus puntos fuertes. Apto para los oídos más exigentes y para los que no quieren escuchar el runrún diario del frigorífico, este modelo funciona a 40 dB (decibelios).

Si lo vas a comprar… Aquí tienes la mejor oferta del frigorífico Teka NFL 320 blanco en 2019: el silencio en tu cocina

Un frigorífico bueno no es aquel que sólo mantiene los alimentos, sino el que además lo hace conservando todas las propiedades de estos como si fuera el primer día, resulta cómodo de usar y fácil de almacenar en su interior y no hace ruido. Y todo eso lo cumple el Teka NFL 320.

Y además, con ElectrodomesticosSilenciosos.com podrás disfrutar de la mejor oferta del mercado:

  • Por un lado, en cuanto a su precio, ya que somos una tienda afiliada de Amazon y, gracias a su enorme volumen de ventas, logramos los precios más baratos del mercado.
  • Por otro lado, el servicio de entrega que Amazon presta es muy rápido y podrás tenerlo en tu hogar en apenas dos o tres días. ¡Y con envío gratis!

Por tanto, comprar un frigorífico Teka NFL 320 es una excelente opción. ¿Qué más se puede pedir? No desaproveches esta oportunidad con descuento y cómpralo aquí:

Frigorífico Teka NFL 320: el mejor frigorífico silencioso de 2019 según calidad - precio
  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)

Comentarios de clientes, opiniones, comparativas y valoraciones del frigorífico Teka NFL 320

Se trata de un frigorífico muy bien valorado por los clientes que lo han comprado, otorgándole una valoración de 4,4 estrellas sobre 5. La mayoría de sus comentarios y valoraciones son positivas y destacan:

  • Una gran compra, buena relación precio – calidad.
  • La compré porque odio el ruido continuo de mi frigorífico antiguo y con este no me doy ni cuenta de que está funcionando. No se oye.
  • Alquilo varios pisos y este será el frigorífico que use en todos ellos: económico y funciona muy bien. El mejor que he probado.
  • Muy sencillo de manejar, sin complicaciones.
  • La división de espacios en su interior está hecha de manera muy inteligente. Me ha valido cuando vivía sólo y ahora que tengo familia.

Conclusiones sobre esta nevera / frigorífico: buen precio, silenciosa y de calidad: una gran compra

Con este modelo seguro que aciertas, no puedes fallar. Dentro de su gama es uno de los más económicos, pero a su vez de los que más prestaciones ofrece.

Es cómodo y fácil de usar, se adapta al tamaño y necesidades de tu familia (o tu sólo), ahorra energía y tiene diversas funcionalidades que lo hacen aún más atractivo. Y no sólo porque lo digamos nosotros, pues así lo ratifican los clientes.

Frigorífico Teka NFL 320: el mejor frigorífico silencioso de 2019 según calidad - precio
  • Capacidad total neta: 305 litros (219 litros de frigorífico + 76 litros de congelador)
  • Iluminación interior LED
  • Tecnología No Frost (anti-escarcha)

En definitiva, si buscas un buen frigorífico silencioso, de calidad y económico, este es el tuyo.