Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating: el aire acondicionado con altas prestaciones al mejor precio

ForceSilence Clima 9150 Heating

¿Buscas un aire acondicionado con 4 funcionalidades y a precio de uno? ¿Refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción? ¿Y que sea ultra silencioso? Entonces buscas el aire acondicionado portatil Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating . Sin lugar a dudas uno de los mejores modelos que puedes encontrar ahora en el mercado (ah, y a un precio muy económico).

Características

  • Capacidad de refrigeración de 9.000 BTU/h – 2.270 frigorías
  • Potencia calorífica de 7.000 BTU
  • Caudal de aire de 350 m3/h
  • Potencia eléctrica en frio de 1.100 W
  • Potencia eléctrica en calor de 860 W
  • Superficie con un nivel de aclimatamiento óptimo de hasta 25 m2
  • Silencioso: funcionamiento por debajo de los 46 dB – decibelios
  • Peso de 22,2 kg
  • Medidas
    • Ancho de 33,5 cm
    • Alto de 70 cm
    • Fondo de 35 cm

Las 15 Ventajas del Cecotec ForceSilence Clima 9150. Guía de compra

Son múltiples las ventajas y beneficios que el Cecotec ForceSilence Clima 9150 puede ofrecerte. Te mostramos a continuación las 15 más relevantes que te servirán como guía de compra.

1) Tecnología UltraSilence System

Si por algo se diferencia la marca Cecotec es por el silencio de sus productos, de ahí que haya sacado al mercado la gama Forcesilence. Se trata de una tecnología ultrasilenciosa que minimiza en todo momento el nivel de ruido emitido por el equipo, variando en función de la potencia a la que trabaje siendo siempre la mínima.

Comparativamente con otros fabricantes esta es una característica diferencial.

2) ClimaCare 4 en 1: modo calefacción, ventilación, deshumidificador y refrigeración

El Cecotec ForceSilence es un electrodoméstico que cumple con las funcionalidades de otros 4:

  • Calefactor, siendo un excelente aliado para el invierno, incorpora la tecnología Heating Tech por la cual desprende una potencia calorífica de hasta 7.000 BTU (es un climatizador frío – calor portátil)
  • Ventilador, cuando se trata de mover el aire sin refrigerarlo, bien porque el calor no es tan intenso, porque quieres mantener abiertas puertas y ventanas, etc.
  • Deshumidificador, para que puedas condensar el agua del aire y almacenarla en su depósito auto-evaporante.
  • Refrigeración, la funcionalidad propia de cualquier aire acondicionado y por la cual este equipo climatizará el ambiente de tu estancia con hasta 2.270 frigorías de potencia.

3) Potente caudal de aire: AirFlow 350 m3/h

Cuanto mayor cantidad de aire refrigerado es capaz de desprender un equipo mejor. A este respecto, el Cecotec ForceSilence 9150 arroja hasta 350 m3/h, un caudal suficiente como para aclimatar adecuadamente una habitación de hasta 25 m2. Pero es que, además, lo hace a un óptimo rendimiento, es decir, emite ese caudal con el mínimo consumo posible.

descanso-Cecotec-ForceSilence-Clima-9150-Heating

4) Modo nocturno para dormir a gusto: SleepMode

Según donde vivas las noches de verano pueden llegar a ser muy calurosas. Dormir con un aire acondicionado siempre es una opción, eso sí, debe ser silencioso. De lo contrario restará a tu descanso en lugar de sumar. Por ello, este equipo incorpora el modo nocturno que minimiza el sonido emitido hasta niveles similares al susurro de una leve conversación lejana, aportando una justa cantidad de frío.

5) Programación hasta 24 horas (Timer 24 h)

Y además podrás programarlo para que se encienda o se apague cuando desees. Muy útil si quieres dejarlo programado para que se ponga a funcionar minutos antes de que llegues a casa (evitándote el golpe de calor) o por la noches, para dormir y que se apague cuando el calor de la calle remita.

6) Dos velocidades de funcionamiento: Speed Function

Fácil y sencillo, sin complicaciones. Sólo dos velocidades de funcionamiento que te permitan regular la intensidad del aire. ¿Para qué más? Piensa que si lo combinas con los modos de funcionamiento siempre podrás encontrar el punto exacto de climatización que demandes.

evacuador-Cecotec-ForceSilence-Clima-9150-Heating

7) WindowKit: kit de evacuación de ventana – sin instalación

Los aparatos de aire acondicionado necesitan un sistema de evacuación para expulsar el aire caliente fuera de la zona que intentan refrigerar, y los portátiles también. Pero a diferencia de los aparatos fijos, en los portátiles
no necesitas instalación alguna, pues es suficiente con llevar hasta una ventana o puerta próxima su tubo de expulsión. Este es el kit de evacuación que incorpora el Forcesilence de Cecotec, un tubo que te permitirá llevar tu aparato de aire acondicionado a cualquier habitación colocándolo a 1,5 metros (la longitud del tubo) de la ventana.

Y si tu ventana es abatible no te preocupes, pues existen complementos que te permitirán adecuar la salida de igual manera, fácil, cómoda y eficiente al impedir que el aire fluya en sentido inverso.

8) Waterfull indicator y pantalla LCD + sencillo manual de instrucciones

Gracias a su elegante pantalla LCD podrás saber en todo momento el modo de funcionamiento de tu equipo. Además, cuando lo hace en modo deshumidificador, gracias a su indicador waterfull te avisará cuando el depósito esté lleno, evitando así los incómodos derrames que se producen en otros aparatos de aire.

Y no te preocupes por su manejo: es sencillo y viene perfectamente detallado en el manual de instrucciones.

9) Mando a distancia SmartControl

Aunque siempre podrás manejarlo desde su pantalla, que tu equipo de aire incorpore un mando a distancia lo hace mucho más cómodo. De esta manera podrás controlar la totalidad de programas, modos y velocidades con control remoto, muy cómodo de hacer sentado en tu sofá o tumbado.

10) EasyClean, fácil de limpiar y apenas sin mantenimiento

Los filtros en cualquier aparato de aire acondicionado son la pieza clave. Si no se limpian comienzan a emitir olores y bajar el rendimiento y, con el paso del tiempo, impiden que el equipo funcione. Por ello, y dado que vas a tener que hacer este pequeño mantenimiento periódico, el Cecotec 9150 tiene un sencillo acceso a los filtros para que puedas extraerlos, limpiarlos y volverlos a colocar sin problemas.

11) Un aparato ecológico – EcoFriendly

El modelo Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating incorpora gas refrigerante R410A, respetuoso con el medio ambiente.

aire-acondicionado-movil-ForceSilence-Clima-9150-Heating

12) Easy to move: con asas y ruedas
multidireccionales

Si hablamos de un aire acondicionado portátil es porque debe de poder moverse fácil. Por ello, este aparato incorpora asas que te permitirán agarrarlo de manera cómoda y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo en el sentido que necesites.

13) EnergySave Pro – eficiencia energética clase A

El consumo eléctrico de los aparatos de aire acondicionado suele ser alto y el tiempo que permanecen encendidos también. Si no se tiene cuidado podemos tener un susto en la factura de la luz. Por ello este modelo está clasificado con una eficiencia energética de clase A (EER), llegando a consumir la mitad que un aire acondicionado convencional y logrando así un máximo rendimiento con un ínfimo consumo.

14) Innovadora tecnología SaveWater System – ahorro de energía y eficiencia

Esta tecnología permite ahorrar energía y reutilizar o autoevaporar el agua, evitando así las incómodas descargas y mejorando la eficiencia y rendimiento del equipo. Se trata de una tecnología innovadora, exclusiva para este tipo de aparatos.

15) Diseño compacto y elegante – ElegantDesign

El ForceSilence 9150 es un equipo compacto, con unas cuidadas líneas estéticas y un color y brillo seleccionado para que encaje con la mayoría de estancias del hogar. Con él en casa no sólo ganas aire climatizado, sino también un aporte estético adicional.

La decisión más acertada: comprar el ForceSilence Clima 9150 Heating con la mejor oferta del mercado

Literalmente, lo que muchos clientes nos transmiten es “fue un acierto comprar el ForceSilence 9150“. Y por si fuera poco, aquí, en ElectrodomesticosSilenciosos.com te ofrecemos la mejor oferta del mercado. ¿Cómo lo hacemos?:

  • Somos una tienda afiliada con Amazon, por lo que gracias a su gran volumen de ventas nos beneficiamos de los precios más bajos.
  • Con el servicio Prime puedes disfrutar de este equipo con entrega rápida (apenas 2 o 3 días) y envío gratis en tu domicilio. ¿Aún no eres cliente Prime de Amazon? Pruebalo 30 días gratis aquí.
  • Garantía de la A la Z, la de Amazon, la mayor tienda del mundo.
Rebajas
Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating Acondicionado Portátil, Gran Caudal de Aire de...
  • ClimaCare 4 en 1: función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel...
  • AirFlow 350: gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: capacidad frigorífica...
  • SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la...

Ofertas de los modelos de aire acondicionado Cecotec ForceSilence

ForceSilence Clima 9150: opiniones y valoraciones de los clientes

De entre los múltiples compradores de este aparato, son varias las principales ventajas que estos indican y alguna que otra desventaja. Te las resumimos en:

Ventajas

  • Baja emisión de ruidos cuando funciona, especialmente en el modo nocturno.
  • Garantía de Cecotec, con un excelente servicio técnico y para consultas y dudas.
  • La relación precio – calidad – prestaciones es excelente.

Desventajas

  • Algunos clientes indican retrasos cuando se trata de envíos internacionales.
  • En el modo refrigeración, este equipo requiere necesariamente evacuar el aire caliente, siendo el tubo de evacuación de 1,5 m. Esto provoca que algún cliente no lo encuentre cómodo y demande un tubo de mayor longitud.

Conclusión

El 9150 Heating es un equipo considerablemente económico con unas altas prestaciones, situandose en la gama media de estos electrodomésticos con una excelente relación calidad – precio.

Sus distintos modos de funcionamiento, bajo nivel de ruido y bajo consumo junto al resto de funcionalidades hacen de él un aire acondicionado portátil muy demandado. Por este motivo es el equipo más vendido en 2018 y 2019 en ElectrodomesticosSilenciosos.com.

¡Adquiere ahora tu Cecotec ForceSilence oferta!

Rebajas
Cecotec ForceSilence Clima 9150 Heating Acondicionado Portátil, Gran Caudal de Aire de...
  • ClimaCare 4 en 1: función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel...
  • AirFlow 350: gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: capacidad frigorífica...
  • SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la...