Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Tenerife Electrodomésticos: 100% de las Islas Canarias

tenerife electrodomesticos

Quizás tienes tu hogar en algún punto de las Islas Canarias y te estás planteando renovar los electrodomésticos de tu casa o, sencillamente, comprarlos para tu casa nueva. ¿Es así? Pues estás en el lugar correcto puesto que con electrodomesticossilenciosos.com y tenerifeelectrodomesticos.com te lo ponemos muy fácil para llevarte a casa los mejores electrodomésticos de Canarias.

¿Qué me ofrece Tenerife Electrodomésticos?

La oferta de Tenerife Electrodomésticos es clara: electrodomésticos de máxima calidad con la cercanía y calidez de alguien de la tierra.

En Tenerife Electrodomésticos son especialistas en grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, etc), pero no por ello dejan de ofrecerte otras gamas de productos, como:

  • Artículos para el hogar: fregaderos, ventilación, calefacción, básculas, otros pequeños electrodomésticos, etc
  • Productos para cuidarte: depiladoras, afeitadoras, cepillos dentales, aparatos de fitness, etc.
  • Utensilios de cocina: cafeteras, microondas, hornos, microondas, robots de limpieza, planchas de asar, etc.
  • Electrónica: televisiones, portátiles, cámaras, tablets, ebooks, etc.

¿Por qué comprar en Tenerife Electrodomésticos?

Realizar compras online con Tenerife Electrodomésticos aporta una serie de beneficios a los clientes que en la actualidad han aprendido a realizar transacciones en línea con toda facilidad, ahorrando tiempo y dinero.

De hecho, uno de los recursos más usados por los posibles compradores es la lectura de los comentarios dejados por usuarios que ya han adquirido su producto por este medio. De este modo tienen la oportunidad de conocer su valoración, comparar beneficios, especificaciones, mejores ofertas para un mismo artículo y la garantía del mismo.

Y es ahí justo donde Tenerife Electrodomésticos es, sin lugar a dudas, un referente.

Las ventajas

Una de las mayores ventajas al comprar electrodomésticos online es la comodidad, ya que puedes pasar horas comparando precios, observando imágenes incluso de 360° o videos que te facilitan apreciar el artículo que estás buscando, sin importar qué día de la semana es, ni tampoco el horario; el producto está disponible para ti las 24 horas del día.

No tendrás que realizar colas o viajar grandes distancias, pues tendrás acceso a todo lo que necesites.

Para que tengas una idea más clara de las ventajas que te ofrece Tenerife Electrodomésticos te sugerimos echar un vistazo a los siguientes puntos:

  • Comodidad, toda la tienda está a tu disposición, podrás visitar cada uno de sus departamentos y escoger el electrodoméstico que capte tu atención.
  • Las mejores ofertas de outlet, de la mano de Tegran, su propia marca.
  • Variedad, pues mediante una sola visita encontrarás todos los electrodomésticos que necesitas en un solo lugar.
  • Variedad también de marcas, pues trabajamos con las mejores: Braun, Balay, Bosch, Siemens y un extenso etc.
  • Atención personalizada, siendo tremendamente ágiles no sólo en la habitual atención al cliente, sino respondiendo a tus dudas y resolviendo cualquier inconveniente que surja. Y además no sólo por la web o teléfono, sino por whatsapp. Pruébalo y veras.
  • Envíos con transporte urgente, recibiendo el electrodoméstico en tu domicilio antes de 48 horas ya vivas en Tenerife, Santa Cruz, La Laguna, Gran Canaria, El Hierro, La Gomera o la Palma.
  • Ah, y transporte gratuito en toda Canarias para compras superiores a 99€.