Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Frigorífico Balay 3KF6510WI: gran tamaño a un precio – calidad excelente

abierto Frigorifico Balay 3KF6510WI

Si pudieses elegir las principales características de tu frigorífico seguro que señalarías la eficiencia para refrigerar tus productos con un bajo consumo energético, capacidad para poder guardar todos los alimentos de tu familia y que emita poco ruido. Y por supuesto que sea barato, ¿cierto? Entonces estás describiendo el frigorífico Balay 3KF6510WI . Si al igual que cientos de otros clientes que ya lo han comprado quieres conocerlo en detalle, estás en la página correcta.

Características del modelo 3KF6510WI Balay

Generales:

  • Es un frigorífico combi, independiente y de instalación libre.
  • De color blanco.
  • Con tecnología No Frost anti escarcha Full Skin Condenser.
  • Volumen neto de la zona de refrigeración de 192 litros. En zona de congelación de 87 litros.
  • Incorpora un sistema de congelación rápida.
  • Dispone de una iluminación led progresiva.
  • Con congelador de 4 estrellas y una capacidad de congelación de 11 kg / 24 horas.
  • Dispone de un sistema electrónico de temperatura regulable.
  • Con un Cajón Fresh para fruta y verdura.
  • Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a D.
  • Con un consumo anual de 228 kWh.
  • Y un sistema de alarmas ópticas y acústicas de averías, avisos de temperatura y puerta abierta.
  • Clase climática: SN-T.
  • Puerta reversible.
  • Tiradores integrados.
  • Un motocompresor de baja emisión acústica.
  • Y es extremadamente silencioso, incluso para su amplio volumen: potencia sonora de 42 dB.
Rebajas
Frigorífico Balay 3KF6510WI, gran tamaño a un precio – calidad excelente
Frigorifico combi, instalación independiente, No Frost, 42 dB, blanco, Full Skin Condenser, 4 estrellas, 192 litros de refrigerador, 87 litros de congelador, sistema de congelación rápida, iluminación progresiva, Cajón Fresh

Dimensiones:

  • Peso de 60,2 kg.
  • Altura de 176 cm.
  • Anchura de 60 cm.
  • Profundidad de 66 cm.

Dimensiones y tamaño Frigorifico Balay 3KF6510WI

Conoce las principales ventajas del frigorífico combi Balay 3KF6510WI de 2019

Las altas prestaciones que este electrodoméstico puede ofrecerte van a aportarte multitud de ventajas y beneficios en tu día a día. Si bien es cierto que los productos de la marca Balay se caracterizan por su gran calidad, este modelo de frigorífico de gran capacidad y con sección de congelador presenta unas particularidades únicas que lo distinguen de su competencia. ¡Veámoslas!

1.- Tiradores horizontales integrados para que nada sobresalga, con puerta reversible para ubicarlo en cualquier lugar de la cocina

Un electrodoméstico puede aportar un toque de elegancia y distinción a tu cocina, y este frigorífico es un buen ejemplo de ello. Con una atención al detalle sin comparación, Balay provee a este producto de unos cómodos y elegantes tiradores integrados en las puertas de las secciones de nevera y congelador. Con ellos, la apertura de las puertas se hace tirando sutilmente con los dedos de las “hendiduras” o tiradores. Este formato de tirador hace más fácil el abrir y cerrar de las puertas, la limpieza será más rápida y, además, hará que tu frigorífico sea más fácil de ubicar en tu cocina.

Y además, con la puerta reversible (para colocarla a izquierda o derecha) y sus sistema de apertura en 90 grados, podrás colocar el frigo pegado a la pared, pues aun así todos los cajones podrán abrirse sin problemas.

2.- Iluminación LED progresiva para que logres ver cualquier rincón o cajón del frigorífico

Otra de las ventajas de la excelente oferta de Balay en esta nevera combinada es que incorpora en su interior iluminación de tipo LED, con una durabilidad y eficiencia muy superiores a las de las bombillas clásicas. Su consumo es diez veces más reducido, y esta se reparte entre un punto de luz superior y una barra lateral de encendido progresivo, que aumenta la iluminación según se va abriendo más la puerta. Con ella, la luz que se proporciona es clara incluso en los rincones más alejados del espacio del interior. Nunca más se te quedará escondido en una esquina un pequeño bote de mermelada o una mandarina.

Cajon Fresh Frigorifico Balay 3KF6510WI

3.- Mejor conservación del sabor, el olor y todas las propiedades de la fruta y verdura gracias al cajón Fresh

Si por algo se caracteriza el 3KF6510WI es por su facilidad para organizar los alimentos, haciéndolos accesibles y conservándolos adecuadamente. Y muestra de ello es el cajón Fresh, el cual está diseñado no sólo para proporcionarte una mayor capacidad de almacenamiento, sino para facilitarte un espacio óptimo de temperatura y humedad que mantenga las frutas y verduras frescas durante mucho más tiempo. De este modo conservarán su sabor, olor y propiedades por un plazo mayor.

Congelador DirectAccess Frigorifico Balay 3KF6510WI

4.- DirectAcces: espacio aprovechado y disposición perfecta en tu congelador

Este frigorífico combinado cuenta con el cajón del congelador llamado Direct Acces. Este cajón sirve de acceso rápido y directo a productos congelados que necesites tener a mano rápidamente, minimizando el tiempo que necesitas tener abierta la puerta del congelador. Es una idea sencilla, con un gran diseño y muy fácil de utilizar. Cómodo, rápido y fácil, te permite ahorrar tiempo y energía.

5.- Con la Bandeja Easy Access tendrás mayor accesibilidad y comodidad al guardar o coger los alimentos

El diseño del modelo Balay 3KF6510WI está pensado para que te resulte cómodo de usar, pues si lo piensas, son muchas las veces que abrimos o cerramos el frigo al cabo del día. Por ello, al abrir la puerta del refrigerador, encontrarás que las bandejas del interior pueden extraerse ligeramente hacia el exterior para ayudarte a alcanzar más fácilmente los productos, especialmente aquellos que quedan en la parte posterior de la nevera.

Así mismo, y porque tu seguridad es lo primero, este frigorífico incorpora bandejas de cristal de seguridad, fuertes y resistentes para aguantar peso.

6.- Organización interna optimizada para almacenar y organizar mejor tus alimentos

Este modelo de frigorífico silencioso ha sido diseñado para que puedas distribuir los productos en su interior maximizando el espacio, y donde para cada tipo de alimento este se pueda conservar en condiciones óptimas. En su interior podremos encontrar:

  • 3 bandejas o estantes.
  • 1 cajón Fresh
  • 2 balcones en las puertas con espacios ajustables y aislados.
  • 3 hueveras de 12 huecos.
  • 1 cubitera
  • 3 cajones en el congelador

7.- Ahorro completo, tanto por su bajo precio de compra como por su alta eficiencia energética: ¡un frigorífico Eco!

Dadas sus altísimas prestaciones, además del inmejorable precio es uno de los electrodomésticos que mejor se amortizan gracias a su alta eficiencia energética, etiquetada como A++. Esta característica es sumamente importante tratándose de un electrodoméstico que permanece enchufado las 24 horas del día, por lo que a la larga se convierte en un beneficio importante. Pero no sólo eso, pues con dicho bajo consumo también estarás sumando tu granito de arena con el medio ambiente.

8.- Con tecnología No Frost que evita la formación de escarcha: Full Skin Condenser

La condensación de la humedad era un problema, pues generaba escarcha y restos de hielos en las paredes, y obligaba a limpiarlo manualmente. Pero es que, además, dicho hielo no favorecía la conservación de los alimentos, por lo que su efecto era doblemente perjudicial. Sin embargo, gracias a la tecnología No Frost la escarcha es algo ya del pasado, por lo que su mantenimiento es mucho más cómodo y los alimentos conservan su sabor como el primer día.

Frigorifico Balay 3KF6510WI

9.- Con el control de temperatura electrónico e independiente podrás regularla según necesites

El Balay combi 3KF6510WI dispone de un sistema de regulación de temperatura gradual (no a saltos) que te permite adaptarlo a tus necesidades, tanto según la estación del año en la que estés como la cantidad o el tipo de alimentos que quieras conservar. Además, incorpora una alarma óptica y acústica para alertar de averías y de cambios de temperatura.

10.- Y sistema de congelación rápida o ultrarrápida

Adicional al control de temperatura, este modelo incorpora un sistema para congelar de manera rápida los alimentos evitando romper la cadena de frio, y autodesconectándose cuando llega a la temperatura fijada.

11.- Extremadamente silencioso, incluso durante los ciclos del compresor: 42 decibelios (dB)

Una de las características más llamativas de este frigorífico es su potencia sonora. No existe en el mercado modelos con este nivel de ruido para su misma capacidad de refrigeración y volumen. Por ello, si buscas un frigorífico silencioso el Balay 3KF6510WI es el ideal, pues está diseñado para apenas producir ruido durante los ciclos del compresor (42 decibelios máximo).

Y si lo vas a comprar, aquí tienes la mejor oferta y al mejor precio del frigorífico Balay 3KF6510WI

A un frigorífico espacioso, de calidad, y que conserve tus alimentos y sus propiedades como si fuera el primer día sólo queda añadirle un par de elementos adicionales para que se convierta en una gran oferta:

Que sea un frigorífico económico

Y esto, en ElectrodomesticosSilenciosos.com lo conseguimos gracias a nuestra afiliación con Amazon, pues gracias a su gran volumen de ventas disponemos del mejor precio que ponemos a tu disposición.

Con envío gratis y entrega rápida en tu domicilio

Porque un frigorífico no es algo liviano de llevar, en un plazo de 2 a 3 días te lo servimos en tu hogar totalmente gratis.

¿Qué más se puede pedir? No desaproveches esta oferta con descuento y adquiere tu ejemplar aquí:

Rebajas
Frigorífico Balay 3KF6510WI, gran tamaño a un precio – calidad excelente
Frigorifico combi, instalación independiente, No Frost, 42 dB, blanco, Full Skin Condenser, 4 estrellas, 192 litros de refrigerador, 87 litros de congelador, sistema de congelación rápida, iluminación progresiva, Cajón Fresh

Comparativas, comentarios, valoraciones y opiniones del frigorífico 3KF6510WI

De entre los cientos de unidades vendidas de este frigorífico, los clientes, que lo viven y disfrutan a diario, le otorgan una calificación de 4,5 estrellas sobre 5, situándolo entre los mejor valorados. Las opiniones más destacadas al respecto son:

  • Lo que más me gustó: Calidad del producto, precio y rapidez de entrega.
  • Buena compra.
  • La relación precio – calidad es muy, muy buena.
  • Espectacular, bonito y funcional, el cajón de fruta y verdura es enorme. Enfría super rápido y no hace ningún ruido.
  • Estupendo, finalmente un frigorífico con unas prestaciones prácticas y eficientes. ¡Enhorabuena Balay!

Conclusiones: silencioso, económico y de calidad

Nuestra conclusión sobre este electrodoméstico es clara: compra muy recomendable. Se trata de un frigorífico muy completo que cubre el 100% de las funcionalidades que una familia demanda, sin otras que encarecerían el producto y que no resultasen tan útiles.

Tus alimentos, carne, pescado, fruta, verdura, lácteos, yogures, bebidas … se conservarán en su interior manteniendo la calidad y las propiedades de origen, resultándote cómodo su almacenamiento y organización interior y podrás contar con una serie de funcionalidades adicionales verdaderamente prácticas: modo silencioso, tirador, iluminación, etc.

Rebajas
Frigorífico Balay 3KF6510WI, gran tamaño a un precio – calidad excelente
Frigorifico combi, instalación independiente, No Frost, 42 dB, blanco, Full Skin Condenser, 4 estrellas, 192 litros de refrigerador, 87 litros de congelador, sistema de congelación rápida, iluminación progresiva, Cajón Fresh

No lo dudes más y disfruta ahora de los beneficios de un frigorífico inmejorable en prestaciones, calidad y precio.