Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Secadoras Indesit

secadora indesit

En ocasiones las condiciones climáticas no permiten que la ropa recién lavada se seque con rapidez, provocando perdida de tiempo y del olor a ropa recién lavada que tanto gusta. Por lo tanto, si quieres un electrodoméstico rentable desde el primer día elige una secadora Indesit: las mejores para el 99% de hogares. Compruebalo.

Las mejores secadoras Indesit que puedes comprar

Comprar una de estas secadoras Indesit es garantía de acierto. Compruebalo.

O si lo prefieres consulta también la excepcional secadora Bosch serie 6 o algunas de las secadoras más silenciosas del mercado.

Los modelos de secadoras Indesit más vendidos

Te mostramos a continuación los modelos de secadoras Indesit más vendidos, los preferidos por los clientes según la cantidad de ropa que pueden secar o por las funcionalidades del modelo.

Secadora Indesit 3 – 4 kg

Indesit IS 41 V (EX) - Secadora (Independiente, Frente, Color blanco, 4 kg, 94 min, 66 Db)
  • IS41 INDESIT
  • Número de programas de secado: 12+1
  • Programa Algodón Estándar

Secadora Indesit 7 kg

Indesit BTW A71253 Lavadora Carga Superior 7Kg A+++ Blanca
  • Indesit BTW A71253 (EU). Diseño: Independiente
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Color del producto: Blanco. Capacidad del tambor: 7 kg

Secadora Indesit de carga frontal IS41

Indesit IS 41 V (EX) - Secadora (Independiente, Frente, Color blanco, 4 kg, 94 min, 66 Db)
  • IS41 INDESIT
  • Número de programas de secado: 12+1
  • Programa Algodón Estándar

Secadora Indesit de carga superior BTW A61052

Repuestos de secadoras Indesit originales

Y si en algún momento se te estropea alguna pieza o sufre alguna avería (algo poco habitual), aquí te mostramos algunos de los repuestos más comunes:

Tipos de secadoras Indesit que puedes encontrar aquí

Indesit, entre sus distintos tipos de secadoras, ofrece diferentes tecnologías para secar la ropa. Si quieres saber cómo funcionan y sus ventajas te lo contamos:

Ventiladas

Las secadoras ventiladas hacen que el agua se evapore rápidamente de la ropa mediante la aplicación aplicando aire caliente sobre las prendas de vestir. Estos modelos de secadoras poseen un conducto por el cual se deshacen del vapor resultante.

La ventaja de este modo de secado es que es eficiente y rápido.

Secadora Indesit de condensación (condensadoras)

Las secadoras Indesit de condensación o condensadoras también secan la ropa aplicando calor. La diferencia es que estas condensan el vapor de agua que sale de las prendas y, posteriormente, con un enfriador templa las gotas suspendidas en el aire caliente volviéndolas líquida, por lo que la secadora puede deshacerse del agua a través de una manguera. Es ideal si solo dispones de un desagüe convencional para deshacerte de los residuos.

Secadoras Indesit con bomba de calor

Las secadoras Indesit con bomba de calor secan la ropa con aire a altas temperaturas. Lo que la diferencia de las otras es que esta reutiliza el aire precalentado. Con esto puede secar más ropa con un gasto energético menor.

El agua la elimina a través de una manguera o en un recipiente. Esta es la mejor opción si quieres un modelo con ahorro energético.

Características al elegir una secadora Indesit

Para elegir la secadora Indesit que mejor se adapte a tus necesidades primero debes conocer algunas de sus principales características.

Cantidad de ropa

La cantidad de ropa que puedes secar durante cada carga es crucial. Las secadoras Indesit alojan una cantidad de ropa importante, pues dependiendo del volumen del tambor del modelo lograrás colocar entre 4 kg y 9 kg de ropa, valido sea cual sea el número de miembros de tu familia.

Sensor de humedad

Estas secadoras vienen con distintas funcionalidades tecnológicas que hacen más cómoda la tarea. Indesit incorpora en muchos modelos un sensor de humedad. Estos detienen el proceso de secado cuando la saturación de agua es menor o igual al 10%. Tal porcentaje es ideal para lograr un planchado más fácil, entre otras ventajas.

Secadora con fondo reducido: tamaño / dimensiones

El tamaño también es importante al referirnos a las secadoras de dicha marca. Estas poseen una dimensión compacta pero adecuada. La mayoría de sus modelos no superan los 85 cm de alto y los 60 cm de ancho. Adicionalmente su profundidad o fondo varía entre los 55 cm y los 60 cm. Ya solo queda encontrar el espacio perfecto en tu casa.

Peso

Con respecto al peso puede variar entre los 30 kg y los 50 kg, lo cual suele estar muy por debajo de los modelos de otras marcas. Con su tamaño y peso, el traslado de un espacio a otro no representa un problema.

Modos y programas

Estas secadoras disponen de distintos programas y modos de secado. Permiten variar su intensidad dependiendo del tipo de tejido, consiguiendo secar desde prendas deportiva hasta ropa de bebé sin temor a dañarlos. Son, sin lugar a dudas, una manera cuidar tu ropa mientras se seca.

Memoria del programa de secado

Asimismo, poseen memoria del programa de secado. Con esta opción podrás guardar tu modo de secado favorito o el que más usarás. De esta forma la próxima vez que utilices la secadora con apenas un botón esta funcionará tal y como tu quieres.

Secadora de zapatos

Algunos modelos vienen con compartimiento para alojar y secar zapatos y todo tipo de calzado. Así podrás secarlos sin temer a que la humedad los dañe o les dé mal olor, lo cual suele ser perfecto para zonas lluviosas donde los calzados son los más afectados.

Diseño

Las secadoras Indesit son conocidas por sus variados colores y estéticos diseños. Puedes escoger el clásico blanco, el moderno negro o el Inox que combina con todo.

Opiniones y conclusiones sobre las secadoras Indesit

Las secadoras Indesit son la opción correcta si deseas secar tu ropa de manera rápida y eficiente. Esta y otras opiniones son las que muchos de los clientes que ya han confiado su compra en esta marca afirman, por ejemplo:

  • Disponen de muchas opciones de secado, siempre fáciles de usar.
  • Preserva y cuida tus prendas, sin estropearlas.
  • Características similares a las de otros modelos de otras marcas que cuestan casi un 50% más.
  • Las secadoras Indesit son más baratas y con mejores prestaciones que otras de “primeras” marcas.

Por tanto ¿a qué esperas? Elige la que más te guste y comprala ahora.