Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Microondas LG

LG es uno de los fabricantes de electrodomésticos con mejor reputación en el mercado, contando en su haber con los conocidos microondas LG, que van desde modelos sencillos y pensados para un uso más esporádico, hasta otros mucho más complejos para uso diario e incluso para la cocina profesional.

Antes de comprar un microondas es importante que tengas en cuenta las características más destacadas a las que deberás prestar atención, y para ello, además de contártelas, en este artículo te mostramos un listado que hemos preparado para que puedas encontrar los microondas LG con mejor relación calidad precio en la actualidad.

Las mejores ofertas de microondas LG

Estas son las ofertas más interesantes para los microondas LG con mejor reputación del mercado:

Por qué los microondas LG tienen tan buena fama

En la actualidad, en el mercado español vas a poder encontrar microondas de multitud de fabricantes diferentes, algunos de ellos más conocidos como es el caso de LG y otros con una menor popularidad.

Lo cierto es que los resultados son bastante buenos en la mayoría de casos, pero existen algunos aspectos que diferencian a los fabricantes más reputados, como es el caso de LG, con respecto al resto, como es la utilización de materiales de mayor calidad, el proceso de diseño y el desarrollo utilizando las últimas tecnologías.

Esto confiere al microondas una mayor calidad de funcionamiento, una apariencia mucho más bonita y una mayor capacidad de adaptación a la cocina, a la vez que también presenta una mayor resistencia tanto al uso como al paso del tiempo, lo que se traduce en una vida útil más larga.

En definitiva, invertir en un microondas LG es invertir en calidad y durabilidad, con lo cual es una forma inteligente de comprar.

Consejos para elegir un microondas LG

Qué tipo de microondas necesitas

Existen dos clasificaciones para determinar el tipo de microondas que vas a necesitar, ya sea en función de las posibilidades que ofrece o del sistema de instalación.

Tipos de microondas LG según su instalación:

  • Microondas de sobremesa: son los microondas «normales» que se pueden colocar encima de una encimera, en el estante de un mueble o en cualquier otro lugar sin la necesidad de realizar una instalación.
  • Microondas integrables: se integran dentro de un mueble, por lo que sus laterales y su parte trasera no llevan embellecedores.

Tipos de microondas LG en base a sus funciones:

  • Microondas básico: modelo sencillo que calienta y descongela comida.
  • Microondas con grill: microondas básico que incorpora un grill.
  • Microondas con grill y convección: microondas con grill que incorpora un horno por convección para calentar con aire.

Características técnicas de los microondas LG

También es muy importante que tengas en cuenta las principales características de los microondas LG:

Potencia

Los modelos de microondas LG tienen potencias desde los 700 W y hasta los 1200 W. En el caso de microondas por convección, tiene una potencia de 1100 W gracias a que utilizan tecnología Inverter.

Capacidad

La capacidad interior de todos los modelos van desde 19 l para los más pequeños y hasta 39 l para los hornos microondas de mayores dimensiones.

Dimensiones interiores

Además de tener en cuenta la capacidad interior, también es interesante estudiar las dimensiones, es decir, las medidas que te permitan determinar si vas a poder introducir los alimentos y utensilios que necesites (por ejemplo, bandejas o fuentes).

El programador

El programador es un sistema que permite al usuario programar el funcionamiento con antelación, por ejemplo para que la comida esté caliente cuando llegues a casa. También te permitirá elegir programas de descongelación, de grill, de varias potencias, etc.

Dimensiones y peso

Es recomendable tener en cuenta las dimensiones exteriores del microondas y su peso para determinar si se puede instalar en el lugar donde se tenía pensado. Los microondas LG se presentan en diferentes modelos en función de su tamaño y de si se trata de modelos de sobremesa o integrables.

Los 4 microondas LG más vendidos: detalles

RebajasMás Vendido No. 1
LG MH6535GIB - Microondas con grill, 25 litros, 1000 W, Smart Inverter, display digital,...
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño...
Más Vendido No. 2
LG MH6336GIH Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 23 L, 1150 W, Tocar,...
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Potencia: microondas 1000 W, grill 900 W, micro y grill 1450 W
  • Capacidad de 23 litros
RebajasMás Vendido No. 3
LG MJ3965BPS - Horno Microondas, 39 litros, 1100 W, Smart Inverter, display digital, Color...
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción); microondas 1100W, Grill 950W, Micro+Grill 1450W, Convección 1850W,...
  • Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
Más Vendido No. 4
LG - Diámetro de Plato Giratorio MICROONDAS 28,4 cm - Peso 780 Gramos - Modelos Reales...
  • LG – Plato giratorio microode Diámetro 28,4 cm
  • Material Cristal – Peso 780 gramos
  • Adaptable varios modelos

Y si quieres conocer otros modelos de microondas de bajo consumo, sigue leyéndonos.