Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Microondas Candy

Elegir un microondas no siempre es una tarea sencilla, y para ello conocer las marcas más relevantes del mercado te será de gran utilidad. Y es aquí donde entran en juego los microondas Candy.

Por ello, en este artículo te vamos a mostrar las mejores ofertas en la actualidad, mostrándote además todas las características técnicas a las que deberás prestar atención a la hora de elegir un microondas que se adapte a tus necesidades.

El objetivo es encontrar un microondas Candy con buena calidad, que se adapte a lo que necesitas en tu cocina y que además te ofrezca una larga vida útil. Y es que se trata de uno de los fabricantes mejor valorados del mercado en materia de microondas.

Descubre la mejor oferta para comprar microondas Candy

A través de este listado, podrás encontrar los mejores descuentos en microondas Candy:

Qué debes tener en cuenta antes de comprar un microondas de la marca Candy

Antes de comprar un microondas determinado es recomendable que realices un análisis completo de los diferentes modelos que hay a tu disposición, prestando especial atención a las características que se detallan a continuación:

Potencia

La potencia ayuda a definir la capacidad que tiene el aparato para realizar su cometido, de manera que un aparato más potente hará el mismo trabajo con mayor rapidez que otro menos potente.

Las nuevas tecnologías que utilizan los microondas Candy permiten obtener mejores resultados y reducir la potencia y, por tanto, el consumo energético.

Los modelos de microondas Candy actuales presentan potencias desde los 700 W y hasta los 1000 W.

Con grill y por convección

Todos los microondas cuentan con una función que les permite calentar alimentos, y en el caso de los modelos de Candy, también para descongelar.

Sin embargo, hay otros modelos especiales que incorporan grill o incluso un sistema de horno por convección.

En este caso, el microondas se puede utilizar incluso a modo de horno normal por aire, disfrutando así de dos electrodomésticos en uno, lo que permite ahorrar espacio.

Sistemas de instalación

Atendiendo al tipo de microondas Candy se pueden encontrar dos formas de instalación:

  • Microondas Candy de sobremesa: diseñado para su colocación sobre cualquier superficie. Incluye embellecedores y protectores a su alrededor.
  • Microondas Candy encastrable: se instala dentro de los muebles que han sido diseñados para ello. Toda su parte posterior está libre de embellecedores y protectores ya que será el propio mueble el que actúe para estos cometidos.

Capacidad

A la hora de conocer la capacidad hay dos datos que son los que verdaderamente interesan.

  • Capacidad en litros: todos los microondas cuentan con una capacidad determinada en su interior, la cual se calcula averiguando el volumen. De esta manera, Candy pone a disposición de sus clientes modelos que van desde los 17 l de capacidad hasta los 44 l.
  • Medidas interiores: permiten determinar el ancho, el alto y el fondo, información interesante para el cliente ya que le permite saber las dimensiones máximas de los recipientes que puede introducir en su interior.

Medidas y peso

Las medidas exteriores también son muy importantes, tanto si se trata de un microondas de sobremesa como muy especialmente si es un microondas encastrable, ya que es determinante para saber si lo vas a poder instalar en el lugar idóneo.

El peso también puede ser relevante sobre todo cuando se trata de microondas de sobremesa, ya que permite saber la facilidad con la que se va a poder cambiar de lugar en caso de que sea necesario.

Por qué comprar un microondas Candy

Comprar un microondas Candy es una decisión inteligente, y es que estas ante uno de los fabricantes con mejor reputación en el mercado para este tipo de electrodoméstico.

Debes partir de la base de que Candy cuenta con una dilatada experiencia en el sector, además de que dispone de un catálogo muy amplio con modelos de diferentes dimensiones, con distintas funciones y siempre con una buena gestión energética, lo cual reduce el consumo eléctrico minimizando el impacto medioambiental. Esto garantiza la calidad de funcionamiento y ofrece un interesante ahorro para el bolsillo del usuario.

Su servicio técnico y asesoramiento tanto antes como durante y después de la compra son otras de las ventajas adicionales que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un microondas, y Candy cumple a la perfección incluso con los clientes más exigentes gracias a su servicio de atención.

Los mejores microondas Candy del mercado

Y si no lo tienes claro, aquí te mostramos las características de los mejores microondas Candy del mercado.

RebajasMás Vendido No. 1
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40...
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás...
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el...
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más...
RebajasMás Vendido No. 2
Candy MIC201EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8...
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior...
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el...
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para...
Más Vendido No. 3
Candy CMXW22DS Encimera 22L 800W Acero inoxidable - Microondas (Encimera, 22 L, 800 W,...
  • Control electrónico
  • Diadema de pictogramas
  • Aluminio Moonlight
Más Vendido No. 4
Candy Smart CMG 2071M, Microondas con Grill, 20L, 1200W, 6 Niveles de Potencia, Alerta...
  • Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de...
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a...
Más Vendido No. 5
Candy Smart CMW 2070M, Microondas, 20L, 1200W, 6 Niveles de Potencia, Descongelación...
  • Muy intuitivo: combina la fácil idad de uso con el diseño esencial; para todos los usuarios y edades
  • Programa de descongelación: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se...
  • 6 niveles de potencía : escoge entre los programas que más se adaptan a la receta que quieras preparar

¿Quizás estás buscando un microondas bajo consumo? Entonces sigue leyéndonos.