Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Estufa de pellets Bronpi

Si quieres tener una casa ecológica, saludable y con una temperatura agradable, necesitas un electrodoméstico que cumpla con esas características. Por esta razón te presentamos las estufas de pellets Bronpi, aparatos cada vez más presentes en multitud de hogares.

Se tratan de equipos que utilizan combustible renovable para producir calor y esparcirlo por la estancia. Son electrodomésticos eficientes, saludables para el medio ambiente y que proporcionan el máximo confort en tu hogar.

Por ello, hemos preparado una guía de compra que te ayudará a conocer los mejores modelos y qué debes tener en cuenta a la hora de comprar uno.

¿Qué estufa de pellets Bronpi comprar?

Bronpi es una marca que cada día gana más popularidad en el mercado, y por ello existen decenas de productos para elegir. Si te preguntas qué estufa de pellets Bronpi comprar, te dejamos un listado con los modelos más destacados:

¿Buscas más modelos de estufas de pellets precios y modelos? haz click ahí.

Tipos de estufas de pellets Bronpi: de 8kw, de 10 kw, etc

Bronpi cuenta con una amplia gama de estufas que funcionan con pellets, las cuales puedes adaptar a interiores, exteriores, esquinas, pasillos y paredes. Sus variantes más importantes son las siguientes:

Estufas de aire de pellets Bronpi

Son los modelos convencionales, diseñados para calentar la estancia a nivel general. Se valen de un ventilador frontal que calienta el ambiente con eficiencia. Normalmente, estas versiones están disponibles con una potencia de 4 kW en adelante, tienen sistema de encendido y apagado, potencia regulable y un tamaño compacto.

Estas estufas son las más apropiadas para salas pequeñas, habitaciones, cocinas o incluso el cuarto de baño.

Estufas de pellets canalizable Bronpi

Su objetivo es repartir el calor de manera equilibrada por toda la casa. Para ello, emplea conductos especiales, que funcionan de manera similar a las estufas convencionales, pero sus tomas van conectadas a los conductos de otras habitaciones.

Si tienes una casa mediana o grande esta es la mejor alternativa, porque estarás invirtiendo en un único electrodoméstico para climatizar todo el hogar.

Hidroestufas Bronpi

Para finalizar, tenemos las hidroestufas, también conocidas como termoestufas, que consisten en calderas pequeñas. Calientan la totalidad de la estancia, pero lo más importante es que se conectan al circuito de radiadores. Como consecuencia, también elevan la temperatura del agua para que puedas tomar, por ejemplo, un baño caliente relajante.

Son ejemplares un poco más robustos y por eso resultan los apropiados para casas de mayor tamaño.

¿Cuáles son las ventajas de una estufa Bronpi de pellets?

En primer lugar es importante destacar que este fabricante ya lleva mucho tiempo en el mercado, y por ello transmite seguridad y credibilidad. 

Los productos de Bronpi son de alta calidad y están diseñados específicamente para cuidar el medio ambiente y hacer de tu casa mucho más confortable. Asimismo, te ofrecen múltiples opciones para elegir, de manera que compres la estufa de pellets que mejor se adapte a tu presupuesto.

Bronpi es una de las marcas en las que más puedes confiar a la hora de instalar un sistema de calefacción sostenible en tu casa. Y además de todo esto, sus productos ofrecen las siguientes ventajas:

Máximo rendimiento: alto nivel calorífico

Las estufas Bronpi de pellets están construidas para aprovechar al máximo el poder calorífico de este combustible renovable. Proporcionan un rendimiento superior a las estufas convencionales, pero gastan menos energía eléctrica. A la larga, no sólo te sentirás más cómodo, sino que también evitas gastar tanto en la factura de la luz.

Cuida el medio ambiente

Como hemos dicho, Bronpi es una empresa que vela por el bienestar de la naturaleza. Al utilizar un combustible renovable, se reducen las emisiones de dióxido de carbono, lo que contribuye a que el planeta tenga más salud. Recuerda que ese CO2 puede ser respirado por ti, y si evitas producirlo desde casa, no tendrás inconvenientes.

Combustible renovable económico

Los sacos de pellets son baratos, sobre todo porque se venden a gran escala. Su precio es estable, no sufren de fluctuaciones y con un solo saco tienes combustible para muchas semanas. Al igual que ocurre con el consumo energético, te ayuda a disminuir los gastos en el pago de los servicios, en este caso de gas y luz.

Mantenimiento sencillo

Muchos se preocupan por el hecho de que las estufas de pellets, ya sean Bronpi o de cualquier otra marca, requieren un mantenimiento complicado. En realidad, esto está muy lejos de la verdad, porque sólo tienes que eliminar los restos de cenizas con una frecuencia media.

Funcionamiento automático

Es aquí donde las estufas Bronpi de pellets han dado un salto en calidad frente a otros ejemplares. La mayoría de ellas funcionan de manera automática, así que las puedes programar a tu conveniencia. Y en caso de que ocurra algún percance o una falla, la estufa se detiene por sí misma para evitar daños.

Las mejores estufas Bronpi de pellets

Más Vendido No. 1
ESTUFA PELLET BRONPI MODELO TINA (MOKA)
  • Potencia máx: 7,5kw
  • Volumen calefactable : 163m3
  • Sistema Oasys
Más Vendido No. 2
ESTUFA DE PELLET 12 KW MODELO NOA
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Sistema Oasys Plus
  • Volumen calefactable: 275m3
Más Vendido No. 3
Estufa de pellets de 17 kW
  • Función calefactor