Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Pintura aislante acústica Leroy Merlin

Tener ruidos excesivos en casa o la oficina es sumamente molesto. No te dejan dormir, concentrarte ni poner tu máxima atención a las actividades que estés realizando. Si quieres solucionar estos inconvenientes, una pintura aislante acústica de Leroy Merlin es una de las mejores alternativas.

Se trata de un producto que colocas directamente sobre el techo o la pared y crea un revestimiento que evita que el ruido penetre en el interior de la habitación. Además, es muy económico, mucho más que comprar un panel aislante convencional.

Existen varias de estas pinturas en el mercado, así que es posible que no sepas cuál escoger. Por esta razón, en esta guía de compra te presentamos los mejores modelos y un poco de información adicional sobre dichos aislantes.

Las mejores pinturas aislantes acústicas de Leroy Merlin

Como sucede con la pintura convencional, a la hora de comprar uno de estos productos debes fijarte mucho en la calidad y la consistencia. Para que la elección sea más sencilla, te dejamos nuestro listado con las mejores pinturas aislantes acústicas de Leroy Merlin.

Y si quieres ver más tipos de pintura insonorizante, haz click ahí.

Cómo funciona la pintura acústica de Leroy Merlin

La pintura insonorizante Leroy Merlin está elaborada con microesferas cerámicas. Asimismo, posee rellenos especiales para impedir que el ruido se propague. Esto lo logra gracias a su gran grosor, el cual atrapa todo sonido procedente del exterior.

Para comenzar, absorbe el ruido, pero no sólo eso, sino que también evita que el eco se expanda por la habitación. De esta manera, insonoriza el entorno en todas las direcciones posibles siempre y cuando se haya pintado la totalidad de la estancia.

¿Dónde usar la pintura insonorizante Leroy Merlin?

Muchas personas tienen dudas sobre cuál es la superficie adecuada para usar este tipo de pinturas. Hay quienes piensan que lo más práctico es hacerlo en el exterior de la pared, pero otros prefieren en el interior. Si tienes la posibilidad, aplica la capa de pintura en ambos lugares, porque así el poder de absorción será mayor.

En caso de que sólo puedas pintar el interior, asegúrate de aplicar una capa bastante gruesa para maximizar los efectos. Igualmente, es apropiado que pintes el techo, especialmente si hay habitaciones o un apartamento encima de tu piso.

Respecto a los materiales de fabricación, la pintura aislante acústica es compatible con una amplia variedad de superficies. Es posible de aplicar sobre yeso, cemento, metal y madera sin ningún inconveniente.

¿Cuál es el precio de la pintura aislante de sonido Leroy Merlin?

Existen diferentes rangos de precio en función del modelo, la densidad y el grosor de la pintura. Los productos más básicos cuestan alrededor de 15 euros los 5 litros, mientras que otros pueden valer 25 euros, o incluso un poco más.

Como puedes apreciar son pinturas más caras que las convencionales, pero recuerda que también están elaboradas con ingredientes especiales que son los que impiden la propagación del ruido en tu casa.

Compra ahora la mejor pintura insonorizante Leroy Merlin

Más Vendido No. 1
Pintura Térmica Especial Tejados y Cubiertas No Transitables (15 litros, Blanco): Rompe...
  • Pintura térmica con microesferas cerámicas huecas que crean una barrera aislante térmica.
  • Rompe puentes térmicos impidiendo que el frío y el calor la transpasen.
  • Alta resistencia; está recomendada para su uso en tejados o cubiertas exteriores no transitables..
Más Vendido No. 2
Pintura aislante térmica interior para paredes y techos W529 - 20L
  • ✅ El producto W529 es ahorro energetico en viviendas que reduce las perdidas de calor y frío.
  • ✅ Fácil de usar, listo para usar. Contenedor certificado EN. Consumo: aprox. 5-7 m2 / L.
  • ✅ Gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, aisle su casa de manera natural.
Más Vendido No. 3
Pintura Térmica ECO (15L - Color: Blanco) - pintura para aislamiento térmico y...
  • Pintura compuesta por microesferas cerámicas que forma un colchón virtual de aire en las paredes sobre las que se aplica, actuando como aislante...
  • Con ese colchón virtual se consigue romper el puente térmico con el exterior, evitando fugas de calor desde el interior de las viviendas.
  • Permite un ahorro de energía de hasta un 25% en calefacción.
Más Vendido No. 4
Mazza Pintura al corcho blanca y de colores, 5 litros, 14 litros, aislante acústico, para...
  • Pintura para interior y exterior a base de harina de corcho térmica, acústica, aislante Colorificio
  • Permite a las superficies tratadas mantener una estabilidad térmica creando un aislamiento acústico evitando la formación de moho.
  • Pintura al agua lavable para interiores y exteriores, transpirable, ideal para entornos sujetos a condensación, humedad y moho. Pintura para todos...
RebajasMás Vendido No. 5
Pintura Aislante Térmica Anticondensación (4L, Color: Blanco) - pintura para interiores...
  • PODER 2 EN 1: La Pintura Térmica Sopgal crea una capa aislante en las paredes interiores de la vivienda manteniendo el calor de la calefacción en...
  • EFICIENCIA Y AHORRO: Aísla la vivienda desde el interior y reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%...
  • ROMPE EL PUENTE TÉRMICO: Compuesta por microesferas cerámicas que al aplicarlas en techos o paredes rompen el puente térmico evitando la aparición...