Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Pintura aislante acústica Bricomart

Deshacerse de los ruidos no siempre es sencillo, sobre todo cuando hay habitaciones de vecinos conjuntas a la tuya. Si deseas evitar todas estas molestias, nada mejor que una pintura aislante acústica de Bricomart.

Bricomart no es productor, pero cuenta en sus estanterías con pintuas acústicas como las que aquí se indican. Y es que se trata de un producto de fácil aplicación, sin necesidad de profesionales, y que puedes usar directamente sobre el techo y la pared para absorber los ruidos procedentes del exterior.

Por ello, en esta guía de compra vas a encontrar información oportuna sobre las pinturas aislantes y los mejores productos que puedes comprar para aumentar el confort de tu entorno.

Las pinturas acústicas de Bricomart más vendidas

Bricomart es uno de los almacenes especialistas en productos para construcción y renovación de casas y oficinas. Por ello, queremos mostrarte las pinturas aislantes acústicas más vendidas de Bricomart, que son las que tienen mejores valoraciones y más alta calidad:

Y si quieres ver más tipos de pintura aislante acustica, haz click ahí.

¿De verdad son efectivas las pinturas insonorizantes de Bricomart?

Existe mucho escepticismo sobre la eficacia de estas pinturas, en vista de que son algo novedoso en el mercado. Aun así, se ha demostrado que, en función del producto, se pueden reducir los ruidos en un 30% a 50%. Todo depende de la calidad, los productos que la componen, la densidad de la pintura y su correcta aplicación.

Cuanta más gruesa sea la sustancia, mayor capacidad tendrá para absorber los ruidos, y no sólo eso, sino que también evitará el eco que hace que el sonido rebote hacia el interior.

Beneficios de la pintura aislante Bricomart

Evidentemente, la ventaja principal es que impide que el ruido penetre en el entorno, lo que aumenta notablemente la comodidad de la estancia. Podrás dormir con más tranquilidad, concentrarte en tu trabajo y evitar todo tipo de molestias procedentes del exterior. Pero además de esto también tendrás estos beneficios extras:

  • Mejor clima. Esta pintura es más gruesa, así que se convierte en un aislante térmico muy eficaz, tanto en invierno como en verano.
  • Gran estética. Debido a su densidad la pintura se ve bastante bien visualmente, con un estilo muy impactante y atractivo.

¿Cómo aplicar la pintura aislante acústica de Bricomart?

Existen varias alternativas para utilizar esta pintura según el formato y la presentación del producto. Los más sencillos de todos son en spray, aunque no resultan tan efectivos como la pintura para usar con brocha.

De todos modos, la manera más eficiente de hacerlo es a través de rodillos, porque puedes abarcar una superficie más amplia. Sea como sea, aplica preferiblemente tres o cuatro capas de pintura para maximizar los efectos.

No olvides pintar el techo y, de ser posible, la zona exterior de las paredes.

¿Influye el color en la capacidad de aislamiento de la pintura insonorizante Bricomart?

Hay personas que creen que los colores más intensos tienen una mayor capacidad de absorción. No obstante, el color de la pintura no tiene ninguna incidencia en su eficacia, pues sólo se han usado pigmentos para darle una tonalidad diferente. Por consiguiente, elige el color que más te guste y los resultados serán los mismos.

Las mejores pinturas aislantes de sonido Bricomart que puedes comprar ahora

Estas son las mejores pinturas aislantes de sonido de Bricomart que puedes comprar en este momento:

Más Vendido No. 1
Pintura Térmica ECO (15L - Color: Blanco) - pintura para aislamiento térmico y...
  • Pintura compuesta por microesferas cerámicas que forma un colchón virtual de aire en las paredes sobre las que se aplica, actuando como aislante...
  • Con ese colchón virtual se consigue romper el puente térmico con el exterior, evitando fugas de calor desde el interior de las viviendas.
  • Permite un ahorro de energía de hasta un 25% en calefacción.
Más Vendido No. 2
Mazza Pintura al corcho blanca y de colores, 5 litros, 14 litros, aislante acústico, para...
  • Pintura para interior y exterior a base de harina de corcho térmica, acústica, aislante Colorificio
  • Permite a las superficies tratadas mantener una estabilidad térmica creando un aislamiento acústico evitando la formación de moho.
  • Pintura al agua lavable para interiores y exteriores, transpirable, ideal para entornos sujetos a condensación, humedad y moho. Pintura para todos...
RebajasMás Vendido No. 3
TECPINT TERMIC de Tecno Prodist - (4 Litros) Pintura interior al agua, con aislante...
  • TECPINT TERMIC es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes y techos con problemas de aislamiento térmico y/o acústico, contiene...
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies en interiores de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se...
  • MODO DE EMPLEO: Si la superficie presenta problemas de adherencia, fondear previamente con TECPINT IMPRIMACIÓN Aplicar una primera mano rebajada con...