Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Humidificador Medisana

El humidificador Medisana se caracteriza por ser un electrodoméstico silencioso diseñado especialmente para garantizar los mejores resultados a la hora de humidificar cualquier estancia o lugar donde se encuentre.

Son aparatos que utilizan materiales de gran calidad, y siempre haciendo uso de las últimas tecnologías para ofrecer al usuario un sistema cómodo, fácil de utilizar y que garantice un control de la humedad de manera eficiente y constante.

Vamos a conocer los humidificadores Medisana que hay actualmente en el mercado, la tecnología que utilizan y por supuesto también descubriremos las características más importantes a las que prestar atención antes de comprar un modelo determinado.

Encuentra el mejor humidificador Medisana para comprar ahora

Si estás pensando comprar un humidificador Medisana, estos son los modelos a tu disposición con las mejores ofertas:

Qué tecnología de humidificación utiliza el humidificador Medisana

Humidificador ultrasónico Medisana

Todos los modelos de humidificador Medisana utilizan tecnología ultrasónica para su funcionamiento.

Se trata de una de las cuatro tecnologías posibles para este tipo de aparato, y se caracteriza por ser la solución más interesante para la mayor parte de usuarios, con mejores resultados y ventajas bastante interesantes.

Los ultrasonidos no sólo consiguen difundir de forma más homogénea la humedad por toda la estancia, sino que además cuentan con una particularidad muy interesante que es el hecho de que su funcionamiento es verdaderamente silencioso.

Se puede elegir entre modelo con y sin filtro antical, de manera que en el caso de que la incorpore, se puede utilizar agua del grifo sin problema, pero si no lleva este tipo de filtro, la cal puede acabar esparciéndose por el ambiente, para lo cual se recomienda utilizar agua destilada.

Cómo elegir un humidificador Medisana adecuado a tus necesidades

Para poder elegir un humidificador que se adapte a tus necesidades, deberás tener en cuenta estas características:

Potencia de nebulización

La nebulización se refiere a la cantidad de agua que utiliza en una unidad de tiempo, generalmente una hora.

Se mide en ml/h, y es un dato muy interesante puesto que un humidificador con una mayor nebulización podrá humidificar más rápidamente o trabajar en estancias de mayores dimensiones.

Regulación y potencia

Los humidificadores deben llevar un sistema de regulación que permita adaptar la potencia de humidificación a las necesidades del usuario.

Dependiendo del modelo, podrá tener una, dos o más potencias seleccionables.

Consumo energético

Dependiendo del modelo de humidificador, el consumo podrá variar de manera considerable.

Un humidificador pequeño puede tener consumos incluso de menos de 15 W, mientras que los humidificadores más potentes y que incorporen otras características y funcionalidades, pueden alcanzar niveles de potencia incluso por encima de los 90 W, siempre y cuando se utilice a la máxima potencia y se activen todas las funciones adicionales que incorpore.

No obstante, si tan sólo se utiliza el sistema de humidificación y a una potencia baja, el consumo siempre será bastante bajo.

Niveles de ruido

Al tratarse de humidificadores por ultrasonidos, son modelos que emiten un nivel de ruido bastante bajo, por lo que es ideal por ejemplo para la habitación del bebé.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito también variará en función del humidificador, y en este sentido hay modelos que van desde menos de 1 l hasta incluso cerca de 5 l de agua de capacidad.

Hay que tener en cuenta que no sólo hay que pensar en la capacidad del depósito para conocer la autonomía, sino que también es muy importante saber qué potencia de nebulización tiene, es decir, cuánta agua consume durante una hora.

De esta manera, si un humidificador tiene 4,5 l de capacidad y una potencia de nebulización de 250 ml/h, tendrá una autonomía de hasta 18 horas de funcionamiento.

Seguridad frente al vaciado del depósito

Todos los humidificadores Medisana incorporan un sistema de seguridad que detiene el funcionamiento del humidificador en el caso de que se quede sin agua.

Filtro para el agua: contra la cal

El filtro para el agua tiene como objetivo eliminar la cal para evitar que se disperse por la estancia con la humedad.

Sistema de control

Generalmente los humidificadores tienen dos formas de control que son:

  • Mandos en el aparato.
  • Mando a distancia para el control desde cualquier rincón de la estancia.

Otras funcionalidades útiles

Es interesante que valores si incorporan otras funcionalidades adicionales como pueden ser:

  • Dispensador de aroma.
  • Iluminación LED.
  • Temporizador horario.
  • Diferentes intensidades.

Principales ventajas de los humidificadores Medisana

Ahora vamos a analizar las principales ventajas de comprar un humidificador Medisana:

  • Prácticos: se trata de humidificadores que han sido diseñados para garantizar la máxima practicidad, ofreciendo un sistema de funcionamiento óptimo en todo momento.
  • Fáciles de utilizar: su uso es muy sencillo y apenas requiere actuación por parte del usuario.
  • Efectivos: son verdaderamente efectivos ya que han sido fabricados con la última tecnología y probados para garantizar los resultados.
  • Dimensiones ajustadas: los humidificadores Medisana se han diseñado con las dimensiones más ajustadas posibles, un bajo peso y la máxima facilidad para transportarlos y ubicarlos en cualquier lugar ya sea en el hogar o en la oficina.
  • Funcionalidades adicionales: dependiendo del modelo elegido puede incorporar funcionalidades adicionales como filtros, iluminación LED, aromaterapia, etcétera.

Humidificadores Medisana que más se venden

RebajasMás Vendido No. 1
Medisana UHW Umidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, sala de...
  • Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del...
  • Regulación continua: El humidificador convierte el agua en fina niebla con vibraciones, lo que aumenta el nivel de humedad del aire. La nebulización...
  • Innovador: La tecnología ultrasónica silenciosa y de bajo consumo hace que el UHW sea ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
RebajasMás Vendido No. 2
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta...
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 660 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Para hasta 30 m²: El gran depósito de agua de 4,5 litros del humidificador asegura una óptima nebulización incluso en estancias grandes
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia...
Más Vendido No. 3
Medisana AH 661 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorio y sala de...
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 661 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Compartimento aromático: Además del depósito de agua de 3,5 litros, el humidificador cuenta con un compartimento aromático al que se pueden...
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia...

Y si quieres comprar humidificadores de otras marcas, continua leyendo.