Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Compresor silencioso de 100 Litros

Si quieres desenvolverte con comodidad y sin miedo a quedarte sin suministro, nada mejor con compresor silencioso de 100 litros. Tiene la capacidad adecuada y más equilibrada para realizar trabajos donde se requiera aire comprimido.

Este equipo está diseñado para funcionar con un buen rendimiento, pero sin ser necesario que gastes mucho dinero. Posee una buena relación calidad/precio, es versátil y te ayuda a optimizar el tiempo.

Ahora bien, es posible que no sepas cuál elegir ni qué características evaluar a la hora de comprar tu propio compresor. Todo esto y mucho más lo encontrarás en esta guía de compra.

Compresores silenciosos de 100 litros más vendidos

Estas máquinas cada día ganan más popularidad, porque te permiten suministrar aire sin originar molestias en el entorno. Si quieres hacer una buena elección, decídete por cualquiera de estos compresores silenciosos de 100 litros: los más vendidos del mercado:

Más compresores de aire insonoros en ese enlace.

¿Necesitas un compresor de aire silencioso de 100 litros?

Seguramente ya has visto varios modelos de compresores en el mercado, y te diste cuenta de que hay diferentes capacidades. Por consiguiente, quizá te preguntes si de verdad necesitas un tanque de 100 litros, en vista de que su diferencia de precio con otros ejemplares es notoria.

Debes saber que estos aparatos están construidos para utilizarse de manera intensiva y a gran escala. Cuanto mayor sea la capacidad, más aire le suministrará a las herramientas que vas a acoplar al compresor. Como resultado, gastas menos tiempo y obtienes resultados más efectivos.

Cuando el tanque del compresor no es lo suficientemente grande, no otorga la presión en PSI acertada para que la herramienta que has anexado funcione adecuadamente. Esto aplica tanto para mangueras como para pistolas, al igual que cualquier otro accesorio.

Consejos para elegir un buen compresor de aire silencioso de 100 litros

A la hora de comprar un compresor de 100 litros no te fijes solamente en la capacidad. Es verdad que es uno de los elementos más importantes, pero el rendimiento que genera depende de otras características, tales como las siguientes:

Caudal

El caudal se refiere a la cantidad de litros por minuto que es capaz de proporcionar el compresor. Un modelo de 100 litros por minuto es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Ahora bien, no debes confundir el caudal con la capacidad del depósito, porque aunque ambos se manejan en litros, es una medida diferente.

Tipo de uso

Establece para qué vas a utilizar el compresor, porque no es lo mismo pintar que simplemente llenar los neumáticos de una bicicleta. En función de tus necesidades tendrás que elegir un compresor distinto, y quizás 100 litros sean pocos, muchos o una medida óptima.

Potencia (para 100 litros 3CV)

La potencia es un aspecto relacionado con el anterior, porque hay trabajos que requieren más potencia que otros. Por ejemplo, quizás no necesitas una gran potencia para pintar con elegancia una pared, pero sí para llenar los neumáticos de grandes transportes de carga.

En general, un compresor de 1.5 a 3 CV basta para el usuario común, y en esta categoría puedes encontrar ejemplares con depósitos de 100 litros.

Mejores marcas de compresores silenciosos de 100 litros

Para finalizar, tienes que elegir un fabricante certificado, porque es lo que te ofrece garantía y te aporta calidad. Entre las mejores marcas de compresores de aire silenciosos de 100 litros están las siguientes:

Einhell

Un fabricante que destaca por ofrecer productos con una buena relación calidad/precio. Además, es una de las marcas que lidera el sector de los aparatos silenciosos, y sus compresores son una de las mejores alternativas. Tiene productos portátiles y ligeros, al igual que otros más grandes y robustos.

Black and Decker

Esta marca es conocida por prácticamente todas las personas, ya que lleva décadas dominando el sector de los electrodomésticos. Aunque no son tan populares en la fabricación de herramientas, sus compresores silenciosos son de primera categoría y relativamente accesibles.

Cevik

Seguimos con un fabricante español muy conocido por sus electrodomésticos silenciosos, especialmente en el ámbito de las herramientas. Sus compresores son compactos, versátiles, asequibles y ofrecen un excelente rendimiento a todos sus usuarios. Sin lugar a dudas, los compresores Cevik son una gran elección.

Stanley

La marca Stanley de compresores es la más conocida cuando hablamos de herramientas, y sus compresores de aire silenciosos de 100 litros no son una excepción. Se tratan de máquinas eficientes, resistentes y con una excelente construcción.

Michelin

Como gran fabricante de neumáticos, Michelin sabe la importancia de proporcionar un buen suministro de aire. Si el objetivo principal de tu compresor es trabajar con vehículos, esta marca es una de las alternativas más prácticas del mercado.

Compresores de 100 litros de capacidad que puedes comprar ahora

Más Vendido No. 1
Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 22 Galones / 100Litros
  • COMPRESOR ULTRA SILENCIOSO- Esta unidad ofrece un nivel de ruido suave de 58dB para una configuración de trabajo silenciosa.
  • MOTOR DE ALTA EFICIENCIA- El potente motor de cobre de 2.5 HP funciona a solo 1440 RPM para lograr un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste.
  • LIGERO Y COMPACTO- Diseñado con un tamaño compacto y cubiertas de goma a prueba de golpes, es fácil de transportar y transportar.
Más Vendido No. 2
VEVOR Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 22 Galones / 100Litros
  • COMPRESOR ULTRA SILENCIOSO- Esta unidad ofrece un nivel de ruido suave de 58dB para una configuración de trabajo silenciosa.
  • MOTOR DE ALTA EFICIENCIA- El potente motor de cobre de 2.5 HP funciona a solo 1440 RPM para lograr un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste.
  • LIGERO Y COMPACTO- Diseñado con un tamaño compacto y cubiertas de goma a prueba de golpes, es fácil de transportar y transportar.
Más Vendido No. 3
Compresor silencioso KnappWulf, nueva generación, compresor de presión de aire KW2200...
  • 3 motores sin aceite envueltos de cobre con una potencia de 980 W cada uno.
  • Más silencioso que los compresores convencionales 69 dB.
  • Incluye reductor de presión y separador de agua.
Más Vendido No. 4
Compresor de aire KnappWulf KW2100 Con caldera de 100 litros y 3 motores de 750 vatios
  • 3 potentes motores sin aceite con 750 vatios cada uno.
  • 2 manómetros para los contenedores y la presión de trabajo.
  • 1 reductor de presión.
Más Vendido No. 5
MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 24L 0.75HP - silencioso - ecologico -...
  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
  • Depósito: 24 l, potencia: 0.75 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 102 l/ min
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 21 kg