Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Compresor silencioso Cevik

Los compresores son equipos bastante prácticos para la casa, los talleres y cualquier establecimiento donde se requiera suministro de aire. Pero atención: pueden ser muy molestos.

Y es que muchos de ellos cuentan con un inconveniente: son demasiado ruidosos. Por esta razón, queremos presentarte los compresores silenciosos Cevik.

Cevik es una de las marcas más reconocidas en este sector y se caracteriza por ofrecer productos de primera categoría.

Te permiten llenar neumáticos de coches, bicicletas, limpiar e incluso esparcir pintura en una estancia.

Por ello aquí encontrarás una guía completa para elegir el ejemplar ideal para ti con los mejores precios de mercado.

Mejores compresores silenciosos Cevik que puedes comprar ahora

Cuando buscas estos aparatos por internet te vas a encontrar con una amplia cantidad de modelos, por lo que es posible que no sepas cuál elegir. Por este motivo aquí hemos preparado un listado con los mejores compresores silenciosos Cevik que puedes comprar ahora mismo:

¿Te interesan otros modelos de compresores insonoros? Haz click ahí.

Compresores de aire silencioso Cevik: el mejor fabricante de modelos sin ruido

Como indica su nombre, este compresor de aire está diseñado para generar un muy bajo nivel de ruido. Como consecuencia, es prácticamente imperceptible, lo que te ayuda a trabajar sin molestias. Y es que Cevik es una de los mejores fabricantes de equipos silenciosos del mercado.

Sus máquinas se caracterizan por ser resistentes, de larga duración y por su funcionamiento eficiente. Asimismo, disponen de una buena relación calidad / precio y pueden ser utilizadas en diferentes sectores.

Sea como sea, el motor de estos compresores está construido para no sobrepasar un número específico de decibelios. Generalmente no llegan a los 60 o 70 db, que serían los límites de lo que se considera silencioso.

¿Para qué sirve un compresor Cevik insonorizado?

Dichos compresores de aire son muy prácticos para cualquier entorno donde los ruidos causen molestias innecesarias. Es posible adaptarlos a casas, talleres mecánicos, talleres de bicicleta, estaciones de servicio, naves industriales, empresas agropecuarias, etc.

En el mismo sentido, al ser tan silenciosos, resultan adecuados para clínicas, hospitales, centros odontológicos y trabajos de aerografía.

Ventajas de comprar un compresor de aire Cevik

El beneficio más evidente es reducir al máximo la emisión de ruido. Pero adicionalmente esta marca te ofrece las siguientes ventajas:

Más comodidad para trabajar

En algunas ocasiones debes tener el compresor muy cerca de ti, y si es muy ruidoso, sencillamente será molesto. En cambio, si usas un modelo silencioso, podrás trabajar con mayor comodidad y concentrarte en lo que estás haciendo.

Tampoco tendrás que colocarte protección para las orejas, como es habitual para quienes trabajan la aerografía.

Poco mantenimiento

La mayoría de compresores silenciosos Cevik no necesitan lubricación. Por lo tanto, no tienes que estar comprando aceite ni otros productos para realizarles mantenimiento. Sólo con limpiarlo y verificar que todas sus piezas estén bien instaladas es suficiente para conservarlo en buenas condiciones.

A la larga, también te ayuda a ahorrar dinero.

Sin manchas ni olores

En sintonía con el punto anterior, estos aparatos no desprenden malos olores, manchas ni signos de suciedad, a diferencia de los compresores tradicionales. Así evitas tener que estar limpiando los residuos de lubricantes, que a la larga contribuye a la salud del medio ambiente.

Desventajas de un compresor de aire Cevik

En realidad, no existen desventajas evidentes de estos compresores de aire silencioso. Todo depende del tipo de uso que le vayas a dar y del ejemplar que elijas. Aun así, Cevik es un fabricante que ofrece muy buenos modelos que satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Si tenemos que mencionar un punto a considerar, es que el hecho de que sean silenciosos incrementa el precio de estos aparatos. Ahora bien, es una característica que merece la pena pagar.

Compresores silenciosos Cevik más vendidos

Cevik cuenta con una amplia gama de modelos de compresores silenciosos, así que es probable que no sepas por cuál decidirte. A continuación, describimos 4 de los ejemplares más populares y sus características:

Cevik CA-PRO25SILENC

Empezamos con un compresor de tamaño mediano, ultra silencioso y con una capacidad de 24 litros. Emite un nivel de ruido de tan solamente 59 decibeles, debido a que funciona con bajas revoluciones por minuto. Su instalación es sencilla, ocupa un espacio razonable y tiene un buen precio.

Por otro lado, promete una vida útil 5 veces más larga que los compresores normales.

Rebajas
Cevik CA-PRO25SILENC Compresor silencioso 24 litros 1.5 HP
  • Silencioso
  • Vida 5 veces mayor al de un compresor normal
  • Bajas RPM

Cevik PRO6SILENT

Este modelo es más pequeño que el anterior, con una capacidad de 6 litros y un peso de 17 kilogramos. Tiene un tamaño compacto, así que resulta más conveniente para el uso doméstico. Su construcción en acero inoxidable lo hace muy resistente, además de ser un material ligero y de fácil transporte.

Por último, es un compresor sin aceite, lo que evita malos olores, manchas y gastos en lubricantes.

Cevik PRO50SILENC

Seguimos con un compresor para uso intensivo, con una capacidad de 50 litros. Está diseñado para hacer trabajos en interior, exterior, hinchar, soplar, pintar y para funcionar en conjunto con grapadoras neumáticas. Asimismo, no requiere aceite, por lo que su mantenimiento es rápido y fácil de ejecutar.

Por este rango de precio, es una de las alternativas más atractivas.

Cevik Compresor silencioso 50L 1.5HP Pro CA-PRO50SILENC, Negro, 0
  • Compresor portátil, compacto, ideal para trabajos en interior y exterior como soplar, hinchar, pintar y para la utilización de clavadoras,...
  • Compresor portátil, compacto, ideal para trabajos en interior y exterior como soplar, hinchar, pintar y para la utilización de clavadoras,...
  • Silencioso

Cevik CA-PRO7N

Concluimos con el compresor silencioso Cevik más económico, muy compacto y fácil de transportar. Su capacidad es de 6 litros, no necesita aceite y lo puedes transportar a cualquier lugar que lo necesites sin inconvenientes.

¿Cuánto cuesta un compresor Cevik silencioso?

El coste final depende de las características del compresor de aire. Afortunadamente, Cevik es una marca que sobresale por ofrecer productos de calidad, pero accesibles para el bolsillo cotidiano.

Los ejemplares más accesibles y compactos cuestan alrededor de 100 y 120 euros, mientras que los más profesionales tienen un valor de 180 a 200 euros.

En definitiva, es una inversión idónea para trabajar con mayor comodidad en cualquier establecimiento.

Compresores silenciosos Cevik más vendidos: características

Más Vendido No. 1
Cevik Compresor silencioso 50L 1.5HP Pro CA-PRO50SILENC, Negro, 0
  • Compresor portátil, compacto, ideal para trabajos en interior y exterior como soplar, hinchar, pintar y para la utilización de clavadoras,...
  • Compresor portátil, compacto, ideal para trabajos en interior y exterior como soplar, hinchar, pintar y para la utilización de clavadoras,...
  • Silencioso
Más Vendido No. 4
Cevik CA-PRO50SVT Compresor
  • Compresor vertical
  • Compacto, poco espacio
  • Fácil transporte
Más Vendido No. 5
Cevik CA-CS6PROKIT Compresor 6 litros silencioso 3/4hp sin Aceite con clavadora Grapadora...
  • Silencioso
  • Sin aceite
  • Con accesorios incluidos: manguera, grapadora clavadora con clavos y grapas, hinchador, y puntas