Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Lápiz para Tablet Samsung

Samsung es el fabricante que más tablets saca al mercado cada año y con ellas su correspondiente gadget en forma de Pen. Y es que el lápiz para tablet Samsung (S-Pen) en sus distintos formatos son de los más cuidados en su diseño, peso y sensibilidad. Por ello aquí te mostramos dichos modelos para que puedas comprarlos, conocer sus compatibilidades y todo lo que necesites.

S-Pen: los mejores lápices para tablet Samsung según el modelo de la tablet

Según tu tablet, aquí te mostramos cuales son los modelos Samsung de S-Pen:

S Pen Galaxy Tab S7

Por si tu increíble tablet Galaxy Tab S7 no fuera suficiente, ahora puedes sacarle el máximo provecho con tu lápiz digital inteligente: Samsung S Pen EJ-PT870. Déjate sorprender por sus funcionalidades y conviértelo en tu aliado perfecto en cualquier reto del día a día.

Más detalle haciendo click a continuación:

S Pen Galaxy Tab S3

Si eres fan de tu Galaxy TAB S3 no querrás quedarte sin el complemento perfecto: tu lápiz táctil para tablet S Pen Galaxy Tab S3; ideal para echar a volar la creatividad en tu lugar favorito, hacer notas o facilitar tus tareas diarias. Descubre la forma más sencilla de hacer dibujos, listas, mapas y mucho más en tu Galaxy TAB S3, gracias a tu lápiz digital.

Más detalle haciendo click a continuación:

S Pen Galaxy Note 3

Con este S Pen lograrás escribir, tomar notas, navegar, hacer bocetos y dibujar con máxima precisión. Es muy cómodo de usar, con peso reducido y agradable al tacto. Además incorpora funciones inteligentes para facilitar la tarea, convirtiéndose en uno de los bolis digitales más vendidos.

S Pen Tab S6

Con este bla, bla, bla

Compatibilidades de las tablet Samsung y S-Pen

Un aspecto a considerar sobre la compatibilidad entre los modelos propios de lápiz Samsung y cada tablet es que esta es practicamente nula. Por ejemplo:

  • El Samsung S Pen EJ-PT870 (Lápiz Capacitivo para Galaxy Tab S7) no funcionará con una Tab 6, aunque si lo haría con los de su misma gama (Tab S7+ y Tab S7+ 5G).
  • El S Pen del teléfono móvil Galaxy Note no podrás usarlo con la Tablet Galaxy Tab S.

No obstante lo bueno es que Samsung incorpora el S-Pen por defecto en todas sus tablets, por lo que no será un elemento adicional a comprar. Y en cualquier caso, siempre podrás encontrar modelos compatibles con tu tablet Samsung aunque estos no sean de la propia marca. Por ejemplo:

S Pen Tab S4

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con...
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que...
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con...
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para...

S Pen Galaxy Tab A

Yizhet 2X Lápiz Stylus Capacitivo Universal 3-en-1 Stylus Pen Lápices Táctiles Multiuso...
  • ★ Multiuso 3-en-1 lápiz : En este nuevo puntero táctil hemos incluido 3 funciones en un solo lápiz! Esto significa que con un solo puntero...
  • ★ Premium Made:Stylus Pen cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta...
  • ★ Lápiz Táctil los cabezales y las tapas se pueden intercambiar cuando quieras, lo que te permite tener una punta de disco en un extremo y una...

S Pen Galaxy TabPro S

DURAGADGET Lápiz Stylus Rojo + Bolígrafo (2 En 1) para Tablet Samsung Galaxy TabPro...
  • Gracias a su suave goma evitará tener manchas en la pantalla de su móvil o smartphone
  • Lápiz óptico con bolígrafo incluido (2 en 1) diseñado para mejorar la precisión en la pantalla de su dispositivo
  • Diseño elegante y sofisticado ideal para negocios o conferencias

Otros modelos de lápiz compatible con tablet Samsung que puedes comprar

Si ninguno de los anteriores encaja con lo que buscabas o quieres comprar otros modelos de lápiz compatible con tablet Samsung no dejes de ver estos modelos:

La tecnología detrás de los lápices táctiles para tablet Samsung

Los lápices táctiles para tablet de Samsung utilizan tecnología Wacom, la cual funciona sin necesidad de usar baterias ni pilas, sin cables y con sensibilidad a la presión ejercida sobre la pantalla. Funcionan a través de un circuito resonante que interpreta el campo electromagnético proporcionando una sensación de predictibilidad sobre lo que se va a escribir, lo cual hace que sea un gadget muy cómodo, intuitivo y fácil de usar.

Más información sobre los lápices digitales para Tablet Samsung

¿Qué tablet Samsung tiene lápiz?

En el amplio abanico de tabletas de Samsung estos son los modelos que actualmente se venden con lápiz:

  • S Pen Galaxy Tab S3.
  • S Pen Tab S4.
  • S Pen Tab S6.
  • S Pen Galaxy Tab A.
  • S Pen Galaxy TabPro S.

¿Qué es S Pen en tablet Samsung?

S Pen es el nombre que se le da al lápiz táctil de Samsung. Con él, en lugar de usar la tablet con los dedos, podrás usarlo con este lápiz ganando en comodidad y precisión. Es por tanto un gadget muy recomendado incorporado de serie en la mayoría de modelos.

¿Qué cosas se pueden hacer con el S Pen?

Con el S Pen se pueden hacer multitud de acciones:

  • Se puede hacer scroll (moverse por la pantalla hacia arriba y abajo).
  • Realizar screenshots (captar pantallazos de lo que se muestra en pantalla)
  • Manejar los menús de cualquier web o hacer click en cualquier aplicación.
  • Tomar notas y escribir con la aplicación de serie de Samsung o con cualquier otra.
  • Es muy potente con programas y apps para dibujar.

¿Cuánto cuesta el S Pen?

Aunque hay multitud de modelos y su precio cambia con el paso del tiempo (o cuando salen al mercado nuevos modelos) puedes comprar un S Pen para tablet original de Samsung por unos 40 euros.

¿Cómo activar el S Pen?

Para activar el S Pen en tu tablet tendrás que ir a Ajustes > Funciones Avanzadas > S Pen y una vez dentro activar la opción de Puntero.

¿Cómo desactivar el S Pen?

Para desactivar el S Pen en tu tablet tendrás que ir a Ajustes > Funciones Avanzadas > S Pen y una vez dentro desactivar la opción de Puntero.