Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

Llega Variostyle a la Cocina con Bosch

Los frigoríficos de colores de Bosch tienen la intención de que la cocina no sea una simple estancia en la que cocina, sino que permiten disfrutar de un ambiente unificado al resto de la casa. O al menos esa es la intención.

Si huyes de lo tradicional y te gustaría que la cocina, una de las estancias en las que más tiempo pasamos de la casa, saliera del blanco o el acero, entonces puedes recurrir al elenco de electrodomésticos que Bosch tiene en diferentes colores para elegir. Uno de ellos son los frigoríficos, que encarnan este nuevo estilo en la gama varioStyle. ¿Sabías que hasta un 54% de los españoles come en la cocina? ¿Y que casi la mitad de los encuestados (48%) por un estudio especializado asegura que pasa entre 2-4 horas al día en su interior?, una cifra que, en algunos casos, se dispara hasta las seis horas. Sin darnos cuenta, casi podemos pasar 200 horas en la cocina. Por razones así, el diseño exterior de los electrodomésticos ha dado un salto cualitativo.

Este nuevo elenco de frigoríficos permite la personalización de las puertas, dando al usuario la posibilidad de elegir el color e intercambiarlo siempre que quiera. Lo mejor es que además no hace falta que sea un técnico el que lo haga. El proceso no requiere ninguna especialización, ni conocimientos técnicos. Puedes hacer el cambio en función del estado de ánimo, de la estación del año o simplemente porque quieres. Aunque, evidentemente, para cambiar el color deberás tener más de una puerta disponible, y elegir entre la decena (casi veintena) de opciones que la marca ofrece al comprador.

Nos invaden los colores en los frigoríficos

Es una buena manera de dar color a una estancia que cada vez cobra más importancia para muchos. Y no es una teoría, sino un hecho que corroboran las últimas tendencias de diseño. El diseño completo de cocinas cada vez se estila más, y se afina todavía más la búsqueda de los electrodomésticos, sin centrarse en exclusiva en la capacidad y las medidas, que hasta ahora eran los atributos principales en este tipo de elecciones.

Además, en Bosch cada vez lo ponen más fácil para el tema de los colores: dentro de su catálogo también hay varios pequeños electrodomésticos que se presentan en colores diversos, en busca de una conjunción total. Las cafeteras Tassimo, o incluso los hervidores y las tostadoras también se pueden adquirir en varios colores, para adaptar todos los elementos a una misma línea

En rojo, amarillo o turquesa, estos frigoríficos no destacan solamente por la opción de alternar las puertas. ¿Qué se puede esperar de un frigorífico? Pues, evidentemente, que conserve bien los alimentos. Qué menos para una inversión como la necesaria para adquirir uno nuevo. Los frigoríficos VarioStyle funcionan mediante tecnología VitaFresh, que sirve para conservar los alimentos durante más tiempo. Si añades otras prestaciones como la iluminación LED (mucho más eficiente que las viejas bombillas, consumiendo hasta 10 veces menos)

Última tecnología de frío en tu nevera Bosch Variostyle

Bosch no suele fallar el tiro a la hora de crear electrodomésticos de referencia. La tecnología de frío con la que cuentan estos frigoríficos es perfecta para que los alimentos no sufran mucho en el interior. Es importante respetar los valores mínimos y máximos en el interior, y eso se consigue implementando innovaciones. Por ejemplo, los sensores FreshSense tienen la capacidad de medir no solo los grados del interior, también la temperatura ambiente. De esta forma, se consigue una tempertura constante en el interior, sin depende de lo que ocurre fuera.

Pero tampoco se puede perder de vista la función ‘Súper’:

  • La Súper refrigeración la puedes activar cuando la necesites, y se apaga sola a las seis horas de funcionamiento. Lo que se consigue es que los alimentos recien introducidos se enfríen rápidamente, pero evitando que los ya refrigerados se calienten.
  • La congelación Súper hace lo mismo pero, obviamente, con la misión de congelar. Se protegen aquellos alimentos que ya están congelados, evitando que su proceso se vea afectado por la introducción de nuevos inquilinos en el congelador.

“Los frigoríficos VarioStyle son NoFrost, así que olvida descongelarlo”

Frío garantizado y olor eliminado en tu frigorífico Variostyle

El filtro AirFresh es otro nombre propio, y se encarga de neutralizar los malos olores en el interior, evitando la contaminación cruzada. “El aire permanece más limpio y fresco sin necesidad de substituir el filtro durante toda la vida útil del electrodoméstico”, aseguran desde Bosch. Y si todavía te parece que las prestaciones son pocas, con la zona de conservación VitaFresh la fruta, verdura, pescados o carnes (alimentos más delicados, en general) se conservan en mejores condiciones durante más tiempo.