Saltar al contenido
Electrodomésticos Silenciosos

¿Cuáles son las mejores lavadoras de la Marca Bosch?

Cuando tomas la decisión de comprar una nueva lavadora para tu hogar, lo primero que debes de hacer es analizar bien el espacio disponible y planificar bien el tipo de aparato que necesitas.

La marca de lavadoras Bosch es una de las principales y más reconocidas marcas del mercado español. Su posicionamiento de mercado y su relación calidad-precio así lo establecen, obteniendo una buena reputación entre los consumidores. En la actualidad son muchos los modelos de lavadoras Bosch que tienes disponible en las diferentes tiendas donde poder adquirirlas, ya sean físicas o virtuales.

La OCU (organización de consumidores y usuarios), es una organización privada que fue creada con el fin de proteger e informar a los consumidores de España españoles acerca de los diferentes productos que adquiere. Esta organización privada dispone de una alta popularidad entre los consumidores. Es por ello que se ha dirigido al listado de las mejores lavadoras Bosch, entre las que destaca el modelo WAN24057IT.

Bosch Elettrodomestici WAN24057IT Serie 4 - Lavadora de carga frontal, 7 kg, 1200 rpm
  • EcoSilence Drive: Motor Inverter extremadamente silencioso y eficiente. Con 10 años de servicio.
  • SpeedPerfect: limpieza perfecta con tiempos de lavado reducidos hasta un 65%.
  • Pantalla LED con programación de inicio o fin de lavado (1-24h).

Este magnífico electrodoméstico ha sido catalogado por los consumidores y usuarios cómo la mejor lavadora Bosch en relación calidad-precio de entre todos los modelos que ofrece el fabricante.

Características de la mejor lavadora Bosch.

Esta lavadora está equipada con tambor VarioSoft que adapta, lava y cuida hasta 8 kg de ropa por colada de forma suave o intensiva en función del programa elegido. Motor EcoSilence que dispone de nada menos que 10 años de garantía.

Su eficiencia A+++, (la mejor clase de eficiencia energética del mercado), hace que ahorres mucho en tus facturas de suministros energéticos. Además la mejor lavadora Bosch dispone de certificado ECARF que garantiza el cuidado de las personas que sufren de alergias.

Con la tecnología ActiveWater podrás disfrutar del máximo ahorro de agua. Velocidad máxima de centrifugado de 1200 r.p.m. Disfruta de su panel de control multifuncional con funciones TurboPerfect, EcoPerfect y otros programas especiales que se adaptan a cada tipo de colada y tiempo que prefieras.

Función Pausa y Carga, paneles antivibración, que harán que tus lavados sean más silencios, aportando serenidad y sistema AquaSecure que evita posibles fugas en la mejor lavadora Bosch son algunas otras características que hacen de este electrodoméstico una auténtica obra de arte.